Y para ti ¿cuál crees que será la película más taquillera del 2016?

Feliz día de Reyes...¿habéis sidos buenos?...jeje seguro que No...

En fin voy al grano, ¿cuál pensáis que va a ser la gran triunfadora en taquilla para este año?, me estoy refiriendo a recaudación a nivel mundial (no España) y en dólares. El año 2015 nos ha dejado 4 películas en el top 10 de las más taquilleras de la historia (sin tener en cuenta la inflación) y una de ellas, Star Wars VII, con muchas posibilidades de ser el número uno de la historia (aunque yo no creo que al final logre desbancar a [tadoramo] Avatar)....

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_las_mayores_recaudaciones

El caso es que este 2016 hay previsto grandes "maquinas de hacer dinero" (casi todas de superhéroes ) como Batman vs Superman, Capitán América Civil War, X-Men Apocalipsis, Deadpool, la nueva de Independen day o Star Wars Rogue one (que visto lo visto debería ser la gran favorita para el 2016) entre otras muchas candidatas..

No obstante mi voto es para Buscando a Dory, creo que la "fuerza" este año acompañará a los más pequeños y a los no tan pequeños a las salas...pero en el fondo no tengo ni idea la verdad...

Bueno tened en cuenta que aquí la calidad de película no importa un carajo....sólo su capacidad para arrastras masas al cine....y obviamente sólo se puede decir una, nada de poner dos o tres.....

Un saludo.

Voy poniendo votos:
Capitán América: Civil War: 12
A Star Wars History: Rogue One : 13
Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia: 3 (va a ser que no)
Buscando a Dory: 1
Creed: 1 (va a ser que no)
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: 1
Warcraft:: 1


* Aunque estéis entre varios, poned sólo una como favorito, please.
Podrías poner una lista o encuesta...

Star wars podría ser.
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
La que mas no lo se pero ya te adelanto que X-Men no lo será.
esta claro que sera LOS VIGILANTES DE LA PLAYA


enserio xDDD hacia falta una pelicula sobre esto ¿? xD


PD: enserio que sale la pelicula para 2016 por si no me creeis... xD

http://www.vertele.com/todo-series/la-p ... -anderson/
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La gran família(remake).
en teoria deberia ser civil war... pero igual aparece otra jurassic world o algo asi
Yo apuesto x Batman vs Superman, haber si empieza a hacer competencia a marvel.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues estoy entre:

Batman v Superman
Dr Strange
Escuadron Suicida
Civil War
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
O Rouge one o Civil War o Batman Vs Superman
Me inclino por : Capitán América Civil War

Seguida del batichico con el superhombre.
LuiFer escribió:Me inclino por : Capitán América Civil War

Seguida del batichico con el superhombre.

Pon en negrita lo que quieras pero no menosprecies al batihombre diciendolo chico que es mas hombr que el otro y tu capi
marcos1786 escribió:
LuiFer escribió:Me inclino por : Capitán América Civil War

Seguida del batichico con el superhombre.

Pon en negrita lo que quieras pero no menosprecies al batihombre diciendolo chico que es mas hombr que el otro y tu capi


[qmparto] [qmparto]

Me inclino por : Capitán América Civil War
Seguido de Batman v Superman

Ahora si? XD . Debo decir que igual iré a verla, porque me llama la atención estos dos superheroes, no así quienes lo interpretan.

Un saludo!
Mi apuesta sería Civil War con Batman vs Superman casi recaudando lo mismo.
Rogue One: A Star Wars Story seguido de Buscando a Dory y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia como tercera
LuiFer escribió:
marcos1786 escribió:
LuiFer escribió:Me inclino por : Capitán América Civil War

Seguida del batichico con el superhombre.

Pon en negrita lo que quieras pero no menosprecies al batihombre diciendolo chico que es mas hombr que el otro y tu capi


[qmparto] [qmparto]

Me inclino por : Capitán América Civil War
Seguido de Batman v Superman

Ahora si? XD . Debo decir que igual iré a verla, porque me llama la atención estos dos superheroes, no así quienes lo interpretan.

Un saludo!

Mejor mejor XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
marvel
dc
disney
kulsheder escribió:La gran família(remake).


Esto es coña, no? jejje
No sé, pero yo vengo a decir que las películas de Marvel me parecen una mierda. Y me molan algunas series de dibujos de superhéroes como Batman (del 92) o Spiderman (del 94). Pero es que las películas no me llaman para nada la atención. Y las de Spiderman son para dormirse, cualquier capítulo de los dibujos del 94 se mean en las películas del 94.

Las únicas películas de Superhéroes que me molan son las de "Las tortugas Ninja" y son las antiguas. Las últimas me dan hasta pena de lo mal que están hechas las tortugas. [carcajad]


EDITO: Mi voto para la película de "Creep". De Stallone.
la que más atraiga a los chavales y chavalas de ahora.
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
El pulso lo tendrán Bats v Super y Capi Civil War sin duda alguna.
Me gustaría que fuese Batman vs Superman, pero en general las últimas pelis de Super no están teniendo demasiada suerte respecto a las expectativas.

A día de hoy, apostaría por el spin-off de SW, sin olvidar otra que no habéis puesto: el spin-off de Harry Potter. Van para cuatro años desde la última de la saga, y un gran número de los fans seguro que vuelven al cine a ver si reconocen algo de Potter en esta otra historia.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
acedera escribió:
kulsheder escribió:La gran família(remake).


Esto es coña, no? jejje

NO.
Bueno,un poquito,si. ;)
En navidades no hay una nueva de estar wars? pregunto...que no soy muy fan, pero me sonaba.

En tal caso, apostaría por ella.
bartletrules escribió:Me gustaría que fuese Batman vs Superman, pero en general las últimas pelis de Super no están teniendo demasiada suerte respecto a las expectativas.

A día de hoy, apostaría por el spin-off de SW, sin olvidar otra que no habéis puesto: el spin-off de Harry Potter. Van para cuatro años desde la última de la saga, y un gran número de los fans seguro que vuelven al cine a ver si reconocen algo de Potter en esta otra historia.


Actualizo los votos. Estoy contigo en que la de Harry Potter puede ser una gran sorpresa sin duda...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jason22 escribió:En navidades no hay una nueva de estar wars? pregunto...que no soy muy fan, pero me sonaba.

En tal caso, apostaría por ella.


Es un spin off, a ver si recauda lo que se espera
la cosa estará entre Batman VS Superman y Civil War.

Por la fecha y por el tirón que tiene creo que vencerá la pelicula de Marvel.

Rogue One también sera un pelotazo pero sobretodo por los nostálgicos por todo el rollo de el robo de los planos de la estrella de la muerte espero que sera una película muy diferente de star wars.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La que creo que será mas taquillera la de Star Wars, por supuesto, la que me gustaría que fuera la mas taquillera ya es otra cosa.
esque no me se las pelis que van a salir este año.

la de harry potter creo que lo va a petar totalmente.
A Star Wars History: Rogue One (o cualquiera que tenga star wars de coletilla....)
Civil War.

Si tuviera que apostar por otra... seguramente sería Rogue One.
Capitán América: Civil War
Star Wars, fantastic beast... y superman vs batman.

Una de esas 3 seguro.
CP3 escribió:Star Wars, fantastic beast... y superman vs batman.

Una de esas 3 seguro.


Mójate en alguna....por ahora no hay nadie que considere ganadora a h p fantastic beast..
acedera escribió:
CP3 escribió:Star Wars, fantastic beast... y superman vs batman.

Una de esas 3 seguro.


Mójate en alguna....por ahora no hay nadie que considere ganadora a h p fantastic beast..

Star Wars, el hype con Star Wars no se irá hasta dentro de bastantes años, cada año una peli. Aunque eso quizás es contraproducente... igualmente diría que Star Wars.
Pues yo creo que será la nueva basada en Harry Potter. Muchos fans llevan esperando una nueva peli desde hace tiempo.
Hacer una encuesta sin encuesta... En fin...

Yo creo que este año está muy jodido porque va a estar apretada la cosa. Quizá por fecha de estreno rouge one lleva ventaja, pero ojo con civil war...
La de animales fantasticos no creo que llegue tan alto como para colocarse ni siquiera en el top 3.
Si hay que mojarse digo rouge one porque hasta la fecha le viene bien para llevarse el gato al agua y a eso le sumamos la cantidad de gente que no conocía la saga de primera mano y la ha cogido con ganas.
Actualizados los votos,
Parece que los eolianos tienen claro que la cosa estará entre Star Wars y Civil Wars osea que Disney al poder....
Buenas,

Levanto de nuevo el hilo dado que está apunto de estrenarse una de las películas con opciones a ser la reina en la taquilla 2016...Batman vs Superman.

Hasta la fecha Deadpool, que nadie la consideró la mas taquiera del año, es la que lleva la corona con más de 700 millones de dolares recaudados pero todo parece indicar que está apunto de ser derrotada. ¿Seguís creyendo que el Capi o la nueva de Star War superarán a la nueva de Super vs Murcielago?

Un saludo.
Yo apuesto por Rogue One [oki]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de haber visto Batman v Superman, apuesto por Civil War.
xpiogus escribió:Despues de haber visto Batman v Superman, apuesto por Civil War.


En serio, ¿no te ha molado?...yo no la he visto todavía, sólo he leído críticas pero positivas la mayoría.

Nota: he actualizado los votos.
Civil War con el añadido de que la gente ya sabe que sale Spiderman, aunque sea poco, se llevará probablemente el taquillazo del año. Marvel ha sabido hacerlo bien con el marketing esperando a última hora para enseñarlo.

De todas formas hay mucha gente que también espera buscando a Dory y a esa gente tenemos que sumarle hijos...

La pelea mas fuerte creo que estará entre estas.

La de la guerra de las galaxias al ser navidad y la acogida que tuvo el episodio VII podría dar el campanazo ya que mucha gente irá (los que van al cine en navidad y no son de ir) creyendo que es el siguiente episodio xD

Si tengo que poner podio diría:
Civil War
Buscando a Dory
Star Wars Rogue One
Yo también apuesto por Civil War [fumando]
Pues yo despues de haberla visto anoche y aun sin gustarme tanto como esperaba, eso me pasa por ir con altas expectativas al cine, voto por Batman v Superman. Lo tiene todo para ser la mas taquillera.
8 apellidos valencianos.

Fuera coñas supongo será alguna de Marvel.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acedera escribió:
xpiogus escribió:Despues de haber visto Batman v Superman, apuesto por Civil War.


En serio, ¿no te ha molado?...yo no la he visto todavía, sólo he leído críticas pero positivas la mayoría.

Nota: he actualizado los votos.


Me ha dejado frio, ademas muy oscura y los niños... Civil War no sera tan oscura y con las bromas... recaudara mas
Bajo mi opinión, Civil War será la más taquillera seguida de Batman vs Superman.

No veo quien le de batalla a ambas (ni Star Wars siquiera).
73 respuestas
1, 2