¿Y pq no un Mario Bros 4?

Sería el sueño de todo aficionado a los Marios.
En lugar de tanto remake antiguo, podían estirarse un poco y sería un puntazo que hicieran la cuarta entrega.

Aunque no se llame Mario Bros 4, pero bueno, un Mario World 3...

No digo que el futuro Mario & y Luigi no sea fantástico pq no lo se, pero sería la clave hacer un plataformas de los de toda la vida, vamos, eso creo yo.
A mi por lo menos me encantaria... ojala sacaran un Mario a la antigua usanza [oki]
Escrito originalmente por Sabio
A mi por lo menos me encantaria... ojala sacaran un Mario a la antigua usanza [oki]

No eres el unico... desde siempre he deseado volver a ver a "mario de fuego" [mamaaaaa] VUELVE MARIO!!!!

En 3D seria genial, que os pareceria un super mario al estilo grafico del ultimo juego de capcom para el cubito?... seria brutal [+furioso]
Pues estaría bien... si los remakes venden, porque no iba a vender un juego nuevo sobre mario que tenga hmm... estilo clásico?

Estaría bien un juegazo como el super mario bros. 3 o el super mario world pero totalmente nuevo, si señor.

Saludos.
Porque la gran mayoría de usuarios de gba, niños (nos guste o no), no notaría la diferencia porque para ellos esto no son remakes, es la priemera vez que juegan con estos juegos. Y para Nintendo es muchísimo más barato...
Escrito originalmente por Guybrush
Porque la gran mayoría de usuarios de gba, niños (nos guste o no), no notaría la diferencia porque para ellos esto no son remakes, es la priemera vez que juegan con estos juegos. Y para Nintendo es muchísimo más barato...
Es lo malo de hacerse mayor... [tomaaa]
5 respuestas