Yo me lo he pillado esta misma tarde aquí en León (lo tenían a 69,90 creo y le he dicho que en internet ponía que ya había bajado y me ha dado la razón). Además me he pillado el Lost Planet por 20 en semi nuevos (que realmente está nuevo del todo), y el The Club por 4,95 (que no me llama nada, pero por 5€ total algún vicio le echaré, xD)
Ya se va reduciendo mi wishlist, pero aún es larguísima, xD (para que luego digan que la PS3 no tiene catálogo, como 24 juegos en 6 meses que me he pillado, jaja)[/quote]
Coño uno de leon sensato jeje,m imagino q lo pillarias n l game de la picara xq he etado en l centro comercial y ni rastro de el y x supuesto menos de 2º mano q esos siq vuelan,tampoco esta n l gamestop,ni media markt ni na,asi nose como esperan q venda mas el juego,pero wno....disfruta de este juegazo.[/quote]
No me digas tio qya no quedan, yo que pensaba ir el sabado a por uno, vaya mierda.
PD: Si, si, otro de Léon xDD[/quote]
Tranki q en el centro mail fijo q hay xq alli siempre lo he visto asiq pasate x alli y pregunta, y en el espacio el compañero dijo q tuvo q preguntar x el pero q tenian dentro unos cuantos aunke no lo tuvieran expuesto.
saludos
pd:po si q somos unos cuantos de leon xD