Pues parece que tiene la web tantos años al igual que los recuerdos que me trae PSX . Que tiempos aquellos ,cds verbatim a precio de oro y cascaban en menos que canta un gallo al hacer backups- En todo caso enhorabuena eol--
quien iba a decir que las compañias acabarian con la pirateria haciendo pagar mas a los usuarios por cosas que no necesitan, si de esti se hubiera hablado hace veinte años nadie lo creeria
Los sigo desde el 2000, me registre en el 2005 ,gracias por seguir en pie gracias por todas las noticias y tutoriales, esta pagina me a ayudado mucho en mi vida, felices 20 años elotrolado !
¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!!!! Yo solo llevo por aquí 19... Pero disfruto cada vez que me conecto. Japiiiiii Birdaiiiiiiiiii neeeeeeeeeens!!!!!!!!
Sí, EOL nació como una página dedicada a la PSX. De hecho, yo la conocí debido a los parches de juegos de PSX que necesitaba para jugar en PC con el emulador Bleem... (cuanto ha llovido desde mi PII a 333 Mhz...) y mas tarde, con la Dreamcast, ya comencé a visitarla mas asiduamente, aunque no fue con la PS2 que me registré... Recuerdo aquel MIDI de bienvenida que se tuvo que quitar por problemas de derecho de autor
Muchos años han pasado de aquello (uno tenía pelo...), tres usuarios después, muchas vivencias vividas en ésta web que ha cambiado, pero sin duda, quien mas ha cambiado es uno mismo...
Muchísimas felicidades, y aunque es un momento para las celebraciones, también sería bueno recordar a foreros que tristemente nos han dejado bien sea por enfermedad o accidente.
Más o menos todos nos acordamos de alguno, pero sería bueno hacerlo público para que se vea que somos una gran comunidad.
Enhorabuena elotrolado. Bueno yo no estoy en esta comunidad desde los inicios, pero ya soy de la vieja escuela y como Alejo, me considero un eoliano gran reserva, que de esos 20 llevo 14. Mucho cariño le tengo a Elotrolado y muy agradecido que estoy con todos por lo que he aprendido en estos años, aunque ya no me logueo tanto como antes, todos los dias, lo primero que hago es ver la portada de Elotrolado para informarme de lo nuevo de videojuegos, tecnologia y comunidad internauta. De verdad que no me imagino un mundo sin Elotrolado. Un gran abrazo para todos, mis felicitaciones y espero que nos acompañen unos 20 años más.