Y poneis los mods vosotros mismos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es que me parece admirable, yo vivo en Bilbao y hay tiendas donde dejas tu play y te la chipean ellos mismos, pero parece que con la Cube eres tu solito el que lo tiene que hacer todo, o acaso hay algun buen sitio para ir y fiarte?
Pues hombre, en un sitio que te ponen uno de ps2 malo sera que no te pongan uno de gc ademas si le dices k aki hay un tutorial de komo ponerlo no kreo k tenga fallo ninguno en ponerlo, a lo mejor tarda un poko mas en ponerlo al ser menos los k ponga y no tener tanta practika

Yo se lo lleve al tecnico que me hizo bastantes kosas ya, me arreglo un megacd, me puso el mod de saturn y muchas kosas mas y ni un problema me dio la cube

Eso si, asegurate que el tio kontrola y k no son simples tecnicos de tv xDDD

Un saludo
Yo por ejemplo como no tenia tiempo para ponerme a hacer el tema ni ganas de chafarla porque no controlo con soldadores pues la envie al serivicio de mantenimiento de divineo y como dios, hasta han puesto protecciones en los cables. Todo esta perfecto y tira perfecto. Te lo recomiendo.

http://www.***************.com
Es muy facil de poner, yo no tengo demasiada experiencia soldando y puse 2 qoobs (en mi cube y en la de un amigo) y todo funciona perfecto y a la primera, solo hay que seguir el tutorial y tener un poco de pulso ;)
Chusty69 escribió:
Eso si, asegurate que el tio kontrola y k no son simples tecnicos de tv xDDD

:( yo le dije a un tecnico de tv de mi barrio ke soldara el chip ya ke veia muy chikitos los puntos y a la primera lo hizo todo bien X-D insclusive hasta aseguro las soldaduras co silicona y le hizo una ampliacion al cable amarillo porke estaba muy corto :Ð
Yo me bajé cuanto tutorial pude, e incluso un video por la mula donde desarman la consola. Practiqué los puntos de soldadura en los chips de un disco duro dañado (qué enfermo, no?). Y a la final quedé con ganas de seguir instalando más chips.

***Edito***

En mi país, si le dices a un técnico de esos 'Playestationeros' Morgan que le monte el chip al Gamecube, terminas pagando casi lo que cuesta la consola misma por el arreglo, que es como el doble del precio en US$. O sea, que una consola de $100 te sale como en $400 aliñada. De paso te le montan el Qoob SX, que es el más barato, sin ser malo, pero carece de muchas características que sí tienen el Pro y el Viper GC. Por eso, quienes no tienen acceso a esta información de los foros y la Scene te dicen "Para esa vaina mejor cómprate la Xbox" [uzi]
yo lo puse en casa con un soldador normal y corriente con un poco de buen pulso y perfecto.
Yo gracias a mi viejo qe es soldador, se llevo el cubo a su fábrica y lo consegui a la segunda, porque a la primera soldó un chip defectuoso que namás ejecutaba la bios de vez en cuando, no me dejaba flashear, etc, etc.
Te recomiendo, mirate los tutos que puedas, videos y demás.. cuando lo hagas, si no estas muy seguro, prueba ha hacerlo al lado de alguien que controle. Por otro lado, ten en cuenta que un cubito cuesta mucho de romper.. aunque te diga eso, no te fies, pilla antiguos transistores o qualquier trasto y ponte a puntear estaño, perderás miedo y ganar experiéncia.
Un saludo y gracias
Es verdad que los puntos son algo pequeños, pero no tanto como en una pstwo. Además son solo cuatro con el viper.
Yo practiqué con una tarjeta de sonido antigua, a soldarle unos cuantos cables, y es más fácil de lo que parece. Créeme que el viper no da ninguna dificultad, tardé más en quitar el disipador que en soldar el chip. Léete el magnífico tutorial que hizo cybblade y no tendrás ningún problema.
Dudo mucho que tarden más que lo que tardan en chipear una PS2...

Tendrán menos práctica, pero en GC son 4 cables, y en PS2 casi 20...

El de GC un aficionado que haya soldado algo lo puede poner, en cambio los de PS2, a menos que hayas soldado mucho en tu vida, mejor dejarselos a un profesional... La dificultad de instalación es muchísimo mayor.
los chip de la gamecube son muy facilitos de poner, no tiene nada que ver con una ps2, ni siqueira con una xbox.

Si quieres aprender, pontelo tu mismo, calientas el soldador lo pones en el punto donde vayas a soldar y acercas el cable y se "pega" solo, si ves que no te apañas puedes ponerle una gotita extra de estaño, la unica soldadura un poco mas dificil es la que va a la patilla del integrado 8el cable amarillo).

eso si con una ps2 mejor dejale hacer a alguien que controle.

Una buena idea para aprender y practicar es coger la placa de algun cacharro que no funcione (un walkman roto que tengas o algo) y sueldas algun cable que tengas, veras como no es tan dificil.

un saludo
10 respuestas