Y pork no¿?

Weno pues aver.....se ke parece muy descabellado pero weno....en parte funciona...es una solucion posible para los usuarios de pstwo (entre ellos yo) weno aver....trasteando con unos colegas....emos probao el socom II online (original) y emos jugado online.....esto no tiene misterio....la cosa viene a ke abiamos enxufao un adaptador de internet a otro....y el otro a la linea de tlf (obviamente metiendole un ladron a uno de los 2) y funcionaba perfectamente sin necesidad de variar ningun parametro.....lo ke yo digo es el ke tenga la oportunidad de probarlo pero con un hd y el hd advance si lo podria acer....asi los usuarios de pstwo podrian tener un hd sin necesidad de lo del usb....por los problemas propuestos por la velocidad del usb y asi a los usuarios de ps2 antigua....el ke kiera...es una manera de tener el hd fuera....asi se evita el problema de la subida de temperatura dentro de la ps2 y de tener ke desmontar tol paripe cada vez ke se kieran posar juegos del hd al pc.....

Aver si alguien puede probarlo....aunke parezca una locura.....por probar no se pierde na xD

El ke lo haga ke postee los resultados
Me he perdido :D explicalo con mas detalle, salu2!
aver.....teniamos 1 ps2 y 2 adaptadores de red....emos cojido el ladron ke da telefonica con el router pa conectar 2 cables de red a la misma toma y se lo emos puesto al ke emos dejado fuera para con un cable de red conectar de adaptador a adaptador y del adaptador de fuera a la linea de telefono....y gracias a ello emos jugado al socom online todo esto lo emos exo a raiz de ver si funcionaba paver si se podia acer lo mismo pero con un hdd y el hdloader....aver si alguien tubiese la oportunidad pa ke los usuarios de pstwo pudiesen usarlo....y no comerse la cabeza con lo de los usb 1.1/2.0 de pstwo
no creo que funcione tu idea... mas que nada porque lo unico que estas haciendo es hacer que un adaptador de red haga de conductor para conectar el cable...
a lo ke yo me refiero....es al de fuera conectarle un hd.....si funciona la funcion online igual el hd tambien....el ke tenga la oportunidad de probarlo...nu pierde nada....en 10 min lo pue aser....
no funcionaria, ya que como me remito a decirte en mi post anterior, lo unico que hace el adaptador de red que conectas por el cable es hacer de conductor, no hace ninguna otra funcion, ya que los datos que envia el adaptador de red para detectar el disco duro no interfieren para nada con esa conexion...

saludos
weno....yo me remito a postear lo ke e visto.....ke yo taba en el pc mientras estos acian el gamba de mala manera
lo intentaremos probar nosotros...
yo no critico tu idea, todo lo contrario, has intentado investigar por tu cuenta, no has hecho nada malo. Con las investigaciones que cada uno haga por su cuenta podremos ir avanzado poco a poco hasta dar con la tecla definitiva.

Saludos.
ok este punte les volvere a ver.....y lo pondre to como dios manda
8 respuestas