Y-Pos CODES Fix y otras cosas

Hola, muy buenas a todos, y a todas las que estan en elotrolado xD. antes que nada, quiero dejar clara una cosa, no posteen cosas innecesarias. puede que haga preguntas que puedan parecer algo estupidas, pero busco ser parte de la solucion, dejando claro el problema.

Ahora, alguien puede postear los Y-POS Codes. para los juegos de PlayStation , la mayoria son PAL, jamas he visto un juego NTSC con Y-POS Code.

Segundo, alguien sabe como editar hexadecimalmente con WinHEX?

para que me diga en FF7 y FF8 , al pasarlo a unas ISOS, pueda centrar la pantalla, el FF7 es durante todo el juego. el FF7 se ve un poco mas abajo de lo que deberia en una Consola NTSC . (Eso lo digo, porque no tengo un televisor y una PlayStation comprados en Europa , y no se como afecte lo de las bios a los videojuegos en las consolas)

Okey . en otro post alguien me dio una sugerencia, o posible solucion a eso. despues lo posteare por aka.

segundo el FF8 que tengo de PSx , bueno miren el juego principalmente se ve bien, lo unico que esta con Y-POS Code . son el Menu cuando le das a CIRCULO , y la pantalla de Carga de juego salvado.

Alguien sabe como Determino en que offsets estan, uso el Pal4u2k? o algo de eso, segundo me interesa mucho saber, como hacen para hayar el valor exacto por el cual se debe reemplazar los valores hexadecimales de ciertos offsets , para que la pantalla quede centrada correctamente?

y tercero, alguien sabe si es posible emular el Chocoboworld de FF8 de PS1 , y guardar la partida, y luego meter esa partida en una Memory Card del emulador ePSXe?. esque quiero terminar el FF8 al 100% , pero sin el chocoboworld no me sera posible obtener a mis 3 GFs.

Bueno, gracias de antemano, y recuerden postear sugerencias, que puedan ayudar a la gente , y no critias absurdas que no vienen al caso se les agradece. gracias

"
Para centrar la pantalla en el FF7 (ESP) busca esta cadena con cualquier editor hexadecimal:

100091240C00038600000000050060108010030021104300401002002D1101
Luego reemplaza el primer 1 por 0, quedandote así:

000091240C00038600000000050060108010030021104300401002002D1101

Hazlo sobre una imagen limpia del juego, no con esa que ya tienes modificada ya que puede darte problemas.

Yo vivo en Argentina, aquí se usan máquinas NTSC, en su momento usé este método y la pantalla salía centrada a la perfección. Si soluciona tu problema avísame y te busco la cadena para el FF8 o para cualquier juego en español que necesites (si es que lo tengo )."

Eso es lo que me sugirieron
0 respuestas