Y por fin llegaron: Sonic Adventure 2 Limited Edition & Ikaruga

Regocijaos!!!!!

Esta misma mañana llego a Madrid un pakete procedente de Hong King Kong con el siguiente contenido:

2x Sonic 2 10th Anniversary Edition (uno pa jare, otro pa un servidor)

1x Ikaruga pa mi ke no va a ser abierto jamas

2x Bleemcasts (gt2 / mgs) pa jare

1x curioso DVD ke videaremos ASAP

1x RGB cable, un caprixito ke me ha entrao, por tener 2......

Se ke es un post un poco megalomaniaco, pero keria abrirme un hueco entre tanto bleemcast ;)

Ademas tb han llegado de Catalonia unos jueguecitos, gracias Lluis!

Headhunter, 3x Shenmue 1, Virtua Tennis 1, Skies of Arcadia

Por cierto aprovexo para deciros ke mañana se me hara entrega de mis pertenencias, por si a alguien le interesa presentarse a conocernos a jare y a mi, si los ke ya nos conoceis kereis verme el careto al recibir mi Ika original.

Kien kiera venir, un privadete y le digo hora y lugar (es en Madrid Centro).

Potenciales robaperas ke kerais un Sonic 2 / Ikaruga gratis absteneos, pk vamos a ir armados hehe
A ver q el xaval este estqa mayor y no se explica bien.

Mañana (el martes) qedada en callao, para hacer la route de la Dreamcasty ver la cara de enuff cuando me tenga q dar 20€ [looco] , quien quiera venirse q sepa q es por la mañana para concretar la hora q le mande un privi a enuf.

Como mola el sonic 10º aniversario, mola tantisimo q ni lo he abierto [looco] [looco] [looco]
dos preguntillas:
-por cuánto ha salido ese ikaruga?
-y sobre todo, que cojones es la dreamcast callao route? (tiendas con juegos en oferta, supongo)
Yo voy encapuchado y con el cuchillo cebollero de mi madre , y me presento conuna bonita frase "Arriba las manos que esto es un atraco"

Felicidades a todos por vuestras adquisiciones.Joe un ikaruga original para dreamcast , de aqui a diez años va valer su peso en oro.
Escrito originalmente por Dino Dini
dos preguntillas:
-por cuánto ha salido ese ikaruga?
-y sobre todo, que cojones es la dreamcast callao route? (tiendas con juegos en oferta, supongo)

Pues ha salido por 50 euretes, el problema los gastos, no kiero ni recordarlos, menos mal ke eran bastantes cosas y lo hemos pagao a "pachas" (entre comillas pk yo he pagado el 66 % de portes y aduanas...)

La ruta esa ke le encanta a jare consiste en visitar Chollo Games, el Centro Mail y el Dream Games a ver ke encontramos.

Yo voy encapuchado y con el cuchillo cebollero de mi madre , y me presento conuna bonita frase "Arriba las manos que esto es un atraco"

:D por encima de mi cadaver

Joe un ikaruga original para dreamcast , de aqui a diez años va valer su peso en oro.

Ya te digo, es todo un tesoro. Estoy como unas castañuelas (no te olvides del Sonic 2 Birthday Edition, no se cuantas unidades saldrian, pero solo estuvo a la venta 2 dias, lo dice la esplendida caja ;)). No puedo creer ke jare no se haya pillado un Ika, teniendo la oportunidad.
Jare a perdido una opurtinidad de dejar alguna herencia a sus nietos, El sonic por supuesto que es una adquisicion alucinante , pero el ikaruga para dreamcast original y sin abrir es una joya a tener en cosideracion por muchas cosas, por el juego en si que es buenisimo las pocas copias que va haber para dreamcast, casi se puede decir que de los ultimos juegos para la blanquita.........
Es cierto, en occidente no hay demasiados, y menos en España.

Joder me muero por abrirlo y ver el manual, la serigrafia, la primera sesion del GD (vienen wallpapers y un texto con la historia en japones). Los fondos por suerte ya los saké de la release (tengo ambas galerias de imagenes completas en BMP).

"Vamos enuff, puedes awantar" [angelito]

"Venga enuff, ke seguro ke es una preciosidad" [666]
Abrirlo supondria perder la mitad de su valor , ya se que es muy duro y todo eso pero ese juego merece tenerlo dentro de una caja de metraquilato .. Bueno pero si no puedes abrelo y disfrutalo que no estamos aqui para ganar dinero. Pero bueno lo contrario debio de pensar un tio que vendio metal slug sin abrir por una purrada de dolares.
Se keda cerrado. No creo ke llegue a venderlo jamas. Es la joya de la corona de mi coleccion.

Tampoco voy a abrir el Sonic, lo ke es el juego en si, ke pa eso tengo el original PAL. Menos mal ke la magnifica caja azul ke lleva el folleto con la historia de Sonic, el cd de audio con musicas de los Sonic antiguos y la moneda del decimo cumpleaños, asi como la caja de carton ke lo contiene todo no llevan precinto.

Llega un poco tarde pero:

HAPPY BIRTHDAY SONIC!
Pues ha salido por 50 euretes, el problema los gastos, no kiero ni recordarlos, menos mal ke eran bastantes cosas y lo hemos pagao a "pachas" (entre comillas pk yo he pagado el 66 % de portes y aduanas...)

La ruta esa ke le encanta a jare consiste en visitar Chollo Games, el Centro Mail y el Dream Games a ver ke encontramos.

pues buen precio, yo estuve mirando de pillarlo y no bajaba de 60 la cosa

por cierto que hace años cuando yo no tenía internet para comprar juegos yo hacía una ruta parecida, cuyo punto final eran siempre los recreativos de granvia, y a despilfarrar a saco en las máquinas, q cosas
Saludos :)

--- DECIAS ---
Ademas tb han llegado de Catalonia unos jueguecitos, gracias Lluis!
Headhunter, 3x Shenmue 1, Virtua Tennis 1, Skies of Arcadia
--- DECIAS ---

Me alegro que todo llegara en perfecto estado, ya me encargue de precintarlo y embalarlo para que no tuviera ningun contratiempo durante el transporte y mi secretaria lo envió por SEUR tal y como le ordené el viernes, lo habria enviado antes pero estube muy liado de lunes a jueves...

Espero que disfruteis de las gangas que os envié ...
Por cierto hoy volvere a pasarme a ver si hay alguen jueguecillo nuevo o han bajado de precio algunos de los que estaban muy caros [poraki]

Byes!
Speed_DC ;)
No habia puesto tu nick pk no estaba seguro de hasta ke punto kerias ke se supiese ke tu eras el enviador, Lluises habra pocos en Cataluña ;)

Si encuentras juegos te volveran a maxacar a privis, es inevitable :)

Daremos buena cuenta de tu envio, creeme

Gracias otra vez, y esta vez tb te agradezco el haber sido tan cuidadoso :)

Saludetes, speedy
Yo ya tengo un altar dedicado a SpeedDC [inlove]

Por cierto, no me pille el ikaruga por q no merecia la pena, por q no me gusta [Ooooo] y por q no es algo para colecionar ya q no es el ultimo juego de DC.

Para coleccion si es el Sonic Adventure 2 10º aniversario, es la poya , yo q me lo compre para pasarmelo y no he sido capaz de abrirlo [barret] es tan bonito el precinto q seria un crimen qitarselo, la banda sonora y la xapa y librito vienen en una caja carton y tb se sale, pero es q todo esto viene en una cajita de carton q enamora si teneis ocasion ir a lik-sang y comprarlo por q merece muxo la pena. Eso si, nunca nunca nunca nunca pero nunca nunca por UPS casi nos sale mas caro UPS q los juegos :-O
Pues yo tambien quiero hacer un pedidillo a lik-sang (se puede decir lik-sang, no???) pero no me decido aún... en la seccion de pagos pone esto:

Direct deposit into one of our local bank accounts:
You will soon be able to deposit the total amount of your order into one of our local bank accounts in your own country or to our Hong Kong payment centre. After your order has been received, you will find the bank and payment details in your email inbox for your convenience. Our bank accounts are expected to be opened and available for transfers next week

Entonces... se pueden hacer los pagos por ingreso bancario??, Porque antes muerto que dar un numero de tarjeta a Internet!!!
Escrito originalmente por CodyXtreme
Pues yo tambien quiero hacer un pedidillo a lik-sang (se puede decir lik-sang, no???) pero no me decido aún... en la seccion de pagos pone esto:

Entonces... se pueden hacer los pagos por ingreso bancario??, Porque antes muerto que dar un numero de tarjeta a Internet!!!

Figura, es mucho más seguro pagar con la tarjeta de crédito, que hacer un ingreso bancario directamente a la tienda. Tu pagas lo que tengas ke pagar con la tarjeta y si ves algo raro luego, vas al banco y que cancelen el pago. Visa se hace responsable de todas las estafas habidas y por haber. Yo he comprado como unas 30 veces con la tarjeta y nunca he tenido ningún problema.
pues io el ultimo pedido de lik-sang pague gusto y ganas... pague 30 por UPS y 30 por aduanas ia ves me salio redondo el pakete, ya sabeis aunque tarde mas pillaros que no sea UPS porke sino os van a entrar cagarrinas :(
Jare y yo hemos aprendido la leccion de UPS, nunca mas, lento y caro. Lo unico weno es poder monitorizar el envio. A pesar de todo ha valido la pena.

Tengo construido una especie de altar, cada vez ke paso enfrente del bendito shooter de Treasure inclino la cabeza y pronuncio una pekeña oracion dando gracias a todos los factores ke han hexo ke esa maravilla de la programcion ludica repose sobre mis estanterias... OMFG

Yo pensaba como tu, Cody, pero es ke pagar con tarjeta es la unica manera fiable, ningun banco te va a hacer un ingreso en efectivo a una entidad Jonkoniana

******EDITADO: Con lo de yo pensaba como tu me referia a cody, pero puse webster, sabe dios pk [alien] *********
bueno, no pasa nada enuf se paga el pato la primera vez... io lo ke no tengo seguro es que si tepides Global airmail que son paquetes pequeños si los revisara la aduana y me hara pagar estoy un poco acojonado, he echo el segundo pedido y ya me lo han enviado el caso es haber cuanto dura y aver si no me hacen pagar otra vez pasta extra porke la ultima vez fue horroroso :( fueron 60 E entre todo que se dice pronto ... bueno ya os explicare mis experiancias con el 2o pedido.

Un saludo y a disfrutar el Ikaruga.
Yo tmb he recibido mi sonic especial 10 aniversario!!!

Pues eso lo pedi en lik-sang y han tardado 13 dias solo. por global airmail, en total solo 18 €
Esto si es pa ti, webster :)

Nosotros tb pagamos unos 60, menos mal ke lo hicimos entre 2 (relativamente). Ke pasó con el 2º pedido?

Ke suerte, profesor :) Eso son unos 8 de gastos solo no? Cuanto ha tardao?

UPS = crap
Pues lo pedi el jueves pasado no, el anterior. Y ese mismo sabado pusieron q ya estaba enviado, y hoy por la mañana me ha llegado.
para enuf:

el segundo pedido es este:

Cant. Nombre Producto Precio por Unidad Precio Ship
1 DC Fatal Fury: Mark Of The Wolves (US version) (Playmore) US$ 29.00 (~26.85 EUR) US$ 29.00 (~26.85 EUR) 2003-03-14
1 Neo Geo Pocket Color (SNK) US$ 35.00 (~32.41 EUR) US$ 35.00 (~32.41 EUR) 2003-03-14
1 Fatal Fury First Contact (SNK) US$ 7.90 (~7.31 EUR) US$ 7.90 (~7.31 EUR) 2003-03-14
Sub-Total: US$ 71.90 (~66.57 EUR)
GLOBAL PRIORITY Gastos de Envío: US$ 12.00 (~11.11 EUR)
Total: US$ 83.90 (~77.69 EUR)

Información de Envío / Número de Seguimiento

2003-03-14: Shipped via Global Mail Priority

a ver que pasa .... Desearme suerte :(
espero ke llegue esta semana ...
Suerte, seguro ke llega :)
¿De qué consta el Sonic 10th anniversary? Curiosidad simple.
¿Al garou original se le desfasa el sonido? Me refiero a los golpes y gritos. A mi backup se le desfasa bastante.
Autocitandome:

Menos mal ke la magnifica caja azul ke lleva el folleto con la historia de Sonic, el cd de audio con musicas de los Sonic antiguos y la moneda del decimo cumpleaños, asi como la caja de carton ke lo contiene todo no llevan precinto.

A esto se le suma lo ke es el juego en si, un disco dorado segun tengo entendido pk no lo voy a abrir

Usease, una delicia :D
te equivocas €ñµff_£ïêßt_Ïkð, el disco dorado es el q viene en la caja azul y es un recopilatorio de las mejores musicas de todos los sonics (incluida alguna del sonic R!!!).
El disco juego (lo he abierto, soy asi XDD), es el normal japones creo, mitad negro mitad plateadoy el logo de sonic adventure 2. Eso si viene con publicidad en japo de famitsu y de otras cosas, y incluye 300 puntos para no se que tienda xDD
Mi, mi hermano , si el, el muy smeagol , lo ha hecho, lo a ultrajado, lo a violado lo, lo, !!!!!!LO A ABIERTO¡¡¡¡¡¡¡

Ademas, no es solo q lo haya abierto, sino q a tirado el envoltorio¡¡¡¡¡ y le digo pero smeagol q has exo? me dice, es que queria jugar, y le digo y pa q coño tenemos el juego copiado¿?¿?¿ [uzi] [uzi] [uzi]
Enuf, tu no tendras hermanos o primos... ¿Que ocurriria si te desvirgan el Ikaruga? [flipa] [buuuaaaa] [snif] [mad] [enfa] cawento [toctoc] [uzi] [mamaaaaa] [+furioso] [boma] [reves] [discu] ratataaaa
Jare a profanao la herencia de tus nietos
Dios mio jare, cuanto lo siento, de verdad :( Te he visto y eres un tipo fuerte, dale una colleja a tu LAMENTABLE hermano de mi parte. Es un fratricida. Encima tira el precinto, con esa pegatina dorada tan simpatica.....

Es ke keria jugar, dice..... desde cuando cojones se juega con las ediciones limitadas?????? El dia ke vaya a tu casa si kieres le metemos una escolopendra ponzoñosa en el lecho.

OK professor, hoy he abierto la caja de carton pk no podia mas (trankilos, no supone kitar ningun precinto), y he ripeao a mp3 el cd de audio, he sobao un poco la moneda y me he leido el panfleto. El juego en si se keda como su madre lo trajo al mundo, por los siglos de los siglos.

Super Raton: Si ke tengo familiares, claro, si no seria un robot :D pero no se atreven a tocar mis cosas.

Si ultrajan mi Ikaruga? Pufffffffff Muerte & Destruccion, todos esos smileys ke has puesto se kedan cortos.

Imagino ke seria un detonante para mi transformacion en Super Saiyajin (o Super Enuffin), como cuando Freezer se cargó a Krilin. Por suerte para el planeta Tierra eso jamas va a ocurrir.....
Los mandan desde Hong Kong no??
Ahi no es donde tienen la neumonia asiatica!!!! Sera una edicion limitada con trampa?? Moriremos 7 dias despues de recibirlo??

......
Pues es posible, juass :D, pero teniendo un Ikaruga original pa ke me entierren con el ya puedo morir trankilo (es broma, Muerte, dejame unos 75 años mas, 25 por dreamcast).

Llevamos ya unos cuantos dias con el pedido, y yo me encuentro bien, ni "doleur musculaire" ni fiebre ni na....

jare no se, pero es ke a él las enfermedades no se le notan, venia poxo de serie el pobre diablo cuando lo compré [burla2]

****como verás, jareware, he entrado en la dinamica de insultarte en casi todos los posts en los ke se menciona tu vil nombre; no recuerdo kien empezó, donde hay confianza da asco. Para los ke no le conoceis (mejor para vosotros, os hara comprar como locos y pagar sus gastos de envio X-D ), jare en la vida real es un tipo simpatico, sabio, corpulento y afable, y aunke parezca mentira, heterosexual. Ademas gracias a él he conseguido varios articulos de gran valor. Dixas estas mariconadillas, hasta la proxima, cabestro****
La verdad es q tengo fiebre espasmos, y dolores de cabeza, pero no se si es por lo q san inventao los xinos o por lo del sonic 10º aniversio [+risas] [+risas] [+risas]

Enuff es una perra como le exe la bronca ayer hoy me hace la pelota [+risas] [+risas] [+risas]

PD : (OT) Salio un xino en la tele q decia q no entendia por q los europeos se preocupan tanto por lo de la neumonia, q no era pa tanto [reves]
señores ya me ha llegado el segundo paquete de LIK-SANG todo perfecto y esta vez no man tangado pelas me lo ha trido el cartero xDDD ole ole ole :D
El Sonic Adventure 2 Limited Edition Box Set, que te incluye Sonic 2 , la OST de los Sonics, un manual y una moneda, verdad?
se puedo jugar con algo o viene todo precintado?

ah, por curiosidad, cual fue el ultimo juego que sacaron para dc?¿
Anoser k playmore sake mas (esperemos k si...) el Kof2k2 k aun no a salido...
Colgar unas fotitos del pack del Sonic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tambien fotos del ikaruga para saber lo que tengo que robar cuando entre en la casa de €ñµff_£ïêßt_Ïkð . Me gustaria saber como es la caja por fuera. con fotos de todos lados y fotos de la ubicacion del altar.
Yo no tengo camara digital ni nada q se le parezca.... Enuff dijo q tenia una güebcam del año from de polca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De toas maneras en lik-sang hay fotos
A mi no me valen las de link-sang, yo quiero informacion de u¡bicacion exacta , localizacion y situacion exacta del producto y un mapa croquis de la casa para sustraccion no violenta del producto .
Joder Ametsa, me estas dando miedo........ XD

sustraccion no violenta del producto .

eeeeeeeehehehehe ke te lo has creido... tengo una espada (de metro veinte), te aseguro le la utilizaria contra ti o cualkier robaperas

Me voy a comprar una digicam (o movil con una) en breve. El otro dia estuve probando la webcam (regalo del isp) y es tan patatera ke no vale la pena ke ponga fotis hexas con ella. Yo os pongo el Ikaruga y parece ke he puesto las Meninas, de verdad es muy mala; ni SA2 10th ni Ika merecen ser retratados de forma tan lamentable.

En cuanto tenga la camara nueva esto es lo primero ke hare :)

Enuff es una perra como le exe la bronca ayer hoy me hace la pelota

Ke bronca, jare?

WEbster me alegro de ke llegase tu pedido :D. Oye ya te lo preguntaron por aki, ke tal va el MOTW original?
A la release se le desfasa el sonido pk carga del cd cada vez ke haces un movimiento.
Abortar mision el sujeto esta armado, [boma] repito abortar mision

[bye]
Escrito originalmente por AMETSA
Abortar mision el sujeto esta armado, [boma] repito abortar mision

[bye]

[qmparto] [Ooooo]
44 respuestas