Feliz día de Reyes...¿habéis sidos buenos?...jeje seguro que No...
En fin voy al grano, ¿cuál pensáis que va a ser la gran triunfadora en taquilla para este año?, me estoy refiriendo a recaudación a nivel mundial (no España) y en dólares. El año 2015 nos ha dejado 4 películas en el top 10 de las más taquilleras de la historia (sin tener en cuenta la inflación) y una de ellas, Star Wars VII, con muchas posibilidades de ser el número uno de la historia (aunque yo no creo que al final logre desbancar a
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_las_mayores_recaudaciones El caso es que este 2016 hay previsto grandes "maquinas de hacer dinero" (casi todas de superhéroes ) como Batman vs Superman, Capitán América Civil War, X-Men Apocalipsis, Deadpool, la nueva de Independen day o Star Wars Rogue one (que visto lo visto debería ser la gran favorita para el 2016) entre otras muchas candidatas..
No obstante mi voto es para
Buscando a Dory, creo que la "fuerza" este año acompañará a los más pequeños y a los no tan pequeños a las salas...pero en el fondo no tengo ni idea la verdad...
Bueno tened en cuenta que aquí la calidad de película no importa un carajo....sólo su capacidad para arrastras masas al cine....y obviamente sólo se puede decir una, nada de poner dos o tres.....
Un saludo.
Voy poniendo votos:
Capitán América: Civil War: 12
A Star Wars History: Rogue One : 13
Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia: 3 (va a ser que no)
Buscando a Dory: 1
Creed: 1 (va a ser que no)
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: 1
Warcraft:: 1
* Aunque estéis entre varios, poned sólo una como favorito, please.