Natsu escribió:Uff por donde empiezo..
Lo del Re4 es un EJEMPLO!.... Una imagen es de la versión del juego de Gamecube y la otra.............TAMBIËN! ambas corriendo en Dolphin. la diferencia?
Pues que la primera está sacada a resolución nativa 640x480 y la segunda está, a 1645 1048 con filtros con corrección de relación de aspecto gracias al hack panorámico del emulador.
Hombre, ya imaginaba que seria un ejemplo
. Y sí, se vé muy bien. Ya dije que la mejoria aplicando filtros, era innegable. Para tí es motivo suficiente y es muy respetable. Para mí no lo es tanto. Pero ya digo que tampoco soy de fijarme mucho, mientras se vea "bien".
Natsu escribió:Por otra parte dudo bastante que sean necesario gastarse un pastizal para emular xbox ( no lo es para emular a wii o GC) y no es necesario descargarse ningún juego, mira, a la prueba me remito ese RE4 es un backup de mi original Pal ( tengo ambos Usa\Pal) que saque con la Wii, con xbox es incluso mas sencillo hacer una copia de un original cosa que no quita que sólo vaya a usar copias de mis originales pero los has puesto de tal manera que ha sonado fatal....
Todos sabemos que se descargan emuladores de máquinas para las que ya tienes juegos
. Puede haber sonado mal, pero ¿para qué negar la realidad? Si tú tienes algún juego, quizás lo aproveches, pero no creo que sea el caso más común.
Natsu escribió:Tendram escribió:Z_Type escribió:Pero el fondo es el mencionado ¿merece la pena gastarse ahora mismo un pastizal en un maquinon, cuando por 4 duros tienes una consola original y un cable por componentes? Hablando siempre de que los juegos te los vas a descargar y en el hipotético caso de que se consiguieran filtros cojonudos. ¿Hasta qué punto mereceria la pena el desembolso?
La idea no es comprarse ahora un PC pepino para jugar a juegos de Xbox, es saber que dentro de 10 años, cuando se te joda la consola, vas a poder seguir jugando a sus juegos sin tener que rebuscar por eBay a ver cuanto te pide un sacacuartos. Y entonces con cualquier máquina normal los vas a poder rular.
Esa es otra de las razones.
Si el "plazo" para estar tranquilo es de años y ya hay proyectos en marcha, quizá no haya porqué ponerse nerviosos
. Como tampoco sé los requisitos de máquina para emular Ps2, Wii o GC, casi que mejor me callo, pero toda actualización que superara los 100 €, ya me parece un desembolso considerable (vamos a simplificar y pensar que sólo actualizariamos el equipo para jugar a la Xbox), habida cuenta que tiene un parque de consolas de segunda mano, hoy, mucho más baratas y fáciles de encontrar.