¿Y porqué no de Xbox?

Siempre he sido un entusiasta de las consolas y a su vez de los emuladores de estas.

Hace poco me han regalado un pc lo suficientemente potente como para emular juegos de Ps2\Wii\GC\Dreamcast.
Pese a que tengo todas y cada una de las consolas que emulo siempre me gusta trastear con estos programas y ver las maravillas que se pueden conseguir y si consiguen un resultado mejor que el original no dudo en cambiar la plataforma original por el emulador y un buen pad.

Jugar a Final Fantasy X, Shenmue, Zeldas etc con mayor resolución filtros, e incluso sin los petardeos de los originales es increíble hay juegos que ganan muchísimo, parece mentira.

Al grano; ¿porqué no hay un emulador o al menos un proyecto tan ambicioso como los hay para otras consolas pero en xbox?

A nadie le interesa un proyecto semejante? Xbox tiene unos exclusivos dignos de mención y sería una pasada poderlos jugar mejorados al igual que con Wii y el resto, remarco Wii por que es la mas semejante en potencia.

Ninja Gaiden, Jet set Radio Future, Forza, Project Gotam Odworld, y un largo etcétera de exclusivos que se verían de escándalo emulados.
En mi opinión, porque los exclusivos de las otras consolas llaman más la atención que los de la xbox. Además, mucha gente tenía la xbox por el tema de la scene, porque jugar a sus juegos jugaban poco poco.
Pues porque simplemente nadie se ha molestado en hacer uno.

Aunque yo también mataría por jugar a JSRF o a Panzer Dragoon Orta a 1080p.
Shawen escribió:En mi opinión, porque los exclusivos de las otras consolas llaman más la atención que los de la xbox. Además, mucha gente tenía la xbox por el tema de la scene, porque jugar a sus juegos jugaban poco poco.

Discrepo pero que muy mucho contigo, la experiéncia no me dice lo mismo, y en cuanto a que los exclusivos de las otras llaman más la atención es algo bastante subjetivo.
Si alguien no ha empezado el proyecto es porque no hay interés, simple y llano. Y te lo dice alguien con más de 70 juegos de Xbox que la disfrutó muchísimo. Los buques insignias de la consola van bien en 360. Otros grandes juegos están en otras consolas y el resto que queda o son desconocidos o no suscitan interés.
Valkyria escribió:Si alguien no ha empezado el proyecto es porque no hay interés, simple y llano. Y te lo dice alguien con más de 70 juegos de Xbox que la disfrutó muchísimo. Los buques insignias de la consola van bien en 360. Otros grandes juegos están en otras consolas y el resto que queda o son desconocidos o no suscitan interés.

Empezado está.
http://www.caustik.com/cxbx/index.htm
Pero solo va bien el Futurama, creo.
Valkyria escribió:Los buques insignias de la consola van bien en 360. Otros grandes juegos están en otras consolas y el resto que queda o son desconocidos o no suscitan interés.

por ahí van los tiros, creo yo.

además de que xbox era una consola bastante potente e igual no es fácil de emular (vale que ande a la par de wii y ésta sí esté emulada, pero yo todavía espero un emulador decente de psp en pc, por ejemplo).
Atolm escribió:Pues porque simplemente nadie se ha molestado en hacer uno.

Imagen

Cada día rezo porque saquen un JSRF descargable en HD XD
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Los buques insignias de la consola van bien en 360. Otros grandes juegos están en otras consolas y el resto que queda o son desconocidos o no suscitan interés.

por ahí van los tiros, creo yo.

además de que xbox era una consola bastante potente e igual no es fácil de emular (vale que ande a la par de wii y ésta sí esté emulada, pero yo todavía espero un emulador decente de psp en pc, por ejemplo).

Pero más que poténcia el factor clave es la arquitectura y su funcionamiento lo que hacen una máquina más fácil o más difícil de emular, mira a Saturn por ejemplo muy por debajo de cualquier otra consola emulada en la actulidad y ahí la tienes dando quebraderos de cabeza, y en ese aspecto xbox no deja de ser un PIII@733mhz una Gforce3 y 64mb de memoria compartida con un lector de DVD y disco duro estándar de pc, vamos que me cuesta muchísimo creer que una arquitectura taaaaan similirar, por no decir idéntica al pc sea tan difícil de emular o incluso virtualizar en un pc medio de hoy en día.
Optimus Crime escribió:

Imagen

Hombre, siempre puedes jugarlo en la X360 a 480p... menos dá una piedra!!! XD

En serio, os sale más a cuenta compraros una de 2ª mano que andan tiradas de precio y toquetearla que esperar a un emu. Amen de los propios juegos, la consola tiene mucha emulación tambien y scene variada.
IridiumArkangel escribió:
Optimus Crime escribió:

Imagen

Hombre, siempre puedes jugarlo en la X360 a 480p... menos dá una piedra!!! XD

En serio, os sale más a cuenta compraros una de 2ª mano que andan tiradas de precio y toquetearla que esperar a un emu. Amen de los propios juegos, la consola tiene mucha emulación tambien y scene variada.

Hombre en parte tienes razón, pero 2 cosas

1.Xbox aunque se defiende bastante bien en tv's modernas su resolución hace a dia de hoy que te sangren los ojos con segun que juegos, en un emulador eso se solucionaria.
2.Cualquier cosa que emule xbox se puede emular en pc con muchísima más calidad.

Por tanto sigo prefiriendo poder jugarla en un emulador pese a tenerla 100% funcionando en mi tv a día de hoy
pues yo mas bien creo que es por tema de potencia, la xbox era de 2 a 3 veces mas potente que una ps2, para poder emularla se necesitaria un pc muy potente
el problema es la GPU la NV2A MPCX, que eso es un pepino grafico dificil de emular.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo casi que estoy de acuerdo en que la xbox seria una maquina bastante sencilla de emular, como ya dijo el compañero es la misma arquitectura de un pc: PIII@733mhz + Gforce3 +64mb de ram.
A ver si me explico, si se consiguio emular la PS2 que tiene una arquitectura complicadisima, la xbox tiene que ser bastante mas asequible, pero supongo que ese es el handicap, que al no tener mucha complicacion y no suscitar mucho interes pues ahi está, con un emulador en pañales.
heroe_gallego escribió:Pues yo casi que estoy de acuerdo en que la xbox seria una maquina bastante sencilla de emular, como ya dijo el compañero es la misma arquitectura de un pc: PIII@733mhz + Gforce3 +64mb de ram.
A ver si me explico, si se consiguio emular la PS2 que tiene una arquitectura complicadisima, la xbox tiene que ser bastante mas asequible, pero supongo que ese es el handicap, que al no tener mucha complicacion y no suscitar mucho interes pues ahi está, con un emulador en pañales.

que tenga una arquitectura conocida no lo hace facil de emular, los problemas de ps2 son saber como es la arquitectura apartir de ahi todo es mas sencillo, pero aunque sea pentium y sea intel no significa que sea sencillo, el lenguaje emsamblador se sabe pero hay muchas especificaciones y funciones diseñados para la maquina, tendrá mucha menos ingenieria inversa con lo que se transforma en menos tiempo pero a su vez la capacidad de la consola hace que el emulador tenga que ser muy bueno y con una buena programacion para que haga algo...
Supongo que será mas bien por falta de interés. Imagino también que existirán partes de la máquina mal documentadas, aunque realmente esto no ha sido impedimento en muchas ocasiones anteriormente.

Pero bueno no está todo perdido, aquí os dejo algo que puede que os de alegrías en un futuro:

http://mamedev.org/source/src/mame/driv ... iro.c.html

Como sabeis chihiro es una xbox ligeramente modificada para el mercado arcade, y aunque el driver en mame es muy preliminar, puede servir para potenciar la salida de otros emuladores.

Un saludo!
No entiendo demasiado bien que es lo que hace, esto que has posteado ya que ando un poco pez con el tema del mame, pensaba que solo emulaba recreativas 2d.
Según me ha dicho gente metida en el tema de creación de emus, no se hace emu porque no presenta ningún reto satisfactorio.
Johny27 escribió:Según me ha dicho gente metida en el tema de creación de emus, no se hace emu porque no presenta ningún reto satisfactorio.

:O
Natsu escribió:
Johny27 escribió:Según me ha dicho gente metida en el tema de creación de emus, no se hace emu porque no presenta ningún reto satisfactorio.

:O

Pues eso, lo que a la gente ésta le gusta es el reto de poder con un hard del que no saben nada. Dicen que, como la xbox es un pc prácticamente (cpu a caballo entre p3 y un celeron) y la gpu (mezcla de GF3 y GF4Ti), con lo que el plus de comerse la cabeza y pelearse con el hard no lo tienen.

Yo simplemente lo haría y punto, pero ésta gente es que es un poquito especial y, por lo que parece, si no hay reto no hay interés.
¿Aparte del aspecto gráfico (y del espacio, va), hay algún otro motivo por el que merezca la pena tener un emu de una consola que está tirada de precio? Doy por sentado que los "juegos" pueden ser los mismos en un emu para Pc que para una consola con xploit...
Hombre, cada vez las pantallas están pensadas para mayores resoluciones y las de Xbox y consolas de su generación ya se quedan pequeñitas.

Exagerando un poco es como si ahora en el Bravia de 44" del salón fuésemos a ver un Video CD en vez de un Blu-Ray.

Lo trágico es que la cantidad de juegos que son relanzados para estas resoluciones es mínima, y ya no digamos los que son adaptados correctamente, porque se ven cosas como las emulaciones cutres de Sonic Adventure, Crazy Taxi y otros que van a ser lanzados en XBLA con un bonito marco y sin soporte a 16:9, cosa que emuladores gratuitos como el NullDC sí soportan...

En otras palabras, que si tenemos que depender de las compañías para preservar los videojuegos, estamos apañados.
Z_Type escribió:¿Aparte del aspecto gráfico (y del espacio, va), hay algún otro motivo por el que merezca la pena tener un emu de una consola que está tirada de precio? Doy por sentado que los "juegos" pueden ser los mismos en un emu para Pc que para una consola con xploit...

Te parece poco motivo pasar de esto..
Imagen
By esppiral at 2010-09-03

A esto?

Imagen
By esppiral at 2010-09-03

El simple hecho de ajustar la realción de aspecto del juego aumentar resolucion y evitarte los petardeos del original me parecen motivos más que suficientes, que sí que jugar con la maquina original tiene su miga pero rejugar sus juegos hoy en dia en las tv's actuales es una penitencia....
Yo creo que sale más a cuenta comprar la xbox para emular otras consolas jeje.
Cuando emulen la XBOX 360, iran los de la primera.
No creo, los juegos de Xbox 1 se emulan por soft en 360 y no funcionan todos n_nU
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
Rai_Seiyuu escribió:No creo, los juegos de Xbox 1 se emulan por soft en 360 y no funcionan todos n_nU

solo queda rezar que alguien extraiga ese emu de 360 y lo porte a pc
Esa, es otra, si se tiene acceso completo a 360 y de hecho se ha modificado el emulador oficial para que admita más juegos ( entre ellos Metal gear 2) no entiendo como es que nadie ha intentado portar ese emulador a otra plataforma....
Game Boy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No creo, los juegos de Xbox 1 se emulan por soft en 360 y no funcionan todos n_nU

solo queda rezar que alguien extraiga ese emu de 360 y lo porte a pc

Y el código fuente para realizar el port...se lo pide a Microsoft, ¿no? :-|
Eso seria mucho mas complicado y costoso que crear un emu para pc desde 0, para empezar por lo que comenta el amigo, no hay codigo fuenteni lo habra en mucho tiempo.
De Xbox creo que hay dos emuladores pero van de pena, de todas formas gastarse 1000€ en un PC para emular esos juegos teniendo una consola por 50€... lo veo poco práctico.
Natsu escribió:Te parece poco motivo pasar de esto.. (aquí va imagen de Re4) a ésto (otra imagen del R4)

El simple hecho de ajustar la realción de aspecto del juego aumentar resolucion y evitarte los petardeos del original me parecen motivos más que suficientes, que sí que jugar con la maquina original tiene su miga pero rejugar sus juegos hoy en dia en las tv's actuales es una penitencia....

Ignoraba que el Re4 estuviera disponible en Xbox. Imagino que una imagen será de PC y la otra de consola. Bien, ¿de qué consola? Porque la de GC daba unas cuantas vueltas a la de PS2.

Si fuera un detallista de eso, sabria a qué consola pertenecen, pero no lo soy. Aparte, soy consciente de que la mayoria de juegos de Xbox no estan preparados para verse en alta resolución y, al mismo tiempo, que una mejora de calidad de imagen a base de filtros puede ser, y es, innegable.

Pero el fondo es el mencionado ¿merece la pena gastarse ahora mismo un pastizal en un maquinon, cuando por 4 duros tienes una consola original y un cable por componentes? Hablando siempre de que los juegos te los vas a descargar y en el hipotético caso de que se consiguieran filtros cojonudos. ¿Hasta qué punto mereceria la pena el desembolso?

Saludos
el Resident Evil 4 nunca salio en Xbox...solo PC, PS2, GC, Wii y en algun dispositivo movil XD
Z_Type escribió:Pero el fondo es el mencionado ¿merece la pena gastarse ahora mismo un pastizal en un maquinon, cuando por 4 duros tienes una consola original y un cable por componentes? Hablando siempre de que los juegos te los vas a descargar y en el hipotético caso de que se consiguieran filtros cojonudos. ¿Hasta qué punto mereceria la pena el desembolso?

La idea no es comprarse ahora un PC pepino para jugar a juegos de Xbox, es saber que dentro de 10 años, cuando se te joda la consola, vas a poder seguir jugando a sus juegos sin tener que rebuscar por eBay a ver cuanto te pide un sacacuartos. Y entonces con cualquier máquina normal los vas a poder rular.
Z_Type escribió:
Natsu escribió:Te parece poco motivo pasar de esto.. (aquí va imagen de Re4) a ésto (otra imagen del R4)

Ignoraba que el Re4 estuviera disponible en Xbox. Imagino que una imagen será de PC y la otra de consola. Bien, ¿de qué consola? Porque la de GC daba unas cuantas vueltas a la de PS2.

Si fuera un detallista de eso, sabria a qué consola pertenecen, pero no lo soy. Aparte, soy consciente de que la mayoria de juegos de Xbox no estan preparados para verse en alta resolución y, al mismo tiempo, que una mejora de calidad de imagen a base de filtros puede ser, y es, innegable.

Pero el fondo es el mencionado ¿merece la pena gastarse ahora mismo un pastizal en un maquinon, cuando por 4 duros tienes una consola original y un cable por componentes? Hablando siempre de que los juegos te los vas a descargar y en el hipotético caso de que se consiguieran filtros cojonudos. ¿Hasta qué punto mereceria la pena el desembolso?

Saludos

Uff por donde empiezo..
Lo del Re4 es un EJEMPLO!.... Una imagen es de la versión del juego de Gamecube y la otra.............TAMBIËN! ambas corriendo en Dolphin. la diferencia?
Pues que la primera está sacada a resolución nativa 640x480 y la segunda está, a 1645 1048 con filtros con corrección de relación de aspecto gracias al hack panorámico del emulador.

Por otra parte dudo bastante que sean necesario gastarse un pastizal para emular xbox ( no lo es para emular a wii o GC) y no es necesario descargarse ningún juego, mira, a la prueba me remito ese RE4 es un backup de mi original Pal ( tengo ambos Usa\Pal) que saque con la Wii, con xbox es incluso mas sencillo hacer una copia de un original cosa que no quita que sólo vaya a usar copias de mis originales pero los has puesto de tal manera que ha sonado fatal....

Tendram escribió:
Z_Type escribió:Pero el fondo es el mencionado ¿merece la pena gastarse ahora mismo un pastizal en un maquinon, cuando por 4 duros tienes una consola original y un cable por componentes? Hablando siempre de que los juegos te los vas a descargar y en el hipotético caso de que se consiguieran filtros cojonudos. ¿Hasta qué punto mereceria la pena el desembolso?

La idea no es comprarse ahora un PC pepino para jugar a juegos de Xbox, es saber que dentro de 10 años, cuando se te joda la consola, vas a poder seguir jugando a sus juegos sin tener que rebuscar por eBay a ver cuanto te pide un sacacuartos. Y entonces con cualquier máquina normal los vas a poder rular.

Esa es otra de las razones.
Rai_Seiyuu escribió:el Resident Evil 4 nunca salio en Xbox...solo PC, PS2, GC, Wii y en algun dispositivo movil XD

Supongo que a lo de dispositivo movil te refieres a la Zeebo.

Cuando sacaron la versión de Ps2 tuvieron que quitar cosas, entre ellas algo de texturas.
oconnell_2k4 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:el Resident Evil 4 nunca salio en Xbox...solo PC, PS2, GC, Wii y en algun dispositivo movil XD

Cuando sacaron la versión de Ps2 tuvieron que quitar cosas, entre ellas algo de texturas.

No. Salió en moviles Java (creo) y en iPhone e iPad :)
Natsu escribió:Uff por donde empiezo..
Lo del Re4 es un EJEMPLO!.... Una imagen es de la versión del juego de Gamecube y la otra.............TAMBIËN! ambas corriendo en Dolphin. la diferencia?
Pues que la primera está sacada a resolución nativa 640x480 y la segunda está, a 1645 1048 con filtros con corrección de relación de aspecto gracias al hack panorámico del emulador.

Hombre, ya imaginaba que seria un ejemplo XD. Y sí, se vé muy bien. Ya dije que la mejoria aplicando filtros, era innegable. Para tí es motivo suficiente y es muy respetable. Para mí no lo es tanto. Pero ya digo que tampoco soy de fijarme mucho, mientras se vea "bien". XD

Natsu escribió:Por otra parte dudo bastante que sean necesario gastarse un pastizal para emular xbox ( no lo es para emular a wii o GC) y no es necesario descargarse ningún juego, mira, a la prueba me remito ese RE4 es un backup de mi original Pal ( tengo ambos Usa\Pal) que saque con la Wii, con xbox es incluso mas sencillo hacer una copia de un original cosa que no quita que sólo vaya a usar copias de mis originales pero los has puesto de tal manera que ha sonado fatal....

Todos sabemos que se descargan emuladores de máquinas para las que ya tienes juegos XD. Puede haber sonado mal, pero ¿para qué negar la realidad? Si tú tienes algún juego, quizás lo aproveches, pero no creo que sea el caso más común.

Natsu escribió:
Tendram escribió:

Esa es otra de las razones.

Si el "plazo" para estar tranquilo es de años y ya hay proyectos en marcha, quizá no haya porqué ponerse nerviosos XD. Como tampoco sé los requisitos de máquina para emular Ps2, Wii o GC, casi que mejor me callo, pero toda actualización que superara los 100 €, ya me parece un desembolso considerable (vamos a simplificar y pensar que sólo actualizariamos el equipo para jugar a la Xbox), habida cuenta que tiene un parque de consolas de segunda mano, hoy, mucho más baratas y fáciles de encontrar.
By esppiral at 2010-09-05

oconnell_2k4 escribió:

Algo más que texturas quitaron xD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Adivina a cual de ellas corresponde cada una xD
Vaya diferencia mas bestial, no me imaginaba que tuvieran que caparlo tanto para hacerlo funcionar en ps2
Pues todabía te encuentras gente que dice que prácricamente son iguales................ [discu]
Lo unico bueno de la version de PS2 es que tenia pantalla completa y el contenido adicional...
No me quiero imaginar la calidad que hubiera tenido RE4 de haber salido en xbox. De ser exclusivo en GC y al final terminaron sacándolo para casi todas las plataformas excepto xbox.
nada mas faltaba que hubieran sacado una versión para la gp32.
En fin quien entiende a estos japoneses :-?
Natsu escribió:Pues todabía te encuentras gente que dice que prácricamente son iguales................ [discu]

Increíble. ¿¡¡Es que aún la gente no ha aprendido a contar árboles??!!!

Tengo Game Cube y Ps2 (y Xbox1) y la diferencia gráfica del RE4 me la sopla mogollón. Me pillé la versión Ps2 por los extras y porque si, en GC se ve mejor, pero no es una diferencia tan enorme. No es como comparar la versión que nunca salió de RE0 para N64 y la versión final de Game Cube (cojonudo juego, por cierto).

En cuanto al tema recomendaría pillar una Xbox de segunda mano que sale bastante barata y jeugazos hay más que suficientes para amortizar la consola y estar viciado con ella mucho, pero que mucho tiempo. Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, los dos Otogi, Ninja Gaiden, DOA3 y DOAU, Stranger's Wrath, Jade Empire y otros son buenos ejemplos de juegazos que tuvo la consola. El Jade Empire no es exclusivo, es verdad, salió después para PC también. No he mencionado otras joyitas como los Kotor por ser multi también, pero igualmente merece la pena tenerlos. O Project Zero 2 (con extras con respecto a la versión PS2) y tantos otros.
Ataru-Sama escribió:
Natsu escribió:Pues todabía te encuentras gente que dice que prácricamente son iguales................ [discu]

Tengo Game Cube y Ps2 (y Xbox1) y la diferencia gráfica del RE4 me la sopla mogollón. Me pillé la versión Ps2 por los extras y porque si, en GC se ve mejor, pero no es una diferencia tan enorme. No es como comparar la versión que nunca salió de RE0 para N64 y la versión final de Game Cube (cojonudo juego, por cierto). .

Imagen
Tengo entendido que la tarjeta gráfica que usa el xbox tiene ciertas instrucciones y funciones diseñadas de manera exclusiva, las cuales son difíciles de emular por la falta de documentación. La verdad si es un poco triste que si uno se compra un pc potente la mejor forma de ver esa potencia es usando emuladores de consolas antiguas para ver cuantos fps rasca ya que los juegos de pc no explotan mucho la máquina al ser ports de las consolas actuales (inferiores a los pcs actuales).

Si quieres probar algo mira a nueva version del nulldc que emula bien la naomi y en proyecto la naomi 2 tengo entendido que emula muy bien el jambo safari [inlove] [inlove]

En todo caso toda consola termina emulandose en pc con mejor o peor suerte pero siempre aparecen proyectos para hacerlo, ahí tienes casos como jaguar, 3do, virtual boy, etc, lo mismo pasará con xbox, otra cosa es que lo quieras ya y hoy, si es así comprarte una xbox le pones un dashboard (que te va a salir gratis) y juegas ratataaaa ratataaaa
Que la xbox ya la tengooooo!!!!!! xD que me costó 50.000 pts!!!! con eso te lo digo tó y no te digo ná! XD

Que yo preguntaba por el emu para poder jugar sus juegos en tv, pantallas actuales sin que me sangren los ojos! :( [+furioso] y to quisqui diciendome que la compre y le haga cosas que ya le hice hace más un lustro! xD
Natsu escribió:Que la xbox ya la tengooooo!!!!!! xD que me costó 50.000 pts!!!! con eso te lo digo tó y no te digo ná! XD

Que yo preguntaba por el emu para poder jugar sus juegos en tv, pantallas actuales sin que me sangren los ojos! :( [+furioso] y to quisqui diciendome que la compre y le haga cosas que ya le hice hace más un lustro! xD

Pues ya tienes tu respuesta, CBXBOX, pero a esperar los mismos lustros para que tenga una emulacion decente.
lome escribió:No me quiero imaginar la calidad que hubiera tenido RE4 de haber salido en xbox. De ser exclusivo en GC y al final terminaron sacándolo para casi todas las plataformas excepto xbox.
nada mas faltaba que hubieran sacado una versión para la gp32.
En fin quien entiende a estos japoneses :-?

de haber salido en xbox, hubiera sido como el de ps2 o peor aun, como el de pc, no se hubieran molestado en portarlo decentemente
Natsu escribió:
Ataru-Sama escribió:

Tengo Game Cube y Ps2 (y Xbox1) y la diferencia gráfica del RE4 me la sopla mogollón. Me pillé la versión Ps2 por los extras y porque si, en GC se ve mejor, pero no es una diferencia tan enorme. No es como comparar la versión que nunca salió de RE0 para N64 y la versión final de Game Cube (cojonudo juego, por cierto). .

Imagen

Que si hombre, que si, la diferencia entre una versión y la otra es enorme. Grandísima.

Desde luego tenemos visiones muy diferentes de lo que es una versión muy inferior a otra en un videojuego. La de PS2 no es muy inferior. Es peor gráficamente, pero no es una diferencia enorme. En este caso peor gráficamente no hace que la versión peor parada (la de PS2) sea mala o de segunda categoría. Es un juegazo y sus gráficos bastante buenos. No es lo mejor de PS2? No, claro. Pero no son malos gráficos ni se trata de una versión mala.

Ya que cada uno entienda (hasta donde pueda) y piense como quiera.

Las capturas de PS2... ¿de dónde proceden? Me gustaría, ya que tengo que discutir con alguien de ideas tan fijas, saber si al menos has disfrutado de estos dos juegos en sus consolas respectivas y no solo en un emulador con filtros ect y en imágenes de internet.

Por lo demás este pique de Resident 4 versión PS2 vs RE4 versión GC es tontísimo y lo que no deja de sorprenderme es como lleva años ahí. Es ridículo.
59 respuestas
1, 2