¿Y por qué no darle esa oportunidad a mi cuerpo?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

El caso es que donde trabajo (ayuntamiento) pues sin querer llegas a "conocer" a bastante gente. La cuestión es que como es un pueblo pequeño al final como siempre vienen las mismas pues empiezas a establecer un poco de conversación. Entre pitos y flautas como me ven tan majo y flamenco siempre salen con la broma de ¡hay!, yo tengo una hija para ti (pues muy bien, ¡oiga! XD).

Al final después de tanto tiempo digamos que tengo estas chicas "dispuestas" a conocerme:

Chica 1: 17 años, morena y guapa. La madre cuando se acerca siempre le salgo con la broma de: ¡Dígame querida suegra! y ella añade, ascolta gendre (escucha yerno) XD, sinceramente, es una madre MQMF perfectamente [carcajad] y que me añade muchas veces: mira a la pobreta de la meua filla, fadrina que es troba, i lo bonica que ès (mira la pobrecita de mi hija, soltera que se encuentra y lo bonita que es).

Chica 2: 17 años, rubia y muy guapa. Digamos que es como Lucía Riaño (la de Está pasando), un cuerpazo pero una voz que... XD. La madre me dice también 3/4 partes de lo mismo que la anterior pero sin llegar a tanta confianza en los formalismos ni a expresar su disponibilidad, pero que podría interesarme por ella perfectamente.

Chica 3: 19 años, morena y de cara normal. La madre es la típica caradura que no se corta en nada, ya sea en pedirte carpetas del propio ayuntamiento como a quejarse que no hayan caramelos (normal, ella siempre los está cogiendo XD) y yo, pues ella es caradura pues yo mas caradura con ella [sonrisa] . La hija al principio no me llamaba mucho la atención, pero cuando dijo que tenía 19 años (tiene cara de 26) y está opositando para policía nacional y al ser de apariencia una flojucha pero como se enseñará a defenderse, eso me da un morbo muy grande al ver que será una tía que en dos llaves me tendrá en el suelo, aun ha aumentado mi interés por ella, encima para postres, es la que mas conversación me ha dado de todas las demás... en definitiva, sí que podría tener algo con ella.

Chica 4: 25 años, morena y bastante fea. Su madre es de "armas tomar" (una mala pata y leyes) y regentan entre las dos un bar ya que en teoría lo abrió en Septiembre ella y el novio de aquel entonces, no aguantaron ni un mes y aquel se largó dejándola con todo. Yo a esa chica la veo como Virginia del actual OT (pero Virginia de por sí es bastante mas guapa de largo), es decir, "fea" pero que cuando la arreglan es un bellezón y yo creo que con ésta pasaría lo mismo, la veo todos los días cusando paso y entre que fea que es pero a su vez veo lo responsable y con los cojones bien puesto y la suegra tan mala que tendría... no sé, no dejo de pensar en ella por absurdo que parezca, para postres ella viste con ropas anchas y no me había fijado en cierto detalle y es que tiene unas berzas que no me caberían en las manos (ella es delgada) y, desde que me lo dijeron, aún ha aumentado mi interés por ella hasta tal extremo que esta noche he tenido dos sueños distintos esta noche con ella de protagonista. A todo ésto si ya de por sí tenía morbo en mi cuerpo con ella, pues que en mi casa me tienen prohibido que me relacione con alguien mayor que yo, pues ya me entendéis. Sí, masoca puro.

Son 4 chicas, 4 chicas que podría tener un algo con ellas siempre poniendo un poco de mi parte pero sé que tengo un "algo" en mi cuerpo que me impide que siga adelante, igual es porque tengo que aclarar mi cabeza antes que mi mente y, podrían ser a lo mejor alguna "la mujer de mi vida" y que "de esta agua no beberé".

¿Creéis que mi cuerpo se merece darle una alegría y que disfrutase un poco o mejor que me despeje la mente, me quite ralladas mías de otras cosas y que posteriormente, pues a lo mejor un "quizá" con alguna de ellas?. Todo sea dicho, igual se me iban mis "ralladas de otras cosas" yendo con alguna de ellas, de ahí a que esté hecho un poco lío.

Sí, si por pinchar a todas claro está XD.

Saludos y gracias.

P.D. El post es serio.
Pechelin, tio. A ver si te enteras. No tienes que cambiar nada de tu cuerpo. Lo que tienes que hacer es ser normal y corriente, no empezar a rayarte por todo, darle 800 vueltas a lo mismo, comenzar conflictos internacionales en tu propia cabeza y ese tipo de cosas que haces (tanto en este como en cada hilo).

Te lo digo así para que veas que mucha gente en EOL piensa eso mismo y te lo dicen en muchas ocasiones. No es que te trolleen como piensas, es que tienes que aclararte todo eso porque si no, los mismos problemas que tendrás con tus amigos los tendrás con tu futura novia.

Y, sobre lo de los noviazgos concertados, quitatelo de la cabeza. Una tia no va a salir contigo porque a su madre le parezcas buen chico. Nadie es tan pata como para eso. Descarta la idea de lo del mínimo esfuerzo porque primero tendrás que gustarles y luego te lo tendrás que currar como todo hijo de vecino.
Pero si tengo mas claro que el agua de manantial que una cosa es que caiga bien a los padres y otra cosa bien distinta es que le pueda gustar a ella, solamente he puesto eso como información extra, tampoco hay que tomarse las cosas tan a la "tremenda".

Lo de ser normal y corriente supongo yo que estará en el contexto de "no rallarme" y no en el plan de "haz las cosas sanas que hacen los demás y que no les va nada mal".
El camino que pasa a través de las madres es mas complicado porque hay que guardar bie las apariencias pero es seguro. Llegas a la hija por un sitio que no se lo espera y sus borderios de sabado noche no los tiene activados xD.
La del bar olvidate si no es por un polvete... acabaras en el bar agobiado.
Quizá tenga mas puntos la futura policía...

Aunque ya por formalidad solo puedo decir una cosa....
Pinchate a las madres
pechelin escribió:Lo de ser normal y corriente supongo yo que estará en el contexto de "no rallarme" y no en el plan de "haz las cosas sanas que hacen los demás y que no les va nada mal".

Imagen

A ver Pechelín tio, con esa frase ya te estas rayando. Deja a los demás que hagan lo que quieran y vive tu vida de una vez. Si a ellos les va bien, pues bien por ellos. Si a ellos les va mejor que a ti... pues te jodes y intentas que te vayan mejor. Deja de juzgar a la gente a la ligera. Algun día (espero) te darás cuenta del tiempo que has perdido odiando, envidiando y despreciando a los demás por conseguir cosas que no ha spoddo conseguir tu en lugar de ponerte en marcha y vivir. Que son dos dias!!! Cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Las cosas no son tan complicadas como las quieres ver.
Yo le daría a todas su merecido, que no quede ninguna en pie.

es broooomaaa!
Da hot tiene razón, no te hagas ilusiones porque a la madre de unas chicas le caigas en gracia. La que tiene que dar el visto bueno es la chica en si. Y si lo da, después hay mucho que currar.
enga un saludo
Hm, tal y como lo pintas...

3 pivones de la ostia solteras me dan por dos opciones:

1. en tu pueblo no hay tios, solo tu (si no, ya estarian pilladas)
2. it's a trap!
Emmm... de verdad esto es en serio?

¿Eres un latin-lover camuflado? xD

A mí no me ha quedado claro una cosa: las chicas estas están interesadas en ti o es sólo que las madres te la intentan colar?

Si sólo quieres pinchártelas, pasa de las de 17.
Gallo_Girl escribió:Emmm... de verdad esto es en serio?

A mí no me ha quedado claro una cosa: las chicas estas están interesadas en ti o es sólo que las madres te la intentan colar?

Y tanto en serio.

Hombre... si no les hiciese mucha gracia no creo que me saludasen tanto "por educación" cuando me ven y se ponen a hablar conmigo cuando salgo del trabajo...

Pues solo es para pinchar, así que al final iré a por la 4 por lo que estoy leyendo. Pero a ver, al principio sería eso pero si hubiese algo mas que pinchar pues no me echaría atrás ni mucho menos.
Tienes mas pajaritos que tonterias en la cabeza. Cuando te osties contra el suelo al no conseguir nada con ninguna se te quitará toda la prepotencia.
Porque das por supuesto que alguna de ellas quiere algo contigo simplemente por el hecho de que sus madres hablen contigo y te digan que si tal que si cual? No me hagas caso ,pero a lo mejor te estas rayando por algo que ni siquiera puede suceder y luego otra cosilla....debes ser el hombre mas afortunado del mundo,ya que te estas debatiendo entre 4 chicas Olala! [flipa] [bye]
pechelin en otro hilo escribió:1.- Veo que eres una persona que hace las cosas por gusto y creeme que hace tiempo que me gustaría toparme "por la calle" a alguien así, que habla con otro por gusto y sin esperar nada a cambio, creeme, lo hubiese agradecido un montón el entablar conversación con alguien del otro sexo sin buscar eso mismo.
CONCLUSIÓN: Sigue siendo así, como has dicho, al final toparás con gente como yo que querrá conversación sin sexo.

pechelin en este hilo escribió:Pues solo es para pinchar, así que al final iré a por la 4 por lo que estoy leyendo. Pero a ver, al principio sería eso pero si hubiese algo mas que pinchar pues no me echaría atrás ni mucho menos.

[plas]
Te basas en lo que dicen sus madres, pero.. y que opinan las hijas ? Vamos que son a ellas, no a las madres, las que quieres beneficiarte. Digo yo que son parte interesada.

De todas formas, no estas viendo personas (refiriendome a las hijas). Estas viendo objetos, ten cuidado con eso. A nadie le gusta ser tratado asi.
Si así es como eliges chica...perdona pero no creo que te vaya muy bien en el amor (por mucho que tengas para elegir, como cuentas).

Es que leyendo lo que has puesto me ha recordado a estos programas de la tele en las que el que participa tiene que elegir entre la puerta y la caja, y el público grita: la puertaaa!!! la caja!!!! y el concursante se lo piensa. Pues igual.

Pero qué pasa?...que las mujeres son como objetos en un escaparate y a ver cual te quedas...si así eliges chica estamos apañaos.
Venga, que empiezen las apuestas a ver a cuantas se pincha!! Empiezo yo!! :p

A ninguna! [qmparto]
Alguien da más? [rtfm]
chakal256 escribió:Venga, que empiezen las apuestas a ver a cuantas se pincha!! Empiezo yo!! :p

A ninguna! [qmparto]
Alguien da más? [rtfm]

Eso es una apuesta segura, se paga a 1.001.
chakal256 escribió:Venga, que empiezen las apuestas a ver a cuantas se pincha!! Empiezo yo!! :p

A ninguna! [qmparto]
Alguien da más? [rtfm]

darix2006 escribió:Hm, tal y como lo pintas...

3 pivones de la ostia solteras me dan por dos opciones:

1. en tu pueblo no hay tios, solo tu (si no, ya estarian pilladas)
2. it's a trap!

Bueno, yo aposte a que se lo pinchaban a el, contaria eso como un -1? [sonrisa]
Joder como sois. Ya ha dicho que las chicas muestran interés por él porque lo buscan medianamente para hablarle, saludarlo y en definitiva, entablar una "relación" del tipo que sea.
Lo que yo haría es pasar de todas pero sin pasar, no sé si me explico: Tú sigue como hasta ahora, hablales, sé gracioso, todo igual. El tiempo dirá lo que ha de pasar. Si algo me han enseñado lo poco que sé sobre todo esto es que forzar las cosas es malo y que si buscas algo "por tus huevos", acabas sin nada.
Deja que fluya. Eso llevará a que las cosas pasen naturalmente.

De hecho si nunca hubieras abierto este hilo pasaría exactamente lo mismo que al haberlo abierto.

Un saludo!
Darnie escribió:De hecho si nunca hubieras abierto este hilo pasaría exactamente lo mismo que al haberlo abierto.

Un saludo!

Coño, me avergüenzo de no haber pensado eso... joder, es que en el fondo es verdad, pues nada, a seguir con mi "rutina" ves a ver.

Saludos.
las cosas tienen que pasar con naturalidad, no merecen la pena ni hablarlas.
Deja que pase lo que pase
¿Nunca sales escaldao de todos los hilos que abres? :-?

¿O es que te da marcha?

A veces creo que te has inventao un personaje y estás haciendo un experimento sociológico.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que cansino pechelín siempre rallandote y rallándonos xD

aynsss q penita das...
Obviamente échale a las 4, tendrás más posibilidades que yendo de cabeza a por una sola.
KoRssO escribió:Obviamente échale a las 4, tendrás más posibilidades que yendo de cabeza a por una sola.

no tendrá los suficientes para entrarle a ninguna, peche es muy tímido [mad] [+risas]
pechelin escribió:
Gallo_Girl escribió:Emmm... de verdad esto es en serio?

Y tanto en serio.

Hombre... si no les hiciese mucha gracia no creo que me saludasen tanto "por educación" cuando me ven y se ponen a hablar conmigo cuando salgo del trabajo...

Pues solo es para pinchar, así que al final iré a por la 4 por lo que estoy leyendo. Pero a ver, al principio sería eso pero si hubiese algo mas que pinchar pues no me echaría atrás ni mucho menos.

Eso! Vete a por la más fea, a lo que más aspiras [+risas] [+risas] esto de tratar a las mujees como objeto...
''ante la duda la mas tetuda''

me recuerdas a don quijote
No sé si te lo he dicho ya por cierto, no creo que estés en situación de elegir, porque siempre estás criticando y amargado, como muerto de envidia... :o :o :o
pechelin escribió:Hombre... si no les hiciese mucha gracia no creo que me saludasen tanto "por educación" cuando me ven y se ponen a hablar conmigo cuando salgo del trabajo...

Te vas a pegar un hostiazo (moral).....

O eso o yo soy un "gigolo" y no me había enterado.
ACS escribió:No sé si te lo he dicho ya por cierto, no creo que estés en situación de elegir, porque siempre estás criticando y amargado, como muerto de envidia... :o :o :o

y te quedas corto, se cree el rey del mambo siempre está mas cabreado que una mona y la paga con el resto,

nadie tiene culpa de que no folles pechelín, haztelo mirar :-?
A mi me saludan todas mis amigas por la calle... entonces yo soy un dios XD

macho... baja de las nubes jajaja
Fóllate a la madre MQMF, repetidas veces.

Y luego abres un hilo aquí en el Rincón XD
si no se atreve con la hija, se va a atrever con la madre, es un caracagá :D :D :D
me recuerdas a Ichitaka Seto, protagonista del manga I''s, de Masakazu Katsura.
un tio que se ralla mazo la cabeza sobre la chica que le gusta, dicienco lo contrario que piensa por miedo y no tomando los consejos de su amigo Teratani, liándola cada 2 x 3 sobre su acercamiento a su amada, Iori Yoshizuki, y confundido con un amor del pasado frustrado, Itsuki Akiba.
[+risas]
100% escribió:si no se atreve con la hija, se va a atrever con la madre, es un caracagá :D :D :D

+1, tiene cacota en los pantalones
pues escoge la que sea real y exista en este universo fisico
ACS escribió:Imagen

/thread

Ahora resulta que porque le moles a la madre te puedes pinchar a la hija. Es más, aunque sucediera, me parece triste tener que llegar a usar a la suegra de celestina. Yo me pajearía hasta la muerte antes que sucumbir a la desesperación. Por que estás desesperado y eso se sabe en el momento en que dices "es fea, pero seguro que si la arreglan es guapa".

Imagen
Asúmelo.
eTc_84 escribió:Fóllate a la madre MQMF, repetidas veces.

Y luego abres un hilo aquí en el Rincón XD

+1000

Donde esté una madre hecha y derecha que esté bien desarollada y con experiencia jajajaj...y encima si va salidita buaa...

PD: ay pobre no le pongais eso de casper que tp ha dicho na...
chica 1 y chica 2, cuando arruguen, renuevas
Joder macho, como es picais con el chaval. Aqui habia dos opciones, o te lo crees y le das una opinion que pueda serle útil, o no y entonces mejor no contestas. Pero la verdad, no sé a que viene tanto meterse con él, insultarle y menospreciarle. Al que lo llama fantasma me gustaría verlo a él. Lo mismo digo del caracagá que seguro que tiene la cara que parecen los pies de otro.
En fin, que sea lo que sea es mucho mas práctico darle una opinión o un consejo, como muchos han hecho, que decirle de todo menos guapo porque, ni lleva a ningún sitio ni sirve para nada. Si le tenéis manía sin nisiquiera conocerle en persona... bueno, eso ya es otro tema.
Hale un saludo, cabrones XD

Propongo un hilo: Definid como creeis que es un eoliano por como actua aquí, me juego la mano a que el 80% no tiene nada que ver con su persona real.
Aqui habia dos opciones, o te lo crees y le das una opinion que pueda serle útil, o no y entonces mejor no contestas.

¿Y eso de que hay sólo dos opciones lo dices tú por que tienes un master en psicología social o por que realmente te crees que así parece que das más fuerza a tus argumentos?
Espero que no te ofendas, pero normalmente, lo que suele encantar a las madres, suele espantar a las hijas.

Y más con esas edades.

Deja que fluya.

Suerte de todas formas, pechelin.

Sheaehn.
zheo escribió:¿Y eso de que hay sólo dos opciones lo dices tú por que tienes un master en psicología social o por que realmente te crees que así parece que das más fuerza a tus argumentos?

Hombre, realmente hay más, como la que tú acabas de tomar que es la de meterte conmigo en lugar de aportar algo interesante al hilo y que es lo que intentaba decir antes. Relee.
De hecho quería decir que, desde mi punto de vista, hay dos opciones inteligentes, responder algo util o simplemente no decir nada. Siempre hablando de hilos en los que se pide consejo. Porque tambien podemos responder algo gracioso, no está de más. Lo que no veo para nada bien es meterse con alguien a mansalva porque, sin conocerlo de nada, os cae mal.
La fuerza de un argumento se la da el propio lector. Por ejemplo, para mi lo que acabas de decirme sobra, no tiene ningún sentido y seguramente lo hayas hecho unicamente porque, con un parrafo que he puesto, ya te piensas que soy un psicólogo que va de listo. A eso venia. Hale, hasta luego pataliebre XD

Ah, y no voy a seguir discutiendo contigo porque este hilo no va de eso. Deberías aprender de sheaehn
Darnie escribió:
zheo escribió:¿Y eso de que hay sólo dos opciones lo dices tú por que tienes un master en psicología social o por que realmente te crees que así parece que das más fuerza a tus argumentos?

La fuerza de un argumento se la da el propio lector. Por ejemplo, para mi lo que acabas de decirme sobra, no tiene ningún sentido

Yo también opino exactamente lo mismo de alguien que viene a juzgar lo que es un post útil o no en un foro de opinión

Menos ir de listo, que puedes acabar de listillo.
Oye pechelin,a ti no te colaron una vez una piedra en vez de una gba sp en vandal?

Con culito respingon y labios carnosos?
TheSeeker escribió:A ver Pechelín tio, con esa frase ya te estas rayando. Deja a los demás que hagan lo que quieran y vive tu vida de una vez. Si a ellos les va bien, pues bien por ellos. Si a ellos les va mejor que a ti... pues te jodes y intentas que te vayan mejor. Deja de juzgar a la gente a la ligera. Algun día (espero) te darás cuenta del tiempo que has perdido odiando, envidiando y despreciando a los demás por conseguir cosas que no ha spoddo conseguir tu en lugar de ponerte en marcha y vivir. Que son dos dias!!! Cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Las cosas no son tan complicadas como las quieres ver.

Exacto. De eso se trata. Deja a los demás que hagan las estupideces/cosas que te sacan de quicio que les dé la gana y preocúpate por ti mismo. Por hacer las cosas sin rayarte antes y sin plantearte 1.000 cosas. Las relaciones humanas son mucho más sencillas. Están ahí, se toman, se llevan adelante y un día se dejan. No hay más. No todo tiene 5 pies y los gatos menos.

pechelin escribió:Pues solo es para pinchar, así que al final iré a por la 4 por lo que estoy leyendo.

No lo hagas sólo porque lo hayas leido. La palabra de EOL no es sagrada (te alabamos, óyenos). Planteas una situación y la gente opina, pero tú haz lo que te apetezca o consideres, porque así si triunfas triunfas tú, y si fracasas será porque has hecho lo que has creido oportuno. Los errores o aciertos serán tuyos, no de los demás. Y es así como se aprende.
Pechelin entra en su casa y piensa:

"Oh, la vecina del 5º me ha saludado, será que me odia? será que me quiere violar? oh, OH! qué voy a hacer...? ya sé! voy a abrir un hilo en EOL!"
Pechelin entra en su casa y piensa:

"Oh, la vecina del 5º me ha saludado, será que me odia? será que me quiere violar? oh, OH! qué voy a hacer...? ya sé! voy a abrir un hilo en EOL!"

jajajajajajajajajajajajaja
63 respuestas
1, 2