Y por fin el dia llego,FOLKLORE a 29,99 en Game

po eso gente,m paso x l web y m meto en donde sale lo d bajan de precio y cual es mi sorpresa q aparece folklore rebajado,ya era hora despues de mas d 1 año q salio a la venta,yo os digo lo d siempre este juego es mi favorito de ps3 y recomiendo q os lo pilleis,haber si es verdad q ahy tanta gente q estaba esperando a la rebaja asiq corred insensatos q van a volar de las estanterias.
saludos
Por fiiin, llevo esperando que lo bajen la tira de tiempo ya, en cuanto me acabe el Mirror's (y los exámenes) caerá. jeje

Un saludo!
llevo tiempo esperando a que baje, me gustó la demo, y un juego de rol siempre es digno de ser comprado xD
Ahora lo tendra mas gente espero :) a mi me lo regalo mi novia hace un mes que bajo de precio en el gamestop de mi cuiudad a 40€, a mi me parece buen juego, y el sistema de combates me parece que tiene una simplicidad muy efectiva.
esa oferta esta tb en tiendas o solo en internet?
reynoldor escribió:esa oferta esta tb en tiendas o solo en internet?

tambien en tiendas.
RMB escribió:
reynoldor escribió:esa oferta esta tb en tiendas o solo en internet?

tambien en tiendas.

ok asias pues nada a por el ire mañana :) que alegria llevaba mucho tiempo buscandolo...

x cierto ya que estamos que tal esta este juego? Armored Core 4: Answer , es que tb esta a 30 euros y no se si esta bien si no si merece la pena...
acabo de venir del game y nada dicen q hasta la proxima semana no bajara a 30, de todas formas no se si será solo en el game de aquí... me han dicho que tenían muchos de 2ª a 23, pero pudiendole tener por 30 nuevo...
lastima que lo bajen ahora que se acercan todos los bombazos...
skap_76ers escribió:acabo de venir del game y nada dicen q hasta la proxima semana no bajara a 30, de todas formas no se si será solo en el game de aquí... me han dicho que tenían muchos de 2ª a 23, pero pudiendole tener por 30 nuevo...

Yo me lo he pillado esta misma tarde aquí en León (lo tenían a 69,90 creo y le he dicho que en internet ponía que ya había bajado y me ha dado la razón). Además me he pillado el Lost Planet por 20 en semi nuevos (que realmente está nuevo del todo), y el The Club por 4,95 (que no me llama nada, pero por 5€ total algún vicio le echaré, xD)

Ya se va reduciendo mi wishlist, pero aún es larguísima, xD (para que luego digan que la PS3 no tiene catálogo, como 24 juegos en 6 meses que me he pillado, jaja)
y el Sega Rally tambien esta por 5€ de 2a mano

Asi que:

Sega Rally+The Club+Folklore= 40€
uno_ke_va escribió:
skap_76ers escribió:acabo de venir del game y nada dicen q hasta la proxima semana no bajara a 30, de todas formas no se si será solo en el game de aquí... me han dicho que tenían muchos de 2ª a 23, pero pudiendole tener por 30 nuevo...

Yo me lo he pillado esta misma tarde aquí en León (lo tenían a 69,90 creo y le he dicho que en internet ponía que ya había bajado y me ha dado la razón). Además me he pillado el Lost Planet por 20 en semi nuevos (que realmente está nuevo del todo), y el The Club por 4,95 (que no me llama nada, pero por 5€ total algún vicio le echaré, xD)

Ya se va reduciendo mi wishlist, pero aún es larguísima, xD (para que luego digan que la PS3 no tiene catálogo, como 24 juegos en 6 meses que me he pillado, jaja)

Coño uno de leon sensato jeje,m imagino q lo pillarias n l game de la picara xq he etado en l centro comercial y ni rastro de el y x supuesto menos de 2º mano q esos siq vuelan,tampoco esta n l gamestop,ni media markt ni na,asi nose como esperan q venda mas el juego,pero wno....disfruta de este juegazo.
Tendré que pasarme mañana entonces por el Game de aquí a ver si les queda algún Sega Rally o The Club, aunque por esos precios lo dudo muxo.

Salu2!
miiguel_leones escribió:Coño uno de leon sensato jeje,m imagino q lo pillarias n l game de la picara xq he etado en l centro comercial y ni rastro de el y x supuesto menos de 2º mano q esos siq vuelan,tampoco esta n l gamestop,ni media markt ni na,asi nose como esperan q venda mas el juego,pero wno....disfruta de este juegazo.

No, lo pillé en el de Espacio esta misma tarde, tenían nuevos y de 2a. El nuevo de primeras no lo vi y le pregunte al chico y me lo dio, el otro estaba en la fila de la derecha de los de 2a (aunque no vi el precio nuevo, solo tenia el viejo y era mas caro que comprarlo nuevo, xD)
Una pregunta a alguien que nunca ha jugado juegos roleros tipo FF como este... le gustara este?? tiene algo de especial?

Es que nunca fui capaz de empezar un Final Fantasy ni demas juegos de combates por turnos, y no se si lanzarme a por este que en una review lei que el sistema era algo distinto...

Gracias!
Yo me lo compre hace 1 año desde USA por 23€ gastos incluidos, si tantas ganas le teniais no habeis pensado en importar?
volta escribió:Una pregunta a alguien que nunca ha jugado juegos roleros tipo FF como este... le gustara este?? tiene algo de especial?

Es que nunca fui capaz de empezar un Final Fantasy ni demas juegos de combates por turnos, y no se si lanzarme a por este que en una review lei que el sistema era algo distinto...

Gracias!

Siempre te puedes bajar la demo de la Store y hacerte una idea.

Salu2!
uno_ke_va escribió:
miiguel_leones escribió:Coño uno de leon sensato jeje,m imagino q lo pillarias n l game de la picara xq he etado en l centro comercial y ni rastro de el y x supuesto menos de 2º mano q esos siq vuelan,tampoco esta n l gamestop,ni media markt ni na,asi nose como esperan q venda mas el juego,pero wno....disfruta de este juegazo.

No, lo pillé en el de Espacio esta misma tarde, tenían nuevos y de 2a. El nuevo de primeras no lo vi y le pregunte al chico y me lo dio, el otro estaba en la fila de la derecha de los de 2a (aunque no vi el precio nuevo, solo tenia el viejo y era mas caro que comprarlo nuevo, xD)

joe po si q vuelan xD,a las 7:30 ya no habia nada alli y mira q busque bn xq etaba buscando el ratchet de 2º mano pero na no hubo suerte,jeje y po siq son la oxtia sino preguntas x el juego ni t enteras q existe q menos q ver la caratula paq llame la atencion y asi preguntar x el.
saludos
volta escribió:Una pregunta a alguien que nunca ha jugado juegos roleros tipo FF como este... le gustara este?? tiene algo de especial?

Gracias!

No se parece en nada al FF, este es action RPG , no va por turnos, y es mucho mas facil de manejar ademas.
miiguel_leones escribió:
uno_ke_va escribió:

Coño uno de leon sensato jeje,m imagino q lo pillarias n l game de la picara xq he etado en l centro comercial y ni rastro de el y x supuesto menos de 2º mano q esos siq vuelan,tampoco esta n l gamestop,ni media markt ni na,asi nose como esperan q venda mas el juego,pero wno....disfruta de este juegazo.

No me digas tio qya no quedan, yo que pensaba ir el sabado a por uno, vaya mierda.

PD: Si, si, otro de Léon xDD
skap_76ers escribió:y un juego de rol siempre es digno de ser comprado xD

Tened bien claro que este juego no es de rol ni nada parecido, nos os vayais a llevar un desengaño.

Es una aventura de acción sin evolución alguna en los personajes. Es un buen juego.
JODER QUE GANAS y perdon por la expresion pero es que llevo detras de este juego mas de 7 meses y no hay forma de que baje!! A ver si le pillo mñna o ya el lunes!! [tadoramo]
Anubiszx escribió:Por fiiin, llevo esperando que lo bajen la tira de tiempo ya, en cuanto me acabe el Mirror's (y los exámenes) caerá. jeje

Un saludo!

Los examenes no se cuanto te duraran pero si depende de que te acabes el mirrors.... la semana que viene ya puedes ir a por folklore porque anda que no es corto el juego de la chinilla
Yo me lo compré a ese precio hará unos dias en MM
Gran juego, recomendadisimo. La demo engaña mucho, el juego es mucho más que eso que se vio en la demo, que lo redujeron solo a las peleas. Lo unico malo es el doblaje español.

Ya se va reduciendo mi wishlist, pero aún es larguísima, xD (para que luego digan que la PS3 no tiene catálogo, como 24 juegos en 6 meses que me he pillado, jaja)[/quote]

Coño uno de leon sensato jeje,m imagino q lo pillarias n l game de la picara xq he etado en l centro comercial y ni rastro de el y x supuesto menos de 2º mano q esos siq vuelan,tampoco esta n l gamestop,ni media markt ni na,asi nose como esperan q venda mas el juego,pero wno....disfruta de este juegazo.[/quote]

No me digas tio qya no quedan, yo que pensaba ir el sabado a por uno, vaya mierda.

PD: Si, si, otro de Léon xDD[/quote]

Tranki q en el centro mail fijo q hay xq alli siempre lo he visto asiq pasate x alli y pregunta, y en el espacio el compañero dijo q tuvo q preguntar x el pero q tenian dentro unos cuantos aunke no lo tuvieran expuesto.
saludos

pd:po si q somos unos cuantos de leon xD
ya le tengo hamijos, nuevo por 30 pavos en game [toctoc]
mangafan escribió:Lo unico malo es el doblaje español.

De los dobladores de "Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo", "Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros" y "Negratas Con 3 Patas"

el peor doblaje que he escuchado en toda la generación, manda cojones que sea un juego de la propia Sony, y para más INRI no puedes poner subtítulos
skap_76ers escribió:ya le tengo hamijos, nuevo por 30 pavos en game [toctoc]

ves como t lo tenian q dar rebajado xD,ahora a disfrutar de el.
saludos

pd:a los nuevos si kereis ir poniendo impresiones del juego aki o n l general como kerais.
jolu escribió:
mangafan escribió:Lo unico malo es el doblaje español.

De los dobladores de "Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo", "Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros" y "Negratas Con 3 Patas"

el peor doblaje que he escuchado en toda la generación, manda cojones que sea un juego de la propia Sony, y para más INRI no puedes poner subtítulos

Jajajaja que bueno. Pues si, yo lo tuve y el doblaje no es que sea muy bueno pero tampoco es que sea lo peor, no se, a mi este juego no me dijo absolutamente nada de nada, ni siquiera lo llega a terminar porque pasó a formar parte de los que para mí son un toston de juego, y este todavía ocupa el primer lugar XD. Un abrazo.
el doblaje si que parece malo :S
es lo unico malo del juego pero vamos q tb protestamos x protestar sino lo doblan xq no lo doblan si lo doblan xq lo hacen mal...tb el doblaje del kh2 era en mi opion malisimo pero no deja d ser un juego excelente,despues de darle to el finde ox esta gustando?
saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, ya veo que no era el único que estaba equivocado respecto a qué género pertenece este juego xD
Yo también pensaba que era un A-RPG, y claro, cuando probé la demo acabé contrariado y decepcionado.

El juego es un H&S. Valorándolo como tal, para mi puede que merezca la pena el desembolso.

Salu2.
Tomja escribió:Yo me lo compre hace 1 año desde USA por 23€ gastos incluidos, si tantas ganas le teniais no habeis pensado en importar?

En que sitito lo compraste? Me interesaria bastante saberlo.

Salu2!
Madre mia, POR FIN! xD Llevaba esperando esto mucho tiempo, y hace un par de dias me lo dijo un colega y no podia creerlo. El dia que vaya a por el Killzone 2 este se vendra pa casa tambien.
bueno pues el que dude de comprarlo que no lo dude,yo me deje 70€ en su dia y volveria a hacerlo
Tomja escribió:Yo me lo compre hace 1 año desde USA por 23€ gastos incluidos, si tantas ganas le teniais no habeis pensado en importar?

Yo lo compre por 28 gastos incluidos en UK.

Con la importacion se hacia relativamente facil encontrarlo a buen precio
Buena noticia,, haver si este finde me paso por el game y me lo pillo,,es uno de esos juegos que tengo pendiente en mi coleccion.

P.D. hay dios si los juegos valiesen 30 pavos de entrada.
martix escribió:P.D. hay dios si los juegos valiesen 30 pavos de entrada.

Los valen si importas.
OFFTOPIC: Com puedes postear y jugar ala vez al Rock band ??? LOL! [+risas]
nachobarro escribió:OFFTOPIC: Com puedes postear y jugar ala vez al Rock band ??? LOL! [+risas]

xDDD

Con habilidad y muchas horas de entrenamiento. He de decir que estaba tocando la batería mientras cantaba a la vez que posteaba en EOL.
Ke buena noticia la verdad ke lo mas seguro ke lo pille para probarlo por ese precio XD
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:OFFTOPIC: Com puedes postear y jugar ala vez al Rock band ??? LOL! [+risas]

xDDD

Con habilidad y muchas horas de entrenamiento. He de decir que estaba tocando la batería mientras cantaba a la vez que posteaba en EOL.

no entres en detalles,jajaja q a saber como tocabas la bateria, porq si sujetas con tripode el micro, necesitarias las manos para escribir.... jajajajajajaja
yo me lo pillé a principios de mes en el mediamarkt de villaverde a 14,95.-€, y aun le tengo precintado, jeje, a ver si termino los pendientes y me pongo con el con calma
en shopto esta a 14,67 libras muy buen precio tb si no quereis los 29,99 del Game

saludos!
Se puede poner el juego en ingles?
Luwanda escribió:Se puede poner el juego en ingles?

la respuesta es si,trae varios idiomas.
saludos
ya podrian hacer un pack con todas las descargas de la store para este juego y ponerlo a 4€, qe con la tonteria me he gastado 12€ [+risas]
48 respuestas