"Y por esto no debes cambiar la música de los Game Over"

Si esto lo hubieran incluido en el Alex Kidd de Megadrive entonces creo que la última fase no se hubiera hecho tan tortuosa xD
No lo habia visto nunca ... y

He dicho, pero esa voz de game over ... no es del sega rally de la saturn jejej

Me ha hecho mucha gracia, suena como si encima se cachondeara el juego de ti.
He dicho, pero esa voz de game over ... no es del sega rally de la saturn jejej

Esa es la gracia [carcajad] , mezclar el "game over feliz" de Sega rally con uno mas "terrible"

http://www.youtube.com/watch?v=09s-c2JVI40
podria girar la sierra del strider...
quedaria muy bien un Game Over Yeaa cuando el Sonic muere ahogado [+risas]

te estresas con la cuenta atrás y al final el subidon del game over jaja
Incluso parece un poco pitorreo, pero te pica a jugar más.
[plas] [qmparto] dios que grande el apartado sonoro...me voy a comprar ese juego pero ya
A mi este "¡¡Game Over yeaaaaaahhhhh...!! siempre me ha dado la sensacion que me estaban felicitando por terminar la partida (mal) y me quedaba con cara de ¿¿WTF??, ¿he ganado algo?, se supone que un "Game Over" es algo deprimente, como que has fallado... y aqui es como "alegre", cojones... que acabo de perder la carrera, te me has quedado mi dinero y encima te cachondeas... [+risas]
chachin2007 escribió:A mi este "¡¡Game Over yeaaaaaahhhhh...!! siempre me ha dado la sensacion que me estaban felicitando por terminar la partida (mal) y me quedaba con cara de ¿¿WTF??, ¿he ganado algo?, se supone que un "Game Over" es algo deprimente, como que has fallado... y aqui es como "alegre", cojones... que acabo de perder la carrera, te me has quedado mi dinero y encima te cachondeas... [+risas]

La misma cara que se nos quedó a todos la primera vez... [+risas]
Yo creo que se dieron cuenta del final feliz y en la version de gameboy advance lo cambiaron

http://www.youtube.com/watch?v=9Y3qxKn_oAg

como dicen los comentarios del video, parece que el tio esta depre [carcajad]
joder con el youtubepoop que le han echo.
Ya me parecía a mi que me sonaba esa musiquilla, nada que a los chicos de sega les gustaba ese final y lo repetían, jeje.
15 respuestas