Y pensar que lo regalaban! Godzilla

Pues hoy despues de mucho tiempo sin maquina la he conectado. De todos los juegos que tengo ( Metroid, Mario, Zelda... Los indispensables) pues he cojido un rato el Ikaruga, y al rato, harto de lo malo que soy [+risas] [+risas] [+risas] , he cojido Godzilla.

Creo que la gente se cree que este juego es malo porque lo regalan, pero he de decir que es al que mas he estado jugando. Mi hermano dice que es una mierda, pero lo simple que es y esos detalles estupidos (ver a Godzilla frotandose las manos de haberse pinchado estilo pelicula mientras da vueltas no tiene precio). Con esto solo quiero decir que los juegos que se regalan o se venden baratos no tienen que ser una mierdisisma mierda. [fies] [fies] (el multi...)

Esperando no haber dicho ninguna estupidez
Hombre, el juego no esta mal para ser regalado. En multiplayer te ries y tal, pero a 1 player el juego es un mojon xD Para empezar la traduccion es patetica (ese MONSTRUOS, A LUCHAR!) de graficos no esta mal, y ya digo que a multi te ries y tal, pero las peleas a 4 se pueden hacer pesadas por lo lento de los personajes...
Bajo mi humilde punto de vista es patetico :)
xDD Godzilla lo siento pero no tengo una gran opinion sobre este juego pero si queres probarlo yo os lo vendo jejeje XD XD XD XD XD XD
pues komo lo regalan con el budokai y este toavia no lo tng y hay k pillarlo por el simple exo de ser dragon ball,ya tendre ocasion de jugarlo aunk no se yo con tanto MUST HAVE x pillar ahora en navidades si lo exprimire mucho....
En ebay lo he llegado a ver por 5€ XD

Nosé, la verdad que en multi tiene su gancho [Ooooo]
Es que en si el juego es un poco estupido (me encanta el principio: "Godzilla , Destroy all monsters..............¡Melee!") . Me acuerdo el primer dia que jugue que fue con 2 amigos nos reimos la leche de ver las frases del principio y todas esas cosas. Las paredes, cuando le pegas una leche a Anguilus por los pinchos los movimientos que hace, pisar los coches. NO podiamos parar de reir.
Escrito originalmente por The Sabbat
En ebay lo he llegado a ver por 5€ XD

Nosé, la verdad que en multi tiene su gancho [Ooooo]

A mi me costo 5€ en el media markt.
Yo tengo más de 20 juegos, y éste me lo regalaron con "Ikaruga" y la verdad, es uno a los más juego. Tengo los indspensables multijugador de Game Cube y otros a un jugados y he de decir que éste me encanta y me gusta tanto como las películas. No soy un seguidor aférrimo de Godzilla, pero me gustó, y por ahora ya he jugado más que al "Time Splitters 2", por ejemplo. No sé, tiene algo especial.

NOTA: Van lentos porque son monstruos, no van a ir como un tren bala... [bye]

¡Lo que más me gusta son los putos sonidos, SON IGUALES QUE LOS DE LAS PELIS! XD XD XD
me lo pille ayer por 6 euros y esta de que te cagas, pero si es como las peliculas, y por cierto que va lento ¬_¬ , pocas pelis de godzilla habeis visto, la americana no vale :Ð .
So os gusto el king of monsters pillaroslo sin dudarlo, aunque fuera poco, graficamnete el juego se sale, los sonidos son iguales a los de las pelis, y al menos a mi me esta divirtiendo eljuego una barbaridad.
Lo dicho una pasada de juego.
9 respuestas