¿Y porqué no de Xbox?

Para empezar nadie se ha picado, aunque el que ajos come.... xD

He jugado al juego en ambas consolas.
Las capturas son ambas de los emuladores a resolución nativa y sin ningún tipo de filtro, los juegos se ven tal cual en las consolas originales.

De echo por como lo comentas me da la sensación de que eres tú quién no ha jugado a ambos juegos en ambas consolas por que la diferencia es más que evidente....

En cuanto a lo de inferior, pues es que se está hablando del tema gráfico de ningún otro, no lo lleves por otros derroteros por que no...
La versión de ps2 es mas completa? SÍ! es peor graficamente? TAMBIÉN!

Simplemente esto era un offtopico por que alguién comentó que la versión ps2 era algo inferior, pero parece que te ha molestado y esto se está alargando demasido, no es el tema principal del hilo.
Pon imágenes del final del juego donde ya salen los fuegos, lava y tal, que ahí sí que es bestial la diferencia.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=5qz0LbKpZtI

Mira el final sobre todo (rayos y luego lava). Que va, no se nota nada nada.
Exacto! es que la zona que he capturado es de las menos "diferentes" pero hay zonas del juego, las de el fuego es un fantastico ejemplo, en las que no hay color, pero da igual soy yo que estoy loco.....
Natsu escribió:Para empezar nadie se ha picado, aunque el que ajos come.... xD

He jugado al juego en ambas consolas.
Las capturas son ambas de los emuladores a resolución nativa y sin ningún tipo de filtro, los juegos se ven tal cual en las consolas originales.

De echo por como lo comentas me da la sensación de que eres tú quién no ha jugado a ambos juegos en ambas consolas por que la diferencia es más que evidente....

En cuanto a lo de inferior, pues es que se está hablando del tema gráfico de ningún otro, no lo lleves por otros derroteros por que no...
La versión de ps2 es mas completa? SÍ! es peor graficamente? TAMBIÉN!

Simplemente esto era un offtopico por que alguien comentó que la versión ps2 era algo inferior, pero parece que te ha molestado y esto se está alargando demasiado, no es el tema principal del hilo.

No eres muy bueno dandole la vuelta a la tortilla. Si precisamente a quien le molesta este tema bastante es a ti. A tus mensajes me remito Ô__O.

En cualquiera de los míos se puede leer con claridad que la versión GC me parece superior gráficamente, pero aún así la versión PS2 es una buena versión. No es una conversión cutresca. No es como el Street Fighter II de Amiga 500, por poner un ejemplo. No es un salto enorme.

Creo que es fácil entender lo que comento, cómo y por qué. Exagerar mi postura hasta un extremo defensor a ultranza de la versión PS2 es no entender mi mensaje.

Ya he dicho que tengo las dos consolas y he podido (y puedo) comparar las versiones más allá de emular una en el Pc y mirar la otra por el "guguel imágenes" ;).

Te vuelvo a preguntar: ¿de dónde has sacado las imágenes de PS2? En caso de que sean tuyas (jajejijoju), ¿cómo conectas tu consola, mediante qué cable? Es que esos dientes de sierra son bastante irreales... por lo demás la versión GC (sin filtros del emu y demás) es superior gráficamente pero no hay un mundo entre ellas.
Vuelvete a leer mi post que me parece que no te ha quedado muy claro.... está en la parte de arriba de este misma pagina...
Natsu escribió:Vuelvete a leer mi post que me parece que no te ha quedado muy claro.... está en la parte de arriba de este misma pagina...

Cierto, no había leído bien tu mensaje.

Yo conecto la PS2 mediante cable rgb en la tele de tubo y no veo esos dientes de sierra. Pero es que en la LCD con cable por componentes y escaneo progresivo (con RE4 se puede) tampoco. Tal vez no sea una emulación tan exacta como dices :).
Sabía que me saltarías con esas xD aix....
No has visto los videos de youtube? no te valen?
Natsu escribió:Sabía que me saltarías con esas xD aix....
No has visto los videos de youtube? no te valen?

¿Que no me valen para que? ¿Para admitir lo evidente, que la versión GC es superior gráficamente? ¿Es eso lo que te discuto?

Esto por lo que veo es un diálogo de besugos.

Por otra parte habría que ver quien tiene razón, si tú con tu emulador configurado de alguna manera o la consola cargando el juego en una tele de tubo+cable rgb o en una lcd con cable por componentes y configurando el juego en escaneo progresivo (no lo olviden jóvenes, al cargarlo: "triángulo"+"equis").
eh....... disculpen, ¿No estabamos hablando de un planteamiento sobre el emulador de xbox?
Ataru-Sama escribió:
Esto por lo que veo es un diálogo de besugos. .

Y que lo digas... por más que te repita lo mismo una y otra vez ....no te quieres enterar yeh yeh......

Te estoy diciendo que tengo las consolas, que tengo los juegos, que esas capturas se ven igual que el juego y tu dale que toma, paso.

shimazaki escribió:eh....... disculpen, ¿No estabamos hablando de un planteamiento sobre el emulador de xbox?

Si, pero un simple offtopic se volvio una discusión ( entendamos el termino, por favor) por que parece que hay gente a la que le cuesta entender las cosas.
59 respuestas
1, 2