¿Y por qué no XBMP o XBMC como dash?

¿Se pueden usar estos dos programas como dashboard? Sunpongo que sí, pero no he visto a nadie que lo haga.

Los dos son muy completos, y es especialmente interesante en el caso del XBMC que trae hasta un explorador de archivos.

¿Qué opináis?
hombre seria un poco lento cargar un juego desde ahi [oki]
¿Ein? ein? ¿Y eso por qué? ¿No se ejecutan como otro programa cualquiera? Se puede poner un sistema de accesos directos (.cut) y todo eso.. vamos, digo yo (sin haber hecho rular aún del todo el XBMC [+risas] )
yo utilizo xbmc como dashboard pq tengo el aparato especialmente como reproductor divx (es el unico q lo reproduce tan solo metiendo un cd) y de momento va bien... algo mejorable el explorador de archivos pero weno me va bien.
no me referia a eso, en un principio esta muy bien. si la usas como rep de divx unicamente tb esta muy bien, pero... tu sabes que coñazo es cargar todos los programas/ juegos desde el explorador de archivos [mamaaaaa]
holas, yo utillizo el xbmp como dash modificando el config.xml para que em mis programas saliera el listado de programas y juegos, es muy cómodo aunque tengo que reconocer que con un disco duro grande cargadito de juegos y programas va un poco lento.

salu2 y buenas fiestas.
Si utilizais la búsqueda vereis que ya en su momento un forista de cuyo nombre no recuerdo (algo así como pepoto con un avatar de doraemon) ya lo propuso y convenció a un gran número de foristas, incluido a mi durante una temporada [beer]

En ese mismo maxi-post te explican con pelos y señales como hacerlo y los fallos y derivados que pueden ocasionar (por no mencionar que también viene explicado en el manual del XBMP [fumando] )

Un saludo
Yo también uso la consola (aparte de los juegos) como reproductor de DivX principalmente, más que de DVD incluso :) pero no he visto la necesidad de usar el XBMP/XBMC como dash porque lo que he hecho ha sido modificar el Evox.Ini y clavar como primera opción del primer menú un "VER PELICULA" XD

Y así mientras voy metiendo el CD y enciendo la tele pulso el botón y cuando me siento en el sofa ya está cargado el XBMP XD

Con añadir la línea correspondiente en el evox.ini asunto solucionado y sigo teniendo la funcionalidad del Evox en otros aspectos :)
Yo también uso la consola (aparte de los juegos) como reproductor de DivX principalmente, más que de DVD incluso pero no he visto la necesidad de usar el XBMP/XBMC como dash porque lo que he hecho ha sido modificar el Evox.Ini y clavar como primera opción del primer menú un "VER PELICULA"

¿como se hace eso? [triston]
Conectate por ftp con la X y edita el evox.ini añadiendole en la zona del menú la siguiente línea:

Item "VER PELICULA","e:\apps\xbmp\default.xbe"

En donde pone VER PELICULA puedes poner lo que tu quieras, y la "dirección" donde se encuentra el reproductor suele ser esa pero por si acaso asegurate de donde lo tienes colocado tu.

Reconocerás la zona del menú porque en ella aparecen otras opciones como RESETEAR, APAGAR...
tanto el XBMP como el XBMC tienen la misma funcion de busqueda de default.xbe del evox, creo... o sino se usan los shortcuts (no tengo la x aqui asi que no puedo especificar mas)
gasias egladiator , lo intentaré en cuanto pueda y lo comento

saludos [beer]
11 respuestas