y porque no lo compre???

Hoy viendo revistas antiguas he visto este anuncio, mi pregunta es: fui gilimemo o que, como se me pudo pasar, la verdad es que tengo varios ejemplos d esto y la verdad q m lleva alos demonios, si alguien mas se siente como yo y tiene ejemplos, adaelante, si quereis os digo la hobby dd fue un saludo.

Imagen
pues la verdad es q si.... pa q nos vamos a engañar [666] (sin ofender)

yo tngo mi gamecube q me compre hace me nos de año era la ultima q kedaba en la tienda, la del mario kart y los 5 zeldas me la pille x 60 euracos y ha sido mi mejor compra, la tngo en un altar y es mi tesoroooooooooo :-p

saludos
nimave escribió:.
URL]

buenos dias

teniendo en cuanta que le ECI dejo en su ultima liquidadion las GC a 15€ en el pack pokemon y mario kart esa oferta es cara jeje

de todas formas ahora en game estan la gc por 19€ por si te interesa

saludos y feliz navidad
Yo recuerdo cuando un Toys U Rus de Valencia liquidó a 500 ptas (3€) todos los juegos que tenían de Atari Lynx.

Me compré 8 o 10 creo recordar pero me tendría que haber llevado todos (una unidad de cada título logicamente).
ese mismo pack de game cube lo pille yo por 60€ en el carrefur, al final vendi el mario kart por 20€ ya que lo tenia de antes.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
por que no lo vistes?
Recuerdo haber visto la pc engine con 9 hucards por 9.000 ptas y no comprarla , o el Castlevania S.O.T.N a 3.000 ptas .

La verdad en el momento no lo piensas , hoy encontrar algo de eso cuesta un huevo y parte del otro.
Ninpondo escribió:
buenos dias

teniendo en cuanta que le ECI dejo en su ultima liquidadion las GC a 15€ en el pack pokemon y mario kart esa oferta es cara jeje

de todas formas ahora en game estan la gc por 19€ por si te interesa

saludos y feliz navidad

¿Las del Game son nuevas y completas?

En cuanto al topic, a mi me ha pasado la mayor parte de las veces por andar mal de dinero y pensármelo demasiado (por ejemplo, un Final Fantasy IX por 10€).

Y esto me seguirá pasando, no tengo remedio.

Luego también están las ofertas que no pillas por no estar enchufado a los foros las 24 horas, y cuando te has dado cuenta, unos cuantos (algunos incluso en plan Robin Hood) ya han arrasado todos los establecimientos.
Pue cuando las Turbo grafx estvan de liquidación en el centro mail que por 9.900 Pts. te la llevavas con 8 o 9 juegos..... y estuve a punto, pero al final me pille una super [triston] ...... me la podria haber coprado mas adelante la super..... [mamaaaaa]
las gel game son de segundamano pero 20€ esta muy bien la verdad, creo que van sin mando 8por lo menos asi hacen casi siempre en el game)

las vi el otro dia que pare un rato de camino a pillar unas cosillas en un centro comercila y pase por el game

saludos
Evil Mask escribió:
¿Las del Game son nuevas y completas?

Como te dicen es sin mando, pero si añades un mando son 4'95€ más (este precio no vale si compras mandos sueltos).
El caso es que como ya tengo una, pero sin caja, me interesaba una que practicamente estuviera sin sacar de la caja.

En cualquier caso, la oferta del Game, para quien quiera una GC, es muy buena oferta, y más sabiendo que en Cash y similares vienen costando una media de 35€.
Una vez en un videoclub se me ocurrio preguntar (sin llevar ni un duro encima) si tenian juegos antiguos a la venta y me saco un mario 3 de nes nuevo, precintado... y por 7 euros! y yo me dije... bueno volvere a por el, pero lo fui dejando (no me pillaba demasiado bien para ir) y cuando volvi ya no lo tenian... una pena, no es que fuera una gran compra, pero fue una pena
12 respuestas