¿Y por qué a mi en mi V9?

Por favor estoy ralladisiiiiimo ya que tengo ciertos problemillas.
Primero tengo una V9 con un chip Matrix no sé que.
Y ya desde un principio hacia un ruido como si derrapase el disco. Ahora con el chip (ya llevo casi un año) no me carga muchisimos juegos que en otras consolas si que cargan ¿es por algo en especial? ¿Por qué puede ser? Y para colmo ahora no me deja meterme en la memory card para borrar datos, ¡¡¡coño que quiero grabar una partida del killzone y me jode la vida!!!. ¿por qué será?

Tambien llevo una temporada pensando muy en serio en comprarme el hd. Necesito saber cual es que mejor disco duro para esta edición. Y donde lo compro todo.
Ayuda ayuda estoy solo en esta isla llamada Toledo[uzi]
Todo respondido en este foro. Busca. Bienvenido.
Anda troncos!!!!!! que llevo buscando toda la mañanay parte de la tarde decirme por lo menos donde lo puedo encontrar que ya me he leido una cantidad ingente de mensajes.
rodrigo8448 escribió:Anda troncos!!!!!! que llevo buscando toda la mañanay parte de la tarde decirme por lo menos donde lo puedo encontrar que ya me he leido una cantidad ingente de mensajes.

Lee las cosas con atencion como ya te han dicho antes, si hay algo que sobra en EOL es buena Informacion ;) suerte

Saludos.
3 respuestas