El leer las cosas que escribe gente como Evangelion-01, en ocasiones hace que uno este muy cerca de perder la linea sería y la cabeza fría.
Tratare de explicar su actitud, basandome en similares suyos que tengo la desfortuna de conocer:
Saliendo de Star Wars Episodio 3:
- Estuvo impresionante la peli muchachos, este tio Lucas no se ha medido en esta ocasion....!!
- Sip, estoy de acuerdo, que guay la parte donde sucede la derrota de Anakin, y explican todo el asunto....!
Evangelion 01:
- Pues a mi no me lo parece, creo que la pelicula fue una basura, a mi me gusto a medias, y espero que no salga una secuela, precuela o lo que sea...
Es entonces cuando comienza una batalla campal, porque el tipo deliberadamente se pone en contra de la opinion generalmente aceptada.
Y eso tiene un nombre, se le denomina ser iconoclasta, o sea el tipo mas chocante de persona, debido a que genera conflictos donde no los hay, tratando de obtener notoriedad gracias a ello, por supuesto, haciendo comentarios de pesimo gusto, que ofenden deliberadamente a los demas, y ni de coña son constructivos, sino mas bien un hacha que lleva filo.
Tio, fijo que tambien preguntas:
- Oiga anciana, seguro que le duele, o solo finge para que le ayude a cruzar la calle ??
El tipo de persona mas chocante. he dicho.
Un saludo.