pues mira yo la que he armao con el PCBIOXX,,,,,
Habri la consola despues de estar algo asi como 25 dias esperanco el chip,,,que porfin llego,,
solde el chip,,,,,unas 5 horas por el acojone de los 50 pepinos que costo,,,,,,
y
la puta no arrancaba, ,,,,,,,
mierda,,,,,,,,,,,la quite el chip,,,y coññooooo
la muy puta seguia sin ir,,,,,,,,total,,,al carajo,,,,,,,,,,
fuy al carrefur a descambiarla,,y los muy %&$%&$%
me digeron lo del servicio tecnico,,,,,,,,,
pos na ,,,llamo,,,y me dicen que me mandan una caja pa que les envie la XBOX pa arreglarla,,,por supuesto fuera de garantia,,,,porque nadie se traga lo evidente,,,,,,,,, habia sido abierta
me llega la caja,,,,y en un ultimo intento desesperado antes de que me dieran la puñalada trapera,,,,,,,,,,,,,habro la consola antes de mandarla,,,,y
coño,,resulta que se me a caio estaño encima de dos patillitas de un chip,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando le quite el estaño me funciono de puta madre todo,,,,,,,,,,,,,ç
eso si,,,,,,,,,,,,,,,,la he habrido un guevo de veces,,,,,,,dos por que la chapita del lector se quedaba fuerra,,,,,,,,,,,,y otras dos,,porque los tres tornillos que cogen el lector y el disco duro tampoco querian pasar calor dentro de la XBOX,,,,,,,,
y pa que mas,,,,,,,,,,, una vez to de puta madre y rulando originales y no originales,,,,,,,,,,,,,,,,,resulta que la cierro con toda tranquilidad,yyyy sorpresa
deja de cargar copias
otra vez a habrir,,,y a que no sabes que,,,,la carcasa de plastico del lector habia piyado el cable 9 y lo habia cortado,,,,,,,,,
imaginate el resto,,,,,,,,,,,
siesque esto tiene cojones en
Creo que no la merecemos,,,,,,[beer]