¿Y porqué han cancelado Bully?

Bueno pues me enteré esta semana (algo tarde la verdad) de que al final el Canis Canem Edit "Bully" no va a salir en Xbox porque lo han cancelado y en ps2 si sale...

¿Y eso porqué?

Parece que está mal vista la Xbox fuera de USA... somos la minoría en casi todo...

Un Saludo y me cago en Rockstar.
Ni idea, preguntaselo a ellos. Lo raro es que los GTA, se plantearon en sacarlos para XBox, mucho despues que en ps2, pero los sacaron.

Ah!, y juraria que la version de PC de Canis Canem Edit (ahora se llama asi el juego) tambien ha sido cancelada.
Supongo que sera por la polemica que ha causado
No creo, tu piensa en lo que has dicho. Si fuese por la polemica se hubiese cancelado tambien para ps2. Ademas, esta consola la tiene mas gente aun...
La polémica catapulta las ventas de los juegos de Rockstar, o eso parece al menos. Si lo han cancelado es o porque piensan que la versión XBox no va a vender una mierda (lo más probable) o porque Sony ha pagado por la exclusividad (raro sería que así fuese, a estas alturas).
X diferentes foros de habla sajona se dice k saldra el 17 de noviembre.... hay incluso kien dice k cuando salga lo hara de forma ed.especial con camiseta y todo.

Seguramente lo habran cancelado y nos han dao bien x el....
No, Rockstar anuncio oficialmente que lo habian cancelado. Asi que esos listillos, estoy seguro de que mienten.
No me interesa esa americanada de juego anglosajon educative.....de rockstar,.....prefirero el ALan Awake de Remedy, los de Max Payne.....el Bulli ese, para los crios resentidos. Un prota con pinta de joven fascista y bastante corko. (pinta de hijoputa aparte)...tan poco atrayente como en su dia Manhunt.
Rikerion escribió:No me interesa esa americanada de juego anglosajon educative.....de rockstar,.....prefirero el ALan Awake de Remedy, los de Max Payne.....el Bulli ese, para los crios resentidos. Un prota con pinta de joven fascista y bastante corko. (pinta de hijoputa aparte)...tan poco atrayente como en su dia Manhunt.

¿Has jugado? Lo digo porque si juegas a la versión de ps2 seguro que cambias de opinión...
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Una pena, el juego es muy bueno
Yo lo tengo en ps2, y el juego es muy bueno... ojala lo hubieran sacado para xbox. Es una lastima.
Yo no he jugado al de ps2, pero es una pena que no salga en Xbox porque pinta muy bien por lo que veo.
Hombre está claro que a RockStar núnca le han parado las críticas ni las polémicas ni los pleitos, es más, han salido ganando con creces, porque sus juegos se basan en la polémica parar vender unidades.

Cuando estuve trabajando en Carrefour, el San Andreas salió por navidades más o menos, y se vendieron miles de copias. Estamos hablando de palets llenos hasta arriba, pero eso si, más en PS2 que en XBOX.

De todos modos, yo no me quejo, al menos tengo la posibilidad de jugarlo en PS2, pero eso sí, lo prefería en XBOX.

Saludos.
No se basan en la polémica, se basan en la calidad y originalidad, demostrando que son los mejores..
( Gta, The Warriors o este canis canem edit lo demuestran con creces, una suerte poder jugarlo en ps2, aunque los graficos sean una mierda )
PutridCorpse escribió:No se basan en la polémica, se basan en la calidad y originalidad, demostrando que son los mejores..
( Gta, The Warriors o este canis canem edit lo demuestran con creces, una suerte poder jugarlo en ps2, aunque los graficos sean una mierda )

Independientemente de los gráficos y el estilo de juego (robar, matar extorsionar, atropellar, tratar con mafias, extorsionar a prostitutas, etc..), RockStar ha aprendido con creces que si saca a la venta un juego polémico, no es necesario ni poner ni un sólo anuncio en televisión. Que pasa con esto entonces? RockStar hace calculos y dice:

5% para publicidad (4 o 5 fotos en una página web, 3 o 4 entrevistas y un anuncio oficial del juego explicando su "curiosa" mecánica).

El resto se lo gastan en coches nuevos.

Salen en la televisión, radio e internet de medio mundo.

Se convierte en record de ventas a las 2 semanas.

Se han dado cuenta que si el mismo GTA hubiera sido un juego como Driver, pues sí, hubieran vendido algo, pero no es lo mismo un policía dentro de la mafia que un mafioso escalando hasta convertirse en el rey del hampa...
Si no lo sacan es porque piensan que no va a vender en Pc ni XboX
bobst escribió:Si no lo sacan es porque piensan que no va a vender en Pc ni XboX

Exacto, dejaos de ostias. Es la verdad :)
Cierto
17 respuestas