› Foros › PlayStation 2 › Juegos
EmPaTy escribió:Tengo el fifa07 desde hace un tiempo, y desde hace algo menos el PES6.
Esta vez pensaba que EA había sacado un buen juego, parecía mucho mejor en jugabilidad y tal, y esto, junto con el tener muchisimas ligas i el modo manager llegué a pensar que este año me quedaba con fifa.
Hoy, han venido unos amigos a mi casa, uno de ellos son de esos que lleva toda la vida con fifa, y la verdad, se vicia bastante... Pues bueno, empezamos a jugar y tal, primero me toca a mi contra el que no sabe mucho. Partido normal, aunque pierdo por 1. Despues ese contra el que sabe y pierde por 3.
Me toca a mí con él, y el partido es normal, sólo que todo el rato dispara desde fuera del área, con una definición increible, aún con un defensa al lado presionando... Desde ahí entran una cantidad de goles increibles, y sino entra el portero la toca queda muerta en el area y la mayoría de veces remata su delantero.
A mi parecer estas son las cosas que a mi parecer joden al fifa, el disparo que siempre entra, la cantada que el portero siempre hace, en centro que siempre va bien... Es una opinión, pero es que este año creía que iba a ser distinto
St. Anger escribió:Vamos, ke el juego es una mierda porke el otro
aprovecha el juego mejor ke tú. Los ke controlan mucho del pro saben 1000 maneras de colarte 2000 goles sin ke te de tiempo a pestañear (si no conoces esos trucos, claro). Eso pasa en todos los juegos y pasará SIEMPRE, porque los jugadores aprendemos y los juegos no.
Yo espero, sinceramente, ke el fifa nunca pierda ese toke arcade ke lo hace bastante más divertido ke el PES, ke esconde detrás de un supuesto realismo un control ke me parece impreciso y demasiado difícil de llegar a controlar del todo.
Para los ke jugamos pachangas con los colegas de vez en cuando, FIFA sigue siendo mejor opción. Y los que quieran una especie de PC fútbol con un simulador con cara y ojos, también deberían decantarse por FIFA.