¡Hola!
El caso es que donde trabajo (ayuntamiento) pues sin querer llegas a "conocer" a bastante gente. La cuestión es que como es un pueblo pequeño al final como siempre vienen las mismas pues empiezas a establecer un poco de conversación. Entre pitos y flautas como me ven
tan majo y flamenco siempre salen con la broma de
¡hay!, yo tengo una hija para ti (pues muy bien, ¡oiga!
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
).
Al final después de tanto tiempo digamos que tengo estas chicas "dispuestas" a conocerme:
Chica 1: 17 años, morena y guapa. La madre cuando se acerca siempre le salgo con la broma de:
¡Dígame querida suegra! y ella añade,
ascolta gendre (escucha yerno)
, sinceramente, es una madre MQMF perfectamente
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y que me añade muchas veces:
mira a la pobreta de la meua filla, fadrina que es troba, i lo bonica que ès (mira la pobrecita de mi hija, soltera que se encuentra y lo bonita que es).
Chica 2: 17 años, rubia y muy guapa. Digamos que es como Lucía Riaño (la de Está pasando), un cuerpazo pero una voz que...
. La madre me dice también 3/4 partes de lo mismo que la anterior pero sin llegar a tanta confianza en los formalismos ni a expresar su disponibilidad, pero que podría interesarme por ella perfectamente.
Chica 3: 19 años, morena y de cara normal. La madre es la típica caradura que no se corta en nada, ya sea en pedirte carpetas del propio ayuntamiento como a quejarse que no hayan caramelos (normal, ella siempre los está cogiendo
) y yo, pues ella es caradura pues yo mas caradura con ella
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. La hija al principio no me llamaba mucho la atención, pero cuando dijo que tenía 19 años (tiene cara de 26) y está opositando para policía nacional y al ser de apariencia una flojucha pero como se enseñará a defenderse, eso me da un morbo muy grande al ver que será una tía que en dos llaves me tendrá en el suelo, aun ha aumentado mi interés por ella, encima para postres, es la que mas conversación me ha dado de todas las demás... en definitiva, sí que podría tener algo con ella.
Chica 4: 25 años, morena y bastante fea. Su madre es de "armas tomar" (una mala pata y leyes) y regentan entre las dos un bar ya que en teoría lo abrió en Septiembre ella y el novio de aquel entonces, no aguantaron ni un mes y aquel se largó dejándola con todo. Yo a esa chica la veo como Virginia del actual OT (pero Virginia de por sí es bastante mas guapa de largo), es decir, "fea" pero que cuando la arreglan es un bellezón y yo creo que con ésta pasaría lo mismo, la veo todos los días cusando paso y entre que fea que es pero a su vez veo lo responsable y con los cojones bien puesto y la suegra tan mala que tendría... no sé, no dejo de pensar en ella por absurdo que parezca, para postres ella viste con ropas anchas y no me había fijado en cierto detalle y es que tiene unas berzas que no me caberían en las manos (ella es delgada) y, desde que me lo dijeron, aún ha aumentado mi interés por ella hasta tal extremo que esta noche he tenido dos sueños distintos esta noche con ella de protagonista. A todo ésto si ya de por sí tenía morbo en mi cuerpo con ella, pues que en mi casa me tienen prohibido que me relacione con alguien mayor que yo, pues ya me entendéis. Sí, masoca puro.
Son 4 chicas, 4 chicas que podría tener un algo con ellas siempre poniendo un poco de mi parte pero sé que tengo un "algo" en mi cuerpo que me impide que siga adelante, igual es porque tengo que aclarar mi cabeza antes que mi mente y, podrían ser a lo mejor alguna "la mujer de mi vida" y que "de esta agua no beberé".
¿Creéis que mi cuerpo se merece darle una alegría y que disfrutase un poco o mejor que me despeje la mente, me quite ralladas mías de otras cosas y que posteriormente, pues a lo mejor un "quizá" con alguna de ellas?. Todo sea dicho, igual se me iban mis "ralladas de otras cosas" yendo con alguna de ellas, de ahí a que esté hecho un poco lío.
Sí, si por pinchar a todas claro está
.
Saludos y gracias.
P.D. El post es serio.