¿Y por qué no darle esa oportunidad a mi cuerpo?

Mmmm, veo venir 4 órdenes de alejamiento... (aunque quizá sean 4 demandas por acoso).
Lo que no veas/leas en EOL, no lo verás/leerás en ningun sitio xD

Esto que lo pregunte un chaval de 14-15 años, pues aún, que no tiene la cabeza muy sentada, que tiene tonterias en la cabeza y un largo etc.. pero hombre, con una cierta edad, ya se debe de saber lo que se tiene que hacer (si, abrir un hilo en EOL xDDDDD)

+1 a da_hot_funk
Operate el cuerpo y luego te las pinchas, una vez pinchadas queden todas vuelvete un dejado :)
mira a la pobreta de la meua filla, fadrina que es troba, i lo bonica que ès (mira la pobrecita de mi hija, soltera que se encuentra y lo bonita que es).

¬_¬

Aqui que yo sepa se utiliza "fadrina" para decir que es "mayorcita"

PD: Y que tambien sepa, es és no ès
Tio, se tu mismo. Si surge algo pues de puta madre, si no pos nada...
Y quitate ese pensamiento de la cabeza de pinchar con tal o con cual, cuanto mas pienses en eso peor.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Vaya personaje estás hecho.
¿Todo lo que haces tienes que contarlo y debatirlo en el foro? ¿Tienes personalidad?
Diossss otro post más!!!!
Pero ¿tantos hilos abre Pechelin? Es que yo sólo he visto este :S (vale, hay que tener en cuenta que llevo poco tiempo ¬¬).
Gallo_Girl escribió:Pero ¿tantos hilos abre Pechelin? Es que yo sólo he visto este :S (vale, hay que tener en cuenta que llevo poco tiempo ¬¬).

Alrededor de 1 al día. Todos en el rincón, y todos para lamentarse de lo penosa que es su vida.

En la mayoría de los casos no lee lo que le contestan, sino que desvía el tema hacia algo totalmente irrelevante. En caso de no desviar el tema, se dedica a quedarse con las respuestas que dicen lo que quiere oir.

Las respuestas que realmente tienen sentido son las que él desecha pensando que la gente está en su contra o que no saben lo que dicen.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
soleambeati escribió:Vaya personaje estás hecho.
¿Todo lo que haces tienes que contarlo y debatirlo en el foro? ¿Tienes personalidad?

Es verdad, ¿te pongo todos los usuarios que tienen en su firma la cita de "Preston4u" en que dice que si tiene un día un hijo lo pondrá en EOL y que utilice la búsqueda avanzada ya que aquí está toda su vida escrita?, ah claro, la cubertería de regalo del BBVA para su novia y la paranoya que monta con un tío de la camisa negra que cree que es finlandés es mejor, ahora me doy cuenta de lo que busca la mayoría de la gente y creedme, me habéis defraudado y no tengo nada en contra de Preston4u, sino que muchas veces las cosas que me pasan deberíais tomarlas como lo hacéis en sus hilos. Luego vamos criticando el chiki chiki... vaaaaaaaaya :o

Y repito lo mismo a todos los que "me odian", os digo lo mismo que me dijo da_hot_funk, si no queréis leerme, utilizar la opción de "ignorado" en el panel de control y, si al menos leéis el mensaje, dignaros como mínimo a no contestar a no ser que os aluda directamente a vosotros y os ofenda seriamente.

De hecho ya lo llevo haciendo ya tiempo, y mano de santo, es mas, la lectura se hace muy agradable cuando solo lees las respuestas que deben estar y tienes omitidos a los usuarios ignorados que, curiosamente, son los que solo postean a echar pestes de mí.
pechelin escribió:
soleambeati escribió:Vaya personaje estás hecho.

Es verdad, ¿te pongo todos los usuarios que tienen en su firma la cita de "Preston4u" en que dice que si tiene un día un hijo lo pondrá en EOL y que utilice la búsqueda avanzada ya que aquí está toda su vida escrita?, ah claro, la cubertería y el tío de la camisa negra finlandés es mejor, ahora me doy cuenta de lo que busca la mayoría de la gente.

Y repito lo mismo a todos los que "me odian", os digo lo mismo que me dijo da_hot_funk, si no queréis leerme, utilizar la opción de "ignorado" en el panel de control y, si al menos leéis el mensaje, dignaros como mínimo a no contestar a no ser que os aluda directamente a vosotros y os ofenda seriamente.

De hecho ya lo llevo haciendo ya tiempo, y mano de santo, es mas, la lectura se hace muy agradable cuando solo lees las respuestas que deben estar y tienes omitidos a los usuarios ignorados que, curiosamente, son los que solo postean a echar pestes de mí.

Es que Preston hace gracia y no deprime a las piedras como haces tú. Y por lo que veo no sabes captar las bromas.

Y venga, hale, a ignorar a los que tienen razón y a leer todas esas cosas bonitas y maravillosas que tanto quieres leer ^^

Espero que dentro de unos años te arrepientas de lo imbécil que has sido por perder el tiempo con semejantes tonterías.

Y esto te lo dice alguien que tiene 3 años menos que tú ;)
Pensamiento muy inteligente el "ignorar" a todos aquellos que te hagan ver de forma más real la sarta de chorradas pseudo-trascendentales que posteas, eso sí, nunca dejare de contestar en tus hilos por que no pierdo la fé en la humanidad y puede que algún dia nos hagas cierto caso.

El día que eso ocurra quizas descubras:

- Que las mujeres no son solo un intrumento pinchable y "paseable" como florero.
- Que el resto de la gente que te rodea no son tan imbeciles,superficiales,aprovechados. etc como tu crees.
- Que la vida es algo más que lamentos lastimeros por lo especial que eres y lo poco especial es tu contexto.
- Que un pensamiento irracional repentino a veces es mejor que 10 repensados y transcendentalizados.

Y algunas cosas más que se me escapan y es que escribir palabras de 7 silabas me agota.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Mal de muchos consuelo de tontos, Pechelin... y aquí, tú eres el más tonto. Basas tu vida en lo que dicen los foreros, lo cual indica que tienes menos personalidad que escote una monja, abres hilos constantemente contando estupideces acerca de tu vida para sentirte querido y aceptado, pero realmente lo que necesitas son AMIGOS, AUTOESTIMA y un buen POLVO. Eso te quitará las paranoias de la cabeza, que son muuuuchas.

Tu estado mental día a día podría resumirse así: Me rallo, me estoy rallando más, me sigo rallando, me rallo porque me estoy rallando, me rallo aun más porque no puedo parar de rallarme, posteo en eol. Me rallo de nuevo, oh, espera, es culpa de mi entorno familiar que no me deja desarrollarme plenamente... posteemoslo en eol. Ahora me salen cuatro madres de cuatro tias en mi curro (daré detalles para que si me lee un compañero de trabajo se descojone hasta la muerte y pueda postear lo desgraciado que soy) que me vienen en plan feliz, como al 90% de los que hacen ese trabajo. Pues me creeré que soy el Jesucristo Follador y escojeré a cual de las hijas de ellas me pincho. Luego me rallaré porque no sabré que escoger. Posteemos de nuevo. Oh, joder, mi vida es una mierda, no tengo amigos. Posteemos. Espera, que si que tengo, pero no me mola ir con ellos. Posteemos otra vez. Oh, oh, oh, creo que me estan owneando... reportemos & posteemos! Y contestemos cuatro paridas a cualquier critica.

Eres una mezcla de emo y fotolog-addict. Por qué no te abres un myspace o algo así y cuentas tu vida y tus intimidades ahi?

Siento decirlo yo, pero...

YOU HAVE BEEN PWN3D

Y te juro que me encantaría que recapacitaras y dejaras de ser un tío que solo busca atención y protagonismo en un mundo que nunca se lo dará.
PF... Hay contestaciones que me dejan sin palabras, de verdad.

Pechelín, pide que te cierren el hilo, me he leído las páginas 1, 2 y la última y la verdad, recoge y vámonos.

De todas formas yo no quiero tener a nadie en contra ni a favor, pero hay veces que tienes unas contestaciones de cojones, por el resto, participas en el foro, cuentas cuatro cosas sobre ti... etc. etc. lo veo muy bien.

Que cierren el hilo que se ahorrará todo el mundo discusiones.

Saludos.
63 respuestas
1, 2