› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
shignatakira escribió:la verdad es que las cajas de cartón si se pagan.
A ver donde encuentras tu ahora un FVII con caja de cartón en Español
(aparte de en mi casa claro )
FFantasy6 escribió:
Pero eso porque tiene el nombre, porque verse se ven, pero se piensan que tienen una materia o algo por los precios que ponen.
Yo solo tengo el 8.
DevilKenMasters escribió:Eh virtua mira, un mono con tres cabezas detrás de ti.
MyoCid escribió:Jonap te vas a la cama hoy desahogado
La oferta y la demanda, es lo k hay y a kien no le guste k se ponga a coleccionar piedras, k el monte es gratis
Scatsy escribió:El mundo de coleccionismo de VG en españa cada dia me recuerda mas al engaño del arte moderno...
Scatsy escribió:Vi lo del reportaje , otro caso como el Metal Gear es el Legend of Dragoon, un juego que no fue mal distribuido y ni era bueno, como a un idiota se le ocurrió ponerlo a 200€ y otro idiota lo compró pues ala, es un juego valorado y bueno...
FFantasy6 escribió:
Con ese ponen la excusa de que hay pocas unidades, pero tambien las hay del Britney's Dancing y no vale igual (y es igual de malo que el Legend).
Scatsy escribió:
Pero es que, hasta donde yo se, NO hay pocas unidades.
capzo escribió:Y del Monkey Island si??? Y de los final fantasy de PSX?
No se, vamos es que al final uno se cansa de tanto debate de cafeteria, y tanto programa basura de media tarde.....
Drjones escribió:Por lo que he visto cierta gente se mofa un poco sobre estos juegos, los de Pc concretamente. Como viniendo a decir que son juegos clásicos pero no de coleccionismo.
Realmente me he quedado un poco perplejo. Primero porque precisamente esos juegos PC le dan mil patadas (siento decirlo así) en cuanto a caja, manuales, etc... a la mayoría de juegos de consola exceptuando por ejemplo los de NeoGeo o los de Megadrive.
Por favor no me hagáis a comparar una triste caja de Snes que se estropea en nada con ediciones de auténtico lujo como era por ejemplo el Indiana Jones y la última cruzada.
Me parece realmente muy bien que haya gente que consiguió esos juegos en perfecto estado a 2 euros como 1 céntimo.
Cualquiera de nosotros ha conseguido gangas en su día.
Pero al igual que muchos pagarían barbaridades por un FFantasy VII o un Ilusion of Time nosotros los coleccionistas de PC de juegos clásicos también lo pagamos. Y al menos en mi caso no es precisamente para venderlo luego, sino para quedarmelo. Y si uno no ha tenido la suerte de comprar esos juegos en su día, no creo que pase nada gastarse X dinero ahora.
Y por cierto sobre subasta yo fui uno de los pujadores. Felicito enormemente al ganador.
Drjones escribió:Felicito enormemente al ganador.
VirtuaNEStor escribió:Fijaros que frase, realmente encomiable. Sabe lo que perdio en esa subasta, perdio 2 juegazos bien conservados. No perdió 2 juegos viejos. Y tened por seguro que Drjones lo volvera intentar. Y ganará, tenedlo por seguro. Por que la gente como el que sabe apreciar las cosas buenas, pagar lo que se merece por ellas, y lucha una y otra vez por conseguirlas. Gente como el llegará lejos, y no solo en el coleccionismo sino en cualquier ambito de la vida.
VirtuaNEStor escribió:¿Cual es el precio que consideras adecuado para un Final Fantasy 1 de nes completo en buen estado)
¿Cual es el precio adecuado de un Super Mario World en castellano de SNES completo?
VirtuaNEStor escribió:Pero tu y yo sabemos que mucha gente piensa que el precio adecuado de cualquier juego no es mas de 10 € y las cosas no son asi
VirtuaNEStor escribió:Cualquiera de las 3 opciones son respetables como bien dices. Pero tambien debes respetar a la persona que quiere pagar "el precio de mercado" por ese juego.
VirtuaNEStor escribió:- ¿No es un precio de mercado el FF 7 de PSX completo entre 45 y 55 € mas o menos?
Ruby Gloom escribió:EL FF de Famicom vale 10 euros más o menos, ejem.
FFantasy6 escribió:
Supongo que se refiere al USA.
Yo por el japo pague un pastón, no lo volveré a hacer.
tonixx escribió:
Cuanto es un pastón ... en euros ?
VirtuaNEStor escribió:Sabes que ocurre FFantasy, que cuando alguien vende algo a un precio "normal" de mercado. He incluso diria que barato, por que perdi 5 euros. Le llevan al hilo de las mofas.