Y porque se lo merece un post: TRAILER NUEVO DE METAL GEAR SOLID portable Ops

Para que comentemos las novedades del trailer (donde se puede intuir el uso del GPS). Disfrutad

http://www.gamespot.com/psp/action/metalgearsolidpo/index.html?q=metal%20gear
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Visualizandooo!!

EDIT: LA PUTA POIA!!!!!!!!!!!!!
Como molan esos videos en forma de comic, y esos graficos, esa jugabilidad, esa nueva historia, ese modo online.... [babas]
Impresionante, gracias de nuevo, deivit2003, el juego, pinta estupendo.

...a excepción de éste arreglo musical del celebérrimo tema, que me parece cutre y desafortunado.

Pero el juego es claro, que es un vendeconsolas y un must have en toda regla, vamos.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [uzi] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Sin Palabras.
es raro ver a shalashaska luchar con la piba (como se llamaba?).
Jooooooo

[tadoramo] Kojima

Esta saga es de adoracion para mi, mas historia para meter, me encanta, y ademas este invierno, este juego va a ser increible, q pinta tiene, me encanta q los videos sean en plan comic, una novedad acertada, aunq los videos de los MGS de PS2 eran para q se te callera la babilla, pero me parece bien para una portatil ese sistema

Un diez, ya he empezado la cuenta atras para este juego

Chau
Buf creo que antes de salir ya se ha alzado con el trofeo al mejor juego de PSP... Señoras y señores, lo mejor de PSP está a la vuelta de la esquina...
Ahhhh :-O

ahí está kojima-san para meternos el vicio en el cuertpo el maldito!!

que prometedor es este juego, cada vez me dan más ganas de usar mi máquina del tiempo :D :D :D

EDITO: después de visualizar por2ª a la nueva obra maestra de Kojima-san y darme cuenta de que puede traer una historia mu güena, me e puesto a limpiar mi psp a la espera... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchisimas gracias por la informacion! Esto es lo que muchos pediamos!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Cuando sale esto por dios!
OMFG!!!!!!, Si yo con las imagenes estaba que me corría, ahora con video!!!

[boing] [boing] [boing]
alguien puede subir el video a megaupluad??? os daria las graciasss!!!! jeje, bueno, q me muero de ver el video...q no consigo verlo! jeje...
Juegazazo, vaya juegazos que se han anunciado en pocos dias.

Saludos!!!
Tras ver el nuevo tráiler, ahora viene lo de siempre: ya se me está haciendo larga la espera hasta marzo para poder jugarlo.

Saludos![bye]
13 respuestas