Y por que no un televisor en vez de monitor??

Era lo que me imaginaba y suponia.
Me preguntaba si la entrada de esos televisores nuevos lcd era la misma vga me tenia el ordenador y si servia para lo mismo y efectivamente.,
En una tienda tenian un ordenador enchufado a una tele de estas pero estaba apagado, le pedi que lo encendieran et voilà ,la calidad y lo que tenia en mente era la perfeccion....un monitor de 29" lcd a 1.600 eurones casi...na.
Pero me he quedado como pilladin y no se me va de la mente.
Una pega a 1024x768 en adelante se le veian como unos puntos parpadeantes de como que no soportaba la resoulcion......sera cuestion de marca o calidad en televisores.

Alguien utiliza un televisor de estos de ultima generacion como monitor?? que tal le va, que marcas que resolusiones, algun software para lo de los piscos .......

En definitiva quien tiene experiencia puede contar algo ???

Creo que me pillo una tele en vez de un monitor me ha gustado bastante incluso en mode MS-DOS.

Saludos.-
Que frecuencia de actualizacion tiene la TV?
La frecuencia de refresco no es lo importante en un TFT.

Las TVs son mucho más baratas que un monitor de las mismas pulgadas por una razón: la resolución.

Un monitor de 29" para verse correctamente debería tener una resolución bastante mayor de 2000x1500, al igual que la de uno de 17" es 1024x768.

Normalmente las TVs no soportan más de la resolución de un DVD (7xx x 6xx) y eso las nuevas.
Habra algun modelo que supere o soporte la resolucion de 1024x768.......
No se si sera lo mismo pero mi televisor si la soporta, es un sony plano de 29" ...entrada supervideo gold (el cable por supuesto) y se ve tremendamente bien, como para conformarse y eso que soy delicadillo para la imagen...pero no se compara con el lcd...

Saludos.
Con las nuevas TV de plasma o lcd supongo q se vera sin problemas, yo tmb he pensao en comprarme 1. El caso q hace ya tiempo (varios años) tuve una experiencia al joderme el monitor de cojer una tele hasta q ahorrara para el monitor (el q tengo actualmente) y claro las teles estan echas para ver de lejos, de cerca no ves un pescao, al igual q si tu pones un monitor para ver la tele, de lejos no ves bien los detalles, pero weno.. eso fue en el pasado xD aver si alguien q lo haya probado actualmente nos dice q tal va

un saludo
No se Kitte , es bastante probable lo que dices,,

Pero la television que tenia puesta en la tienda que vi concretamente, la tenian como monitor , como si fuese uno vamos......sera por algo.Yo que lo vi desde cerca y la estube probando, ...y eso se veia tremendo.Del modelo de television no tengo ni idea pero entradas tenia mas que el cuadro de sonido que llevan los feriantes para dar musica.
En na que tenga un poco de tiempo me informo a cerca del tema.Me esta interesando bastante. Aver el resultado final.

Un saludo.
5 respuestas