soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mal de muchos consuelo de tontos, Pechelin... y aquí, tú eres el más tonto. Basas tu vida en lo que dicen los foreros, lo cual indica que tienes menos personalidad que escote una monja, abres hilos constantemente contando estupideces acerca de tu vida para sentirte querido y aceptado, pero realmente lo que necesitas son AMIGOS, AUTOESTIMA y un buen POLVO. Eso te quitará las paranoias de la cabeza, que son muuuuchas.
Tu estado mental día a día podría resumirse así: Me rallo, me estoy rallando más, me sigo rallando, me rallo porque me estoy rallando, me rallo aun más porque no puedo parar de rallarme, posteo en eol. Me rallo de nuevo, oh, espera, es culpa de mi entorno familiar que no me deja desarrollarme plenamente... posteemoslo en eol. Ahora me salen cuatro madres de cuatro tias en mi curro (daré detalles para que si me lee un compañero de trabajo se descojone hasta la muerte y pueda postear lo desgraciado que soy) que me vienen en plan feliz, como al 90% de los que hacen ese trabajo. Pues me creeré que soy el Jesucristo Follador y escojeré a cual de las hijas de ellas me pincho. Luego me rallaré porque no sabré que escoger. Posteemos de nuevo. Oh, joder, mi vida es una mierda, no tengo amigos. Posteemos. Espera, que si que tengo, pero no me mola ir con ellos. Posteemos otra vez. Oh, oh, oh, creo que me estan owneando... reportemos & posteemos! Y contestemos cuatro paridas a cualquier critica.
Eres una mezcla de emo y fotolog-addict. Por qué no te abres un myspace o algo así y cuentas tu vida y tus intimidades ahi?
Siento decirlo yo, pero...
YOU HAVE BEEN PWN3D
Y te juro que me encantaría que recapacitaras y dejaras de ser un tío que solo busca atención y protagonismo en un mundo que nunca se lo dará.