Natsu escribió:Para empezar nadie se ha picado, aunque el que ajos come.... xD
He jugado al juego en ambas consolas.
Las capturas son ambas de los emuladores a resolución nativa y sin ningún tipo de filtro, los juegos se ven tal cual en las consolas originales.
De echo por como lo comentas me da la sensación de que eres tú quién no ha jugado a ambos juegos en ambas consolas por que la diferencia es más que evidente....
En cuanto a lo de inferior, pues es que se está hablando del tema gráfico de ningún otro, no lo lleves por otros derroteros por que no...
La versión de ps2 es mas completa? SÍ! es peor graficamente? TAMBIÉN!
Simplemente esto era un offtopico por que alguien comentó que la versión ps2 era algo inferior, pero parece que te ha molestado y esto se está alargando demasiado, no es el tema principal del hilo.
No eres muy bueno dandole la vuelta a la tortilla. Si precisamente a quien le molesta este tema bastante es a ti. A tus mensajes me remito Ô__O.
En cualquiera de los míos se puede leer con claridad que la versión GC me parece superior gráficamente, pero aún así la versión PS2 es una buena versión. No es una conversión cutresca. No es como el Street Fighter II de Amiga 500, por poner un ejemplo. No es un salto enorme.
Creo que es fácil entender lo que comento, cómo y por qué. Exagerar mi postura hasta un extremo defensor a ultranza de la versión PS2 es no entender mi mensaje.
Ya he dicho que tengo las dos consolas y he podido (y puedo) comparar las versiones más allá de emular una en el Pc y mirar la otra por el "guguel imágenes"
.
Te vuelvo a preguntar: ¿de dónde has sacado las imágenes de PS2? En caso de que sean tuyas (jajejijoju), ¿cómo conectas tu consola, mediante qué cable? Es que esos dientes de sierra son bastante irreales... por lo demás la versión GC (sin filtros del emu y demás) es superior gráficamente pero no hay un mundo entre ellas.