y por segunda vez, mi xbox se quemó

teniendo el lector externo montado, y de mala manera, torcido y sobresaliendo, cada vez que mi madre entraba en mi habitacion me decia que eso no podia estar asi, que lo arreglase.
Como buen hijo decido quitar el lector externo y ponerle el hd de 40 gb que tenia por aqui rodando y asi me ahorraba dinero en cdrs y a la vez ponerle la tapa de arriba a la consolita y todos contentos.
Por 8798 vez abro la consolita y meto el chip casero en el espacio entre el cable ata y el lector original, presiono con fuerza la tapa de arriba para que quede bien encajadita y funcionando wai. Pongo el PGR que ya habia ripeado al hd, quick race, medium level, new york, iba en 1ª posicion y me llaman por el irc, y voy a ver quien es, mientras hablo con la persona que me habia llamado, veo que la consola se apaga sola, y lo primero que pienso es: "bah la **** desactivacion automatica por inactividad y encima iba primero" y paso del tema y termino de hablar por el irc.
Quiero terminar el nivel medium del quick race y voy a encender la consolita y no enciende la muy **** de ****. Empiezan los sudores.
Cable AV fuera, cable 220 v fuera, cable rj45 fuera, y cable del mando fuera. La **** consolita en el escritorio convertido en mesa de operaciones.
Segun voy abriendo la consola todo esta muy caliente. Quito la placa base y voila aqui lo tenemos un cable soltadito, y quien ha sido el **** de **** que lo ha soltado? tenia indicios de haberse empezado a quemar pero ESTA VEZ la consolita se apagó(recuerdo que en mi otro post, un cable entero se esfumó enterito llegando a salir humo). Con mis grandes dotes de soldador consigo gracias a dios unir el cable soltado con el pad sin joder nada (mira que es dificil viniendo de mi). Monto todo por 9571 vez y arranca y funciona.

Quiero dar recuerdos a la chapa metalica que hay en el lector original que recubre a la bandeja. No hay una **** vez que abra la consola y la muy **** de **** no se me caiga, con su consiguiente ruido.

..:: Lo que no me pase a mi con mi xbox y mi casero... ::..

Perdonen todo lo marcado como inaudible (********) pero es la tension del momento.
pues mira yo la que he armao con el PCBIOXX,,,,,

Habri la consola despues de estar algo asi como 25 dias esperanco el chip,,,que porfin llego,,

solde el chip,,,,,unas 5 horas por el acojone de los 50 pepinos que costo,,,,,,

y [flipa] la puta no arrancaba, ,,,,,,,

mierda,,,,,,,,,,,la quite el chip,,,y coññooooo
la muy puta seguia sin ir,,,,,,,,total,,,al carajo,,,,,,,,,,
fuy al carrefur a descambiarla,,y los muy %&$%&$%
me digeron lo del servicio tecnico,,,,,,,,,

pos na ,,,llamo,,,y me dicen que me mandan una caja pa que les envie la XBOX pa arreglarla,,,por supuesto fuera de garantia,,,,porque nadie se traga lo evidente,,,,,,,,, habia sido abierta [flipa] [flipa] [flipa]

me llega la caja,,,,y en un ultimo intento desesperado antes de que me dieran la puñalada trapera,,,,,,,,,,,,,habro la consola antes de mandarla,,,,y [flipa] [flipa]
coño,,resulta que se me a caio estaño encima de dos patillitas de un chip,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando le quite el estaño me funciono de puta madre todo,,,,,,,,,,,,,ç

eso si,,,,,,,,,,,,,,,,la he habrido un guevo de veces,,,,,,,dos por que la chapita del lector se quedaba fuerra,,,,,,,,,,,,y otras dos,,porque los tres tornillos que cogen el lector y el disco duro tampoco querian pasar calor dentro de la XBOX,,,,,,,,

y pa que mas,,,,,,,,,,, una vez to de puta madre y rulando originales y no originales,,,,,,,,,,,,,,,,,resulta que la cierro con toda tranquilidad,yyyy sorpresa ein? ein?
deja de cargar copias ein? ein? ein?
otra vez a habrir,,,y a que no sabes que,,,,la carcasa de plastico del lector habia piyado el cable 9 y lo habia cortado,,,,,,,,,
imaginate el resto,,,,,,,,,,,

siesque esto tiene cojones en [ginyo]

Creo que no la merecemos,,,,,,[beer]
[fumando]
por eso aconsejo no poner chips caseros..con tanto cable es facil quie uno se suelte..ahora dime si realmente vale la pena ahorrarse 6000 ptas para luego tener esos disgustos.
Los sudores, diversion y lo que he aprendido con el casero no me lo quita nadie y es uno de los mods con más futuro por eso de ser actualizable medio-facilmente.

Por cierto Raine, te felicito por tu tuto sobre la instalacion de un nuevo HD. Lo he hecho con un HD Seagate de 40 gb, y va perfecto. Si algun dia haces una modificacion acuerdate de esto;
Si alguien tiene el lector externo mientras esta instalando el nuevo hd, a la hora de formatear las particiones con el evolutionx, que hagan lo posible para meter en el lector externo el evolutionx antes de arrancar por primera vez con el hd nuevo. Ya que al arrancar la consola por primera vez con el hd nuevo sin tener dashboard, y como tarda un poquito mas en cargarse el cd mediante el lector externo, te escupe una bonita pantallita que la lleves al servicio tecnico. Pero luego, reseteas con el cd del evolutionx ya en el lector externo y carga perfecto.

Espero haberlo explicado bien.
3 respuestas