Y parecía que estaban poco valorados los juegos de PC...

1, 2
Bah mira sabes que te digo; voy editar. Por haceros un favor y no armarla. No merece el tiempo perdido
menuda estafa de precio. el otro dia (hace 1 par de semanas) vendian el monkey 1, monkey 2, el maniac mansion y no recuerdo si alguno mas
y creo que acabaron en unos 10-15 euros cada uno.

amos, yo no pago 20.000 pelas de las de antes, por muy 1ª version que sea
Eyaculator, eso suele pasar. A lo mejor son 4 zumbados los que pujan, y si no ven esa otra venta, pues ahí los sacas a un precio más razonable.

En fin, ya tardaba VirtuaNESTor en espiar mis compras. Al final pensaré que la única distracción de este hombre es perseguirme, aparte de amontonar videojuegos envueltos en plástico y contar historias sobre lesbianas.

Esperaba ansioso tu reacción a mi reciente compra en ebay, que sabiendo que me espías, era evidente que algo dirías. No escondo mis compras, ahí están.

Como has editado (por fin el sentido común, o simplemente te has cansado de atacarme?), no entraremos del todo en materia.

Es muy curioso como victimitzas que nos metieramos con una de tus ventas, y me atacas constantemente con las mías (o mis compras, ya puestos).

No voy a usar tu misma moneda. No me voy a meter uan a una con tus ventas, paso de buscarlas, porque no soy tan barriobajero como tu, y sobretodo porque este hilo no está para eso. Y porque además no me cruzo con ellas al buscar por ebay, lógicamente. No me interesa lo que vendes.

Además, creo que no tengo que dar explicaciones sobre cuanto elijo pagar o dejar de pagar por un juego que yo decido que tiene un valor para mí, y que por suerte no me ha impuesto nadie. Aparte de por la comodidad que me supone comprar a racaal porque su tienda está al lado mi casa, puestos a comprar a especuladores, mil veces antes a él que le conozco desde los 12 años que a ti. Por lo menos es su negocio, y siempre me trató bien en su tienda. Será un especulador, pero tu me caes muchísimo peor.

Vas a asomar por cada uno de mis hilos con aportaciones tipo "donde está la noticia?" o atacando mis propias compras y ventas?

El hilo hablaba de unos juegos que además yo ya tengo y celebro que valgan tanto, así los elitistas me querrán dar más dinero. Yo creo que se pasan, es mi opinión personal. Tu te lo tomaste como otro ataque, y llegaste a decir que tu también tienes colección de PC... y eso es noticia? Creo que cada vez estás más desquiciado.

Ya cansas, en serio. Tu acoso es cansino. Yo abro posts sobre la especulación, no sobre ti. Lamento que te sientas tan atacado porque seas el especulador number one. Te propongo que abras un hilo con mis compras y mis ventas para que la gente vea lo malo que soy. Y encima por comprar un triste mario world para mí, cuando tu compras PS3 para revenderlas.

Yo puedo comprar caro de vez en cuando, como mi última compra en ebay. Pero no defenderé que ese sea el precio. No es la primera vez que compro caro. Por suerte, ya que me espías, pude vender lo mismo sin caja, por algo menos de dinero, y así me ha salido más barato.

En serio, deja de perseguirme... o me cansaré, y será peor.
Me parece k VirtuaNESTor es amor lo k siente por ti XD

Venga buen rollo ;)
DevilKenMasters escribió:Eyaculator, eso suele pasar. A lo mejor son 4 zumbados los que pujan, y si no ven esa otra venta, pues ahí los sacas a un precio más razonable.

Vaya gracias por decirme zumbado, un bonito gesto por tu parte.

y sobre lo que dice Eyeculator "amos, yo no pago 20.000 pelas de las de antes, por muy 1ª version que sea", claro no lo pagarás porque a lo mejor a ti no te gustan estos juegos o carecen de importancia para ti.
Dejame adivinar tus predilecciones de coleccionista y ya veriamos que es lo que llegarías a pagar.

No descalifiquemos algo que puede gustar otros por favor.
Lanzo una pregunta al aire: Si no existiese un medio de comunicación global e instantáneo como es internet, creeis que el material retro valdría lo que vale? Yo persomalmente creo que NO.

De donde sacamos el 90% de tasaciones? de internet.
De donde sacan dichos los baremos económicos los que venden juegos (en tienda, en mercado, etc etc)? de internet.

Cuando el mercado no se basaba en baremos infundidos indirectamente por la red, en precios de material retro, se ajustaba mucho más a los "precios populares"

Lo que realmente ocurre es que si una persona paga por un juego 100€, esa venta es presenciada indirectamente por millones de personas, que ya fijan el precio en relación a esa venta EN CONCRETO.

Porque nos basamos en ventas CONCRETAS.
Porque yo puedo pagar 100€ en circunstáncias concretas, pero no quiere decir que actúe de esa forma siempre, pero en determinados casos uno llega a pagar altos precios, le guste o no

Yo no creo que esté bien fijar precios basados en ventas concretas (por ejemplo, un juego que a mi me puede gustar muchísimo, y le ofrezco al vendedor 100€ porque no me importa pagarlo) y ese es el error.

No justifico a VirtuaNEStor, pero tampoco se le puede considerar como el gran especulador, la verdad.

salu2
Ha alguien se le ha ocurrido especular haciendo esto:
Pongo un juego a la venta y un colega me lo compra super caro (estaria compinchado), se hace circular esa noticia de ese juego pos los foros para k lo sepa todo el mundo, y se vuelve a poner el mismo juego a la venta.

Creeis k la gente pagaria mas por ese juego al saber k ya se ha vendido a un precio elevado???

Porke al k se le ocurrio vender caro el FFVII le tendrian k hacer un monumento.

No estoy haciendo apologia a la especulacion, es una reflexion.
amos, yo no pago 20.000 pelas de las de antes, por muy 1ª version que sea"

Es que, perdona que te lo diga Drjones, pero esta frase la has sacado de contexto....viene a decir yo no pago 20.000 pelas......si hace 2 semanas los he visto a 15€

Cambia mucho la cosa.

Ojo, que yo veo bien que alguien que lo quiera a toda costa y no lo encuentre más barato, se lo pille al precio que crea conveniente.

Yupikaie escribió:Si no existiese un medio de comunicación global e instantáneo como es internet, creeis que el material retro valdría lo que vale? Yo persomalmente creo que NO.

Pues yo creo que sí, pero en un plazo de tiempo más largo....
Drjones escribió:Vaya gracias por decirme zumbado, un bonito gesto por tu parte.

Drjones, no era mi intención descalificarte. Me refería a las personas que pujan como locos por según qué cosas, llegando éstas a precios desorbitados.

No debería haber usado ese adjetivo. Te pido disculpas.
YuPiKaIe escribió:Lanzo una pregunta al aire: Si no existiese un medio de comunicación global e instantáneo como es internet, creeis que el material retro valdría lo que vale? Yo persomalmente creo que NO.

De donde sacamos el 90% de tasaciones? de internet.
De donde sacan dichos los baremos económicos los que venden juegos (en tienda, en mercado, etc etc)? de internet.

En general creo que la difusión que tiene internet ha hecho que los precios en el mundo de los viedeojuegos retro (especialmente) hayan subido casi exponencialmente. Había, y las habrá, joyas (dificles de catalogar, lo sé). Antes los canales de difusión podían ser tiendas especializadas, fanzines o revistas. Mucho más lento y de menor alcance. Es lo que hay...
DevilKenMasters escribió:En serio, deja de perseguirme... o me cansaré, y será peor.

Gracias por dedicarme un post tan largo y aburrido. ¿Acaso no puedo ver como le compras marios a racaal por 40 €? Eso es publico amigo. Es un feedback publico al que TODOS tenemos acceso. Quizas preferias que fuese privado y asi esconder tus miserias. Pero lanzar acusaciones contra mi no te va salir gratis.

Primero criticas a la gente por pagar burradas por los juegos, y vas tu y pagas 40 por un simple mario.

Y no solo eso, te tomas la libertad de insultar y descalificar como hiciste antes conmigo a otros usuarios, coleccionistas de los que tu llamas "de elite", que lo unico que hacen es dejarse el dinero en la aficion que mas les gusta, y buscar los juegos en el mejor estado posible. Por eso son de "elite", por que son limpios, ordenados y les gusta pagar por aquello que es bueno.

Yupikaie pense que era de tu "quinta" pero a pesar de tener una opinion contraria a la mia post tras post esta demostrando lo muy equivocado que estaba yo al considerar eso. No me justifica, ni quiero que lo haga, solo que nos respete, y lo está haciendo.

Por ultimo solo decirte que tienes dos opciones; una es aceptar tus errores y yo los mios y que cada uno siga su camino, pero te guardas las puyas y los post busca bullas para otra ocasión que estate tranquilo que yo guardaré los mios.

Tambien tienes otras, seguir con tus risibles amenazas. Por que, cuando alguien me lanza amenazas de esa indole solo me queda remitirlo al juzgado de primera instancia e instrucción. Lugar en el cual terminaremos yo y la persona de usted solucionando nuestros conflictos definitivamente.
si nos ponemos ya a opinar lo que hay que pagar o no por cada cosa apaga y vamonos.

Si Eyaculator cree que ese es su precio y le mola esas cajas (por cierto estan que te cagas), yo lo veo bien. No se porque tanto enreo.

PD: personalmente me parece una pasada pujar tanto por eso, pero si alguno de lo que han pujado supieran lo que he pujado por cosas de nes posiblemente me colgarian en la portada de eol xDDDDD
KAISER-77 escribió:si nos ponemos ya a opinar lo que hay que pagar o no por cada cosa apaga y vamonos.

Lo importante es el estado y que venga el juego :-p

Que tambien hay juegos de 1 € que estan en perfecto estado o precintados.
capzo escribió:Es que eso eso es lo que queria oir , rara vez son juegos de los que hay pocas unidades los que se ven a ese precio. Por eso yo me callo y no digo nada cuando veo cierto juego a 4 y 5€ de Pc en perfecto estado y del que seguro que hay menos copias que el monkey

Que un juego sea raro o tenga pocas unidades no tiene que significar necesariamente que sea caro. Los precios dependen de la oferta y la demanda: si hay muy poca oferta, pero tambien poca demanda por el motivo que sea (juego poco conocido o con poca calidad, etc), el precio puede ser bajo.

Esto ya lo he comentado en este tipo de hilos muchas veces: que un juego sea muy raro no lo hace mas deseable para mi. Es mas, si por culpa de eso su precio es muy alto, si creo que no vale la pena no lo comprare aunque lo quiera.
Drjones escribió:
Vaya gracias por decirme zumbado, un bonito gesto por tu parte.

y sobre lo que dice Eyeculator "amos, yo no pago 20.000 pelas de las de antes, por muy 1ª version que sea", claro no lo pagarás porque a lo mejor a ti no te gustan estos juegos o carecen de importancia para ti.
Dejame adivinar tus predilecciones de coleccionista y ya veriamos que es lo que llegarías a pagar.

No descalifiquemos algo que puede gustar otros por favor.

yo no he descalificado a nadie, solo he dicho que me parece un precio abusivo. si alguien ha pujado hasta llegar a esa pasta pues bueno, el sabra lo que hace. pero la verdad, y como he dicho antes, esos juegos los he visto en ebay antes y mucho mas baratos.

y lo de mis predilecciones, pues he de decirte que a parte de juegos de consolas tambien colecciono juegos de pc y las aventuras graficas son de mis predilectas :D monkey island, indy 3, loom, larry... ainsss.. me encantan.

saludos
Bien veamos, ante todo yo no posteo para crear conflictos he? a mi me gusta llevarme bien con todo el mundo, y porsupuesto con vosotros 2 DevilKenMasters y Eyeculator, faltaría más.

Es muy cierto que es un precio muy elevado y que normalmente estás aventuras pueden salir más baratas.
Pero primero de todo, es que es Ebay, y allí ya se sabe las muchas artimañas que hace mucha gente. Y segundo, cuando un comprador esta verdaderamente interesado, es impensable lo que puede llegar a pagar.

Yo lo único que pretendo decir, es que verdaderamente pese a que los juegos PC no los siga tanta gente, es muy normal que cada día estén más cotizados y se lleguen a pagar más dinero.
Particularmente, a mi no me importa gastarme 10 euros como 100 en un Monkey Island por poner un ejemplo. Porqué realmente es un juego que quiero y que como dije, años atrás por ejemplo no pude comprarmelo debido a mi escasa edad.
Yo AMO estos juegos y al igual que otros se quedarian mirando su preciosa caja de Snes con su consola impecable, a mi me pasa lo mismo con estos juegos. No hay palabras para describirlo.
Y aunque me he gastado mucho dinero a veces, como se suele decir no sabéis la enorme ilusión que uno tiene al recibir estos juegos que ha estado esperando tantos y tantos años y ver su caja, manuales, libro de pistas, diskets, publicidad de la época, cartoncitas anti piratería.... en fin una delicia.

Yo todo lo digo por el bien del coleccionismo y en este caso de las aventuras gráficas. A nadie la interesa pagar mucha cantidad de dinero, pero cuando se quiere un juego, se mueve mar y tierra por conseguirlo.

Saludos!!!
Anda y que no llevo tiempo intentando completar mi coleccion de aventuras gráficas de Lucas y Sierra , pero siempre que veo en subasta el Monkey 1 o el 2 alancanzan precios muy elevados que justo en ese momento me viene mal pagar. Para mi no es nada raro ver esos 120 euros por los dos juegos. Me parece normal vamos. Anda que el Maniac Mansion... ese si que llega a cifras astronomicas.

Además, Particularmente opinio que las primeras ediciones de esas JOYAS que son las aventuras gráficas de finales de los ochenta-principios noventa son la leche. No cambiaría mi Day of the Tentacle de PC por ningun otro juego de mi coleccion. ( tanto consolas como Pc )

Por cierto, alguien comentaba por ahi que el los había visto por 15 euros, creo. Estoy seguro que o no era la primera edición, o no estaban completos, o no estaban en buen estado....bueno, o quiza era un caso rariiiiiiiiiiiiiisimo, pero nada habitual vaya. O eso o yo tengo una mala suerte exquisita que hace que siempre que pujo por un Monkey 1ª edicion pase de 60 Euros .
Dios... venga hilos, venga posts, vengo lo mismo una y otra vez... ¿Es que no os aburris?
Abrí el hilo diciendo que los juegos de PC ya están en la misma franja que muchos otros, es decir, en el punto de mira de ciertos coleccionistas que hacen que valgan ciertas cantidades de dinero.

Ni más ni menos.

Para comentar las compras y ventas de DevilKenMasters, sugiero la creación de un hilo específico. Así como para opinar sobre lo que digo y luego hago.

Que a veces, virutanestor, parece que sólo estés en EOL para meter bronca en los hilos... y por el compra/venta, claro.

Sigue existiendo el hilo sobre la especulación, no lo cerraron. No hace falta que me persigas por cada hilo por el que opino. Ya sé que te va mucho lo de intentar meterte conmigo en público, pero por lo general acabas haciendo el ridículo, y para postres entro yo en tu juego barriobajero y ahí sí que empeora mi imágen. Y eso que nunca me he puesto a reirme de lo que compras y vendes, por lo general, porque a diferencia de ti, no dedico mi tiempo a investigar lo que haces. No me aburro tanto.

No te he amenazado, ni te tengo tanta rabia como para hacerte nada que me lleve a los juzgados, VirutaNestor, no te preocupes. Sólo te sugería que no me persiguieras tanto y que te buscaras algo que te llenara más que coleccionar juegos con plastiquitos, porque por lo visto, está claro que no te llena lo suficiente, si tienes que venir además a intentar desprestigiarme.
Para que te hagas una idea, con tu respuesta en este hilo llegué a recibir un privado que me preguntaba si es que eras colega mío y estabas de coña, o es que eras gilipollas.

Te sugiero que si te aburres te busques una novia, o dos, ya que te van los trios. Pero a mí, en serio, no me persigas en cada hilo, ni sigas intentando desprestigiarme en cada uno de ellos... que en tu mundo igual te da la sensación que eso te hace más hombre, quein sabe, pero vamos, que si tienes algo que decirme, ten los cojones de hacerlo en privado, o si te divierte anunciar qué vendo porque crees que es gracioso, abre un hilo para pelearte conmigo, y yasta. Le haríamos un favor a la comunidad. Sobretodo tu, pues llevo bastante más tiempo que tu aquí, y antes... estas cosas no pasaban, y la gente opinaba lo que quería.

De hecho, Alejo I nos felicitó por ser el foro donde menos follones había... y llegaste tu.
Devilken mira, en este hilo no tienes excusa macho. Desde el primer post buscaste guerra con lo de los "coleccionistas de elite". Si lo dijera otra persona todavia habria duda, pero dicho de tu boca todos sabemos perfectamente por quien va. Te digo lo mismo que le dije a Virtua en otro post, si no quieres guerra, no vayas pegando tiros. Si es que esto parece un capitulo de Tom y Jerry joder...
Pues eso que dices es lo que resume lo de "Abrí el hilo diciendo que los juegos de PC ya están en la misma franja que muchos otros, es decir, en el punto de mira de ciertos coleccionistas que hacen que valgan ciertas cantidades de dinero"

No buscaba hacer la "guerra" en el hilo, sino destacar ese hecho.
No me gusta que los coleccionistas "de élite", aka listillos para mí, hagan que todo se encarezca, igual que no me parece lógico el arte moderno como bien dijo scatsy. Y así lo expresé, no pegué tiros a nadie "concreto", y me llevé alusiones personales del bufón de turno. Pero vamos, que en el fondo hasta yo me canso de todo esto.

Procuraré no incentivar más este tipo de trifulgas... pq total....
Amano Jacu escribió:
Que un juego sea raro o tenga pocas unidades no tiene que significar necesariamente que sea caro. Los precios dependen de la oferta y la demanda: si hay muy poca oferta, pero tambien poca demanda por el motivo que sea (juego poco conocido o con poca calidad, etc), el precio puede ser bajo.

Esto ya lo he comentado en este tipo de hilos muchas veces: que un juego sea muy raro no lo hace mas deseable para mi. Es mas, si por culpa de eso su precio es muy alto, si creo que no vale la pena no lo comprare aunque lo quiera.

A mi no me influye el factor rareza tampoco. Pero, no estamos hablando de coleccionismo? Entonces, habria que tenerlo en cuenta para saber si merece o no pagar ciertas cantidades por un juego. Por mucha primera edicion que sea, no es una rareza, se vendieron miles de copias. Solo hay que ver que se confunden las cosas, aqui mismo, cuando se abre un hilo sobre juegos olvidados, va, y alguien menciona el Loom. Se confunde ANTIGUO con OLVIDO. Se confunde y se asocia juego BUENISIMO con juego CARO:
Aqui mismo, un ejemplo :
Para mi no es nada raro ver esos 120 euros por los dos juegos. Me parece normal vamos. Anda que el Maniac Mansion... ese si que llega a cifras astronomicas.

Además, Particularmente opinio que las primeras ediciones de esas JOYAS que son las aventuras gráficas de finales de los ochenta-principios noventa son la leche.

... y alcanza esos precios , aunque haya tantas copias como para ponerlas una detras de otra y dar la vuelta al mundo.

Entonces, quien es menos coherente con el coleccionismo, el que se autodenomina coleccionista y , aun habiendo todavia copias de sobras para todos, paga esas cantidades y sostiene que eso es lo que hay que pagar, o el que dice, no , eso esta sobrevalorado y paso de seguirte el juego.???
capzo escribió:Entonces, quien es menos coherente con el coleccionismo, el que se autodenomina coleccionista y , aun habiendo todavia copias de sobras para todos, paga esas cantidades y sostiene que eso es lo que hay que pagar, o el que dice, no , eso esta sobrevalorado y paso de seguirte el juego.???

Excelente pregunta.
Bueno, voy dejar al pobre Devilken que ya bastante tiene con tapar los agujeros que ha venido dejando su calzoncillo. Le he ofrecido la paz asumiendo ambos los errores y el chaval sigue en sus 13, parece que el unico equivocado aqui soy yo.

Bueno ya que el lo quiere asi; en la proxima puyita que lance os seguire contando historias del gran "defensor de todas las opiniones". Historias que muchas de ellas no tienen desperdicio.

Pero lejos de todo esto que voy a dejar aparcado en este hilo. Voy hacer incapié en dos comentarios MUY IMPORTANTES que se han producido antes de que llegase "la madre teresa" a hablaros de lo malvado que es VirtuaNEStor.

No querria que dichos comentariors se dejasen de dalo por culpa del la disputa de los "hermanos pimpinela". Eses comentarios son:

Drjones escribió:Particularmente, a mi no me importa gastarme 10 euros como 100 en un Monkey Island. Yo AMO estos juegos .No hay palabras para describirlo.....
.... no sabéis la enorme ilusión que uno tiene al recibir estos juegos que ha estado esperando tantos y tantos años y ver su caja, manuales, libro de pistas, diskets, publicidad de la época, cartoncitas anti piratería.... en fin una delicia.

Yo de nada conozco a este usuario pero me viene a dar la razón sobre unas cosas que dije yo en un hilo hace tiempo:

VirtuaNEStor escribió:Ya por no hablar de las sensaciones aparejadas al producto material. Vease el manual, la portada, los flyers y publicidad. Todo eso logra llevarte al momento en el que el juego fue creado. Jugarlo como se hacia en su origen. Si esto me hace ser un friki irracional soy el mas jodido friki irracional del mundo.

VirtuaNEStor escribió:Si todos amamos los juegos debemos defender su justo precio en el mercado y no reducirlos a la minima expresion de una rom sin ningun tipo de valor.

Hala, a pasarlo bien.
VirtuaNEStor escribió: historias del gran "defensor de todas las opiniones".

Ein ??
capzo escribió:
A mi no me influye el factor rareza tampoco. Pero, no estamos hablando de coleccionismo? Entonces, habria que tenerlo en cuenta para saber si merece o no pagar ciertas cantidades por un juego. Por mucha primera edicion que sea, no es una rareza, se vendieron miles de copias. Solo hay que ver que se confunden las cosas, aqui mismo, cuando se abre un hilo sobre juegos olvidados, va, y alguien menciona el Loom. Se confunde ANTIGUO con OLVIDO. Se confunde y se asocia juego BUENISIMO con juego CARO:
Aqui mismo, un ejemplo :

... y alcanza esos precios , aunque haya tantas copias como para ponerlas una detras de otra y dar la vuelta al mundo.

Entonces, quien es menos coherente con el coleccionismo, el que se autodenomina coleccionista y , aun habiendo todavia copias de sobras para todos, paga esas cantidades y sostiene que eso es lo que hay que pagar, o el que dice, no , eso esta sobrevalorado y paso de seguirte el juego.???

La cuestion es que en el precio no influye directamente la cantidad de copias que se vendieron en su dia, si no la cantidad que realmente esta disponible ahora en el mercado de compra-venta.
Por mas miles de copias que haya, si es un juego que mucha gente lo quiere y nadie se quiere desprender de el, el precio sube. Y es lo que puede pasar con muchos juegos.

Otra cosa es que hay juegos que esten sobrevalorados porque alguna mente preclara los ha bautizado "para coleccionistas", subiendo el precio unilateralmente e injustificadamente. Si luego hay gente que paga esos precios, pues nos guste o no ese es el precio que puede establacerse en el mercado.

Yo nunca he entrado en lo de seguir esta corriente: si me piden mas de lo que creo que un juego vale, no lo voy a comprar aunque lo quiera. No hay juego que sea "imprescindible" para mi. Si otros opinan que no pueden vivir sin ese juego y lo quieren pagar, pues alla ellos.
Desde luego Devilkenmaster, lo tuyo es de tocahuevos. Cada vez que abres un post, tienes que soltar alguna coletilla claramente puesta por joder como lo de coleccionistas "de elite" que lo dices cada vez que puedes.

La gente que no esté puesta en antecedentes y no halla leido los 4500 post anteriores a este, abiertos por ti y que con cualquier escusa vienen hablar de lo mismo, quizá se traguen tu cuento de defensor de los videojuegos pero si te conocieran como forero, sabrían que sólo vienes a crear cizaña, que eres un demagogo y un charlatan y que debes odiar profundamente a la gente que está dispuesta, sea por lo que sea, a gastarse el dinero que se suele pedir en las pujas habituales de ebay.

Tu riña con virtuanestor, por si no te has dado cuenta, no le interesa a casi nadie y yo, si fuera virtua, no volvería a meterme en tus post ponzoñosos que sólo buscan malestar entre foreros.
Amano Jacu escribió:
La cuestion es que en el precio no influye directamente la cantidad de copias que se vendieron en su dia, si no la cantidad que realmente esta disponible ahora en el mercado de compra-venta.
Por mas miles de copias que haya, si es un juego que mucha gente lo quiere y nadie se quiere desprender de el, el precio sube. Y es lo que puede pasar con muchos juegos.

Otra cosa es que hay juegos que esten sobrevalorados porque alguna mente preclara los ha bautizado "para coleccionistas", subiendo el precio unilateralmente e injustificadamente. Si luego hay gente que paga esos precios, pues nos guste o no ese es el precio que puede establacerse en el mercado.

Yo nunca he entrado en lo de seguir esta corriente: si me piden mas de lo que creo que un juego vale, no lo voy a comprar aunque lo quiera. No hay juego que sea "imprescindible" para mi. Si otros opinan que no pueden vivir sin ese juego y lo quieren pagar, pues alla ellos.

Oooh totalmente de acuerdo con el post, está claro que si hay un juego que nadie se quiere desprender de el pues lo va a poner caro, aquí es donde entra el comprador, si yo le digo al comprador que se lo vendo por 400€ y el comprador acepta, otro vendedor lo va a poner al mismo precio y algún flipado lo va a comprar y ala ya tenemos otro juego que lo mismo valia 100€ por 400€, como pasó con el Legend of Dragoon y como ha pasado con muchos juegos, si los compradores al decir 400€ se niegan, la próxima vez será 300€ y la proxima 200€ así hasta llegar un precio justificado y lógico.
dorotea escribió:
Tu riña con virtuanestor, por si no te has dado cuenta, no le interesa a casi nadie y yo, si fuera virtua, no volvería a meterme en tus post ponzoñosos que sólo buscan malestar entre foreros.

Virtualnestor, intentó un tiempo ignoralo y pasar de los piques, pero claro .... si te buscan... al final te encuentran.

Virtualnestor, ultimamente veo que pasas de todo.
Tienes que volver a usar el humor que te caracterizaba.
tonixx escribió:
Ein ??

Tonixx tio tengo que cambiar la foto de Johnny Cash de mi firma. La peña se enoja. ;)
VirtuaNESTor escribió:Bueno ya que el lo quiere asi; en la proxima puyita que lance os seguire contando historias del gran "defensor de todas las opiniones". Historias que muchas de ellas no tienen desperdicio.

Puedes abrir un hilo sobre ello si te apetece, ya te lo dije. No sabía que mi vida fuera tan interesante para el público!!
Hazte mirar tu obsesión conmigo, que hasta cuando me paso un tiempo sin postear te acuerdas de mí y citas en un hilo de TU colección que estoy escondido...

dorotea escribió:Desde luego Devilkenmaster, lo tuyo es de tocahuevos. Cada vez que abres un post, tienes que soltar alguna coletilla claramente puesta por joder como lo de coleccionistas "de elite" que lo dices cada vez que puedes.

Dorotea, la mayoría de los posts en los que se han generado este tipo de discusiones, no los he iniciado yo, ni mucho menos. Y he iniciado muchos y participado en muchos hilos en este foro que no tienen nada que ver. Llevo años aquí. Todo esto viene de un pasado reciente, y puedes rebuscar, si te aburres, aunque VirtuaNESTor estará encantado de hacerlo por ti. Otra cosa es que haya participado en los hilos de las discusiones, como muchos otros. En este post, iniciado por mí, cláramente he lanzado un mensaje a los "coleccionistas de élite". El mensaje era tan simple como que, por si no lo sabían, había gente interesada en juegos que quizá habían pasado por alto, y que basándonos en sus criterios de coleccionismo, ya podían interesarles. No tengo nada contra los coleccionistas de ningún tipo, ni que coleccionen piedras. Pero a los que se autodenominan "de élite", y pretenden imponer lo que valen las cosas y lo que se debe coleccionar según qué criterios... a ellos iba dirigido el mensaje. A los que van de listos, y no tienen ni puta idea de qué significa coleccionar y de lo que abarca. Así que si no fui suficientemente claro, pido disculpas.

Mi punto de vista es muy simple... y a ver si le queda claro a todo el mundo:

Me parece genial que cada uno se gaste lo que quiera en lo que le gusta. Lo que me parece mal, es que la gente pretenda imponer que las cosas tienen un precio, es decir: si para ti algo vale mucho y pujas mucho porque lo quieres, enhorabuena, sobretodo si puedes pagarlo. Igual que ha hecho quien haya comprado los dos juegos de este post, o yo con otras cosas que he comprado, vease un mario world. Pero si después de comprarlo nos vienes a decir que ese es su precio y lo pretendes vender por esa cantidad con argumentos "de coleccionista de élite" tipo "está muy buscado, es una gran pieza de coleccionista, es muy raro"... ahí eso no me parece correcto, porque tu (hablando en general) no eres nadie para decidir el precio de las cosas, por mucho que te reunas con otros tantos que piensen igual, porque yo podría encontrar otros tantos que pensaran diferente.

Entonces, toda la "eterna discusión" se basa en eso. Que hay alguna gente que se cree que el valor de las cosas es el que ellos dicen, cuando es totalmente variable, y por eso me parece mal o por lo menos, sorprendente que alguna gente se gaste ciertas cantidades de dinero en ciertas cosas. Y al abrir este post, pretendía hacer notar a los de élite, de forma burlesca, que había gente dispuesta a pagar ese dinero, por tanto ya podían considerar la posibilidad de expandir su colección a dichos items, pues cumplen las bases de su coleccionismo: items caros y buscados que se revalorizan con el tiempo.

Podeis acusarme de aburrir a las ovejas con posts tan largos como éste. Pero si vais a cuestionar lo que digo o dejo de decir, más os vale leerlo antes. Y no voy a hablar más de todo esto, por el bien de todos y porque creo que he sido bastante claro, así que realmente no tengo mucho que añadir. Luego las ofensivas de VirtuaNESTor hacia mí queda claro que no tienen ningún sentido, porque mis actuaciones no contradicen mi punto de vista. Y no me acuseis de dividir en coleccionistas buenos y malos, porque tampoco lo hago. Es cierto que no me gustan los que coleccionan por competir, como el susodicho individuo, pero él verá. Que no compita conmigo, eso sí, porque no tengo el más mínimo interés.
capzo escribió:

Primero, como ha dicho Amano Jacu, la cantidad de unidades distribuidas no es tan determinante, sino la cantidad de demanda y la cantidad de unidades que se ponen a la venta.

Segundo, las cosas son más simples que todo eso capzo "¿Ser coherente con el coleccionismo?" ¿ pero de que estamos hablando ? Yo sólo se que me gusta tener juegos que en su día me emocionaron y me trasmitieron algo especial, si se me quiere llamar coleccionista, o se me quiere adjudicar cualquier otra etiqueta, vale, ok. Yo no soy coherente más que conmigo mismo, no pertenezco a ninguna organización.

Es tan simple como esto: Las aventuras gráficas de Lucas y sierra ( casi todas ) estan tan solicitadas que se paga mucho por ellas. Y no hay más vueltas que darle. ¿ Que alguien ha conseguido alguna por 2 Euros en un rastro y en buen estado ? Suerte que tiene.

Otra cosa que me parece curiosa es que algunos parecen haber trabajado en alguna de las distribuidoras de estos juegos hace 20 años ¿ Cómo sino estan tan seguros de que se distribuyeron "muchas" unidades ?

Yo desde luego tampoco tengo cifras, pero dudo mucho que juegos como Maniac Mansion se vendieran miles y miles teniendo en cuanto que por aquella época los videojuegos no se vendían tanto como ahora y era un hobby poco menos que marginal. Además, si hubiera tantas unidades se dejarían ver más a menudo y sin embargo completar una coleccion de aventuras de PC en Castellano y primera edición es realmente duro.

A mi desde luego me ofendería que alguien me llamase "loco" por pagar 60 Euros por un Day of theTentacle primera edicion, porque para mi es una pieza importantisima, porque el valor de las cosas es subjetivo y sobre todo porque..¡ que leches ! que fue imposible conseguirlo más barato !
DevilKenMasters escribió:Esperaba ansioso tu reacción a mi reciente compra en ebay, que sabiendo que me espías, era evidente que algo dirías. No escondo mis compras, ahí están.

No me habia fijado en que lo compraste tu, solo miré los precios.

Que cosas [ayay]
DevilKenMasters escribió:porque mis actuaciones no contradicen mi punto de vista.

ajjajajajaja Espera que me ria un poco. Tu me llamas bufon, listillo, de elite, que colocciono para competir.

Sigue sigue que te estás acercando. Como, bien dice el guion de Woody Allen en "Sombras y niebla" : "Al final me han dado el ascenso a mi. Tu jefe no te lo ha dado a ti el ascenso por que dice que eres una babosa despreciable y asquerosa. No te preocupes, no creo que haya sido nada personal"

Estoy artito de tus actitud hacia mi y tus mentiras y puyitas que vas metiendo en cada hilo y las ganas que tienes de llamarme especulador y de que la gente vea que soy un estafador. Y mira, te he tendido la mano, no la has querido aceptar.

Yo tengo mis miserias pero tu tambien las tuyas, pero parece que no las ves, te voy a enseñar que tu tambien eres un poquito bufon, pero un poquito solo Devilken, veamos:

Devilkenmasters escribió:Acabo de ver un Streets of Rage 3 a un precio "increible" en ebay. Tan solo 55 euros....

Así está el mundo del coleccionismo en España. Menos mal que yo lo conseguí por 3 euros en el rastro.

No mola.

Y luego nuestro amigo dice.....

Devilkenmasters escribió:SIN EMBARGO, me molesta que haya gente tan falsa como para criticar un comportamiento y luego llevarlo a cabo (es decir, criticar ventas caras y alocadas en ebay y luego hacer algo parecido).

El problema real de esto existe porque hay distintos grupos, que desde mi punto de vista serían "el mío", luego el de alocados y finalmente el de muy alocados. Yo creo que los alocados critican a los muy alocados sin darse cuenta de su posición de alocados de por sí.

Entonces Devilken. ¿Que coño haces criticando mis ventas o compras cuando tu haces otras peores en ebay o en el foro? Vemaos los ejemplos:

Devilken compra un Mario World a Racaal por 40 eurazos.

Devilken ofrece un castlevania (precio estimativo 20 €) por 40 a un usuario del foro compraventa. Que al final no picó:

Imagen

Pero, un segundo!!!!! Aqui no acaba la cosa, aun existe una perla mejor. Mirad Mirad:

Devilkenmasters escribió:Yo creo que por ejemplo, un precio adecuado para el Monkey Island completo de PC serían 60 euros. No sé si mucha gente pensará eso, porque la rama de PC se toca menos, y entre los hardcore entendidos molan más las cosas japonesas. Seguramente tu no los pagarías (no sé si tienes interés en esa rama). Yo sí los pagaría, por eso lo considero adecuado. Por suerte no los tuve que pagar. Lo que no me acaba de cuadrar es que lo consideres adecuado pero tu no los pagarías... eso significa o bien que el juego no te interesa tanto o que podrías conseguirlo más barato, ¿no?

El señorito ya sabia el dia 10 de agosto del año 2006 que el monkey island vale ese dinero. Pero no contento viene en este hilo precisamente a criticar esa actitud. Y por eso dije yo en mi primer post. ¿es esto noticia?

En mi pueblo dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Bueno es un refran muy acertado.

Mi querido amigo Devilken; yo soy un bufon. Perfecto, pero ¿sabes lo que eres tu? ¿Te has mirado al espejo alguna vez? ¿Tienes granos en el culo?

Te vuelvo a tender la mano de nuevo, no me siento orgulloso haciendo esto, pero has envidado a grande. Te repito, puedes asumir tus errores que yo perfectamente se cuales son los mios. Cerrar de una vez esto y seguir cada uno por su camino. Y dejar tus insultos y tu puyitas y tus tonterias para la guarderia que aqui no estas jugando con niños a los que puedas descalificar a tu antojo.
dorotea escribió:Desde luego Devilkenmaster, lo tuyo es de tocahuevos. Cada vez que abres un post, tienes que soltar alguna coletilla claramente puesta por joder como lo de coleccionistas "de elite" que lo dices cada vez que puedes.

La gente que no esté puesta en antecedentes y no halla leido los 4500 post anteriores a este, abiertos por ti y que con cualquier escusa vienen hablar de lo mismo, quizá se traguen tu cuento de defensor de los videojuegos pero si te conocieran como forero, sabrían que sólo vienes a crear cizaña, que eres un demagogo y un charlatan y que debes odiar profundamente a la gente que está dispuesta, sea por lo que sea, a gastarse el dinero que se suele pedir en las pujas habituales de ebay.

No estoy de acuerdo, encasillas a una persona como es DevilKen que lleva registrado desde el 2002 con más de 3.000 mensajes, tú que llevas algo menos de tiempo registrado no creo que puedas determinar si todo lo que postea esta persona es sobre este tema, yo creo que no, pero bueno, cada uno cree lo que quiere.

Y que no interesan estos temas? y una leche, sino mira el número de visitas que tiene cualquier post polémico de éstos, y las respuestas en pocos días (cientos de visitas en días, incluso horas) fíjate, fíjate un poco.

Salu2
Viruta, me remito a mi último post. Ahí está todo explicado, y sirve de réplica a tu último post, porque das más vueltas que una noria. Tómate tu tiempo en aprender a leer, y luego lo lees.
Porque parece que sólo lees lo que te interesa y le das el sentido que te conviene... insistes con lo del castlevania, que no vendí a ese precio, y que no tenía, pero fíjate, eso no te interesa, queda mejor que yo intento vender los juegos muy caros, cuando lo que hice fue demostrar, y bien demostrado, que me persigues.

Pero no sé ni para qué me esfuerzo en demostrar tu manía. Relee tu último post. Se ve lo desquiciado que estás y queda claro tu manía persecutoria... y me acusas de mentiroso y de no se cuantos, cuanto he explicado mil veces las cosas de las que me acusas y haces oidos sordos... es mejor para tu "campaña" decir que mis explicacones son mentiras... parece que tengas que ganarme una campaña electoral o algo, tio... tienes problemas chungos.

Hacía tiempo que no me encontraba a alguien como tu... desde la EGB.

Hazme un favor a mí y de rebote se lo harás a EOL. No insistas en atacarme ni en defenderte. Yo no voy a atacarte, ya me das bastante lástima. La gente sabe de qué pie cojeamos cada uno, de eso no te quepa la menor duda.
DevilKenMasters escribió: Y no me acuseis de dividir en coleccionistas buenos y malos, porque tampoco lo hago.

¿Einnnn? ¿Tu te has leido alguna vez?

DevilKenMasters el 8 de Junio de 2006 escribió: Lo mío es más simple aún. Juego que me trae recuerdos por lo que sea, juego que interesa en mi colección.

Por cosas así, esos juegos me interesan más que Snow Bros de Mega Drive, y mandangas de estas, que solo sirven para decir "fu, mira lo que tengo". Eso no me interesa, prefiero mi basura! xD
Todo ese tema de must haves y chorradas varias, se aleja mucho de mi manera de coleccionar... y me alegro, porque así no es una competición ni un afán de 'superación' que pueden decir algunos, sino que se limita a ser una recolecta de recuerdos, que es como la comencé.

¿Que tiene de malo coleccionar snow bros de mega drive? ¿Mandangas de esas? ¿Competicion elitista? ¿otra puya de las tuyas?

Tu no divides a nadie pero solo dices que hay formas de coleccionar: "La tuya" y la de los competidores.

Sera que te crees viviendo en el mundo de la ilusion y eres poseedor de la bondaz absoluta.
Vivo en el mundo de la piruleta, en la calle de la gominola.

¿Has acabado ya?
Ni me voy a meter en vuestro problemas y ni me importan, pero porke no haceis un post para discusiones y alli os desahogais agusto, ya k DevilKenMasters hizo un post bastante interesarente al final en lo k se ha convertido y aparte k se me llena el correo de mensajes [qmparto]

Y como estoy al margen de vuestra discusion creo k puedo ser mas parcial, VirtuaNEStor creo k lo tuyo es obsesion y k conste k no tengo nada contra ti.
VirtuaNESTor escribió:Tu no divides a nadie pero solo dices que hay formas de coleccionar: "La tuya" y la de los competidores.

Hay miles de maneras de coleccionar, y yo no tengo competidores, tengo colegas de afición... por lo general.
DevilKenMasters escribió:
Hay miles de maneras de coleccionar, y yo no tengo competidores, tengo colegas de afición... por lo general.

El problema es que el mundo del coleccionismo ha pasado de ser una afición a ser una competición, esa fue una de las cosas que me llevaron a vender gran parte de mi colección (y el espacio y las pelas XD).
DevilKenMasters escribió:Vivo en el mundo de la piruleta, en la calle de la gominola.

¿Has acabado ya?

Si, he terminado.
supercoleco escribió:
Primero, como ha dicho Amano Jacu, la cantidad de unidades distribuidas no es tan determinante, sino la cantidad de demanda y la cantidad de unidades que se ponen a la venta.

Esto es como la construccion y venta de pisos, actualmente, en este pais, por haber, hay pisos de sobra, y a mi parecer no deberian de ser cada vez mas caros, sino todo lo contrario.

Si estamos equiparando el mundo de los videojuegos con el de las inmobiliarias y todo vale porque la gente lo acepta y paga lo que sea, yo PASO de este mundo artificial y no comprare nada mas.
Con lo que tengo , es suficiente para mi, hasta que a la gente deje de irsele la castaña...

Segundo, las cosas son más simples que todo eso capzo "¿Ser coherente con el coleccionismo?" ¿ pero de que estamos hablando ? Yo sólo se que me gusta tener juegos que en su día me emocionaron y me trasmitieron algo especial, si se me quiere llamar coleccionista, o se me quiere adjudicar cualquier otra etiqueta, vale, ok. Yo no soy coherente más que conmigo mismo, no pertenezco a ninguna organización.

Estooo, no se si has leido lo mismo que yo he escrito...La pregunta estaba clara.
Estamos hablando de que no se puede argumentar que hay que pagar XXX por algo, cuando esta cantidad no se establece en base a unas condiciones. Evidentemente, la calidad del juego tambien influye, pero no ha de ser este, el valor principal. La conservacion del juego y el numero de copias es tambien importante. Porque de ser asi,si basamos el precio que ha de costar el juego, por su calidad, en su dia, cuando salio , el monkey valia sus 7000 ptas (ahora no recuerdo exactamente pero ronda por ahi), pero deberia haberte costado 30000ptas (seria logico? verdad que no?)

Solo porque ese juego haya adquirido una fama, aunque sea merecida, no veo el porque ha de subir su precio de forma tan exagerada. Mira, si aqui me das la razon, si hay pocas unidades, el precio ha de ser mas alto

supercoleco escribió:El precio de las cosas de segunda mano no lo ponen los vendedores sino la gente que los compra. Asi de simple.

Un Final Fantasy VII no platinum en españa cuesta una clavada de como poco 60 Euros . y es así porque la gente lo paga, ni más ni menos.

La ley de la oferta y la demanda. Si hay pocas unidades en relacion a la gente que lo quiere , su precio sube.

Es completamente injusto acusar de inmoral y demas tonterias al vendedor porque el 99% de nosotros si fueramos a venderlo haríamos exactamente lo mismo. ¿ O alguien lo pondría a la venta por 10 Euros sabiendo que puede sacar un minimo de 6 veces más ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578056
En que quedamos, si hay pocas unidades, el precio sube o tambien depende de lo bueno que sea el juego.?

Otra cosa que me parece curiosa es que algunos parecen haber trabajado en alguna de las distribuidoras de estos juegos hace 20 años ¿ Cómo sino estan tan seguros de que se distribuyeron "muchas" unidades ?

yo tengo memoria y ojos.. y veo juegos que realmente, en su dia vendieron bastante, y que ahora se venden por 10€ maximo, y son juegos buenos y de calidad, pero no han sufrido el efecto Monkey, es evidente.
Lamentablemente, en juegos de pc, no hay un atariage.com, donde puedas ver las diferentes ediciones , la rareza, etc.. y es por eso por lo que no me sorprende que se vean estas pujas, para mi, bastante absurdas por un juego corriente, en terminos de coleccion, calidad del juego aparte.
Como puedo saber si hay tantas copias? Te aseguro que en su dia, las desarrolladoras y distribuidoras, no se hubiesen gastado tanta pasta en publicidad en la revistas de la epoca, para hacer una tiradad de un juego de solo 5000 copias. Por eso y porque el Larry, el Monkey, el Darkseed, etc , era lo que mas se veia en las estanterias de las tiendas. Y siempre habia alguien que podia prestarte el original [angelito] , cosa que otros juegos, solo llegaban a ti en formato backup.
Kien diga k unidades del FFVII hay pocas... ejem... estamos hablando de uno de los juegos mas vendido para la PSX, asi k para nada se paga mas porke existan pocas copias, lo k pasa k kien no lo compró en su dia por X razones ahora lo kiere porke es de coleccionismo, ni mas ni menos, y si he llegado a ver el platinum a 200€ nuevo en tienda, a k precio pondran el no platinum?
Nosotros no somos nadie para hacer de peritos y hacer tasaciones, lo unico k podemos hacer es no comprar una cosa k no veamos justa (o no podamos).
capzo escribió:Esto es como la construccion y venta de pisos, actualmente, en este pais, por haber, hay pisos de sobra, y a mi parecer no deberian de ser cada vez mas caros, sino todo lo contrario.

Si estamos equiparando el mundo de los videojuegos con el de las inmobiliarias y todo vale porque la gente lo acepta y paga lo que sea, yo PASO de este mundo artificial y no comprare nada mas.
Con lo que tengo , es suficiente para mi, hasta que a la gente deje de irsele la castaña...

No puedes comparar los videojuegos con los pisos... Lo de los pisos es una vergüenza en todos los sentidos, ademas que son una necesidad y un derecho. Y si no queremos aceptarlo, casi que nuestra unica opcion es quedanos en casa de los padres (que es lo que hago yo).

Estooo, no se si has leido lo mismo que yo he escrito...La pregunta estaba clara.
Estamos hablando de que no se puede argumentar que hay que pagar XXX por algo, cuando esta cantidad no se establece en base a unas condiciones. Evidentemente, la calidad del juego tambien influye, pero no ha de ser este, el valor principal. La conservacion del juego y el numero de copias es tambien importante. Porque de ser asi,si basamos el precio que ha de costar el juego, por su calidad, en su dia, cuando salio , el monkey valia sus 7000 ptas (ahora no recuerdo exactamente pero ronda por ahi), pero deberia haberte costado 30000ptas (seria logico? verdad que no?)

A ver, estas confundiendo el precio al que salen los juegos con el precio que tienen en el mercado hoy los juegos "antiguos". Estoy de acuerdo en que el precio actual tambien depende de la cantidad de produccion y del estado de conservacion, y ademas, como he dicho antes, de la calidad del juego, demanda que tiene, oferta en el mercado, etc. Todos los factores son importantes. Hay juegos que bajaran de precio y otros que subiran.

Cuando salen, los juegos tienen el precio que impone el que los hace/distribuye, mirando muchos factores tambien. Por ejemplo, hoy dia hay juegos que salen directamente a 20€, sobretodo recopilatorios de juegos antiguos.
No puedes comparar los videojuegos con los pisos... Lo de los pisos es una vergüenza en todos los sentidos, ademas que son una necesidad y un derecho. Y si no queremos aceptarlo, casi que nuestra unica opcion es quedanos en casa de los padres (que es lo que hago yo).

Precisamente por eso puedo compararlo, lo de los pisos, quieras que no , aceptas porque es una necesidad. A lo que voy, que si un juego no es una necesidad, y tienes claro que no vale lo que estan pidiendo, pues te esperas a otra oportunidad y punto, a menos que el dinero te pique en las manos, con lo cual, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero luego no puedes ir diciendo que el precio de mercado valido solo es el precio que tu has pagado, porque a ti te ha costado eso.

Y la situacion, es similar, hay muchos pisos, pero muy caros. Hay muchos monkeys o Final fantasy pero muy caros.

A ver, estas confundiendo el precio al que salen los juegos con el precio que tienen en el mercado hoy los juegos "antiguos".

Precisamente no soy yo el que esta confundiendo eso. Me refiero a lo que se esta haciendo , es decir este juego , el juego "A" es la caña y por eso ha de valer tantos euros mas que el juego "B", que aunque hay menos copias, y es igual de bueno, no es tan conocido como el juego A .

Porque de ser asi,si basamos el precio que ha de costar el juego, por su calidad, en su dia, cuando salio , el monkey valia sus 7000 ptas (ahora no recuerdo exactamente pero ronda por ahi), pero deberia haberte costado 30000ptas (seria logico? verdad que no?)
MyoCid escribió:Kien diga k unidades del FFVII hay pocas... ejem... estamos hablando de uno de los juegos mas vendido para la PSX, asi k para nada se paga mas porke existan pocas copias, lo k pasa k kien no lo compró en su dia por X razones ahora lo kiere porke es de coleccionismo, ni mas ni menos, y si he llegado a ver el platinum a 200€ nuevo en tienda, a k precio pondran el no platinum?
Nosotros no somos nadie para hacer de peritos y hacer tasaciones, lo unico k podemos hacer es no comprar una cosa k no veamos justa (o no podamos).

Esto que dices lo llevo diciendo yo desde hace MESES, el FFVII hoy en día, aparte de la historia, es una PORQUERÍA técnicamente, no vale una mierda pinchada en un palo, es infumable

Hace unos pocos años (no muchos) había copias a patadas, asi que quien no lo compró en su momento es porque no quiso.

Me hace gracia, mucha gracia, que esto de las modas de subir el precio de los juegos no se producen de forma progresiva y natural.

Me explico: aquí un juego no pasa del día a la mañana a costar de 1€ a 100€ de forma progresiva, sino lo hace DIRECTAMENTE, ese juego que te piden 1€ al día siguiente le sale de los cojones pedirte 100, no pasa por más precios intermedios, no sigue un proceso racional, eso es lo que me jode.

Y esta moda es reciente, nada de justificar diciendo que estos juegos llevan mucho vendiéndose a estos precios desorbitados, mentira podrida.

Hace un año y pico en las tiendas comprabas el FFVIII por menos de 20€, no platinium y en excelente estado.
Pero subieron al carro de la especulación el FFVIII y ahora por menos de 50€, nadie lo vende.

Como odio los casuals listillos que se creen que porque tienen algún Final Fantasy de PSX y cuatro títulos inflados hasta atrás de precio, van de listos y te tratan como la mierda, se creen los reyes del mambo, apestan, de verdad, cuando MILLONES DE PERSONAS tienen algún Final Fantasy de PSX, ya que se vendieron eso, MILLONES DE COPIAS

Odio que por culpa de cuatro listos que se creen que lo controlan todo y no tienen puta idea de juegos, ni valoran el coleccionismo, ni nada, sólo van a hacer caja, tengamos que jodernos los demás

Porque nos hacen pasar a todos por casuals novatos que creen que picamos en sus apetitos precios de mercado

Salu2
Si mal no me ekivoco la fiebre por el FFVII vino por culpa de FFX k volvio a ser un boom el juego y enseguida las partes anteriores se pusieron por las nubes, el FFVIII para mi mucho mejor y no se le da tanto bombo y platillo y del FFIX kien se acuerda???
Vamos a ver, o no me explico bien o no me quieres entender.

Lo de los pisos es un mundo aparte. Aqui nos podemos quejar de que hay especuladores que compran juegos para ganar dinero, pero es que con los pisos hay gente que se hace millonaria a costa de los demas, a un nivel muchisimo mas grande.

Si el juego "A" es la caña, es mas probable que haya mas demanda de ese juego y su precio podria subir debido a ello. Obviamente depende de muchos mas factores, no solo de ese. Pero si dejamos todas las demas condiciones iguales, un juego que en general se acepta que es mas bueno y mas deseado, tendra tendencia a ser mas caro.

Cuando los juegos buenos salen, no los ponen a 200€ por ser mucho mejores que otros (lo que hacen es sacar mas unidades porque vendera mas y dara mas beneficio igualmente), pero sí que puede pasar que juegos muy malos o de relleno se vendan mas baratos. A cuando se vendia el juego del Neng cuando salio? Cuando un juego malo sale al precio normal, pongamos 50€, normalmente tarda menos en acabar de oferta porque se vende menos.
Visto que el hilo se ha desviado completa y absolutamente, cierro.
99 respuestas
1, 2