y q hay de las aventuras graficas?

No hemos parado de hablar de juegos de accion y tambien un poco de coches, pero y q hay de las aventuras graficas? Disfrutara un usuario de Xbox de alguna de las obras maestras de Cryo por ejemplo?
Project Ego y otros mas...
Yo prefiero los juegos de acción :)

Saludos!!!
Anuncio Sam & max,esa famosa aventura de lucasarts,a ver como esta por que la primera parte es la leche

Salu2
¿alguna de las obras maestras de cryo? yo las ultimas que saca la verdad no las considero siquiera aventuras graficas, para obras maestras las de lucasfilms (ojo no confundir con lucasarts) o alguna de sierra, tambien las de Delfine estaban muy bien. De Cryo me quedo con el primer dune que si estaba muy bien.

El Sam&Max creo que sera una arcade y no una aventura, pero no se si me equivoco.
y q hay dl Atlantis the Lost Tales, para mi es buenisimo, el dos no esta mal aunq no mata la verdad, y el tres pues no lo se pq no he jugado a él.
También me gusto bastante el Lost Eden.
Puede que me equivoque pero el atlantis me parece tipo Mhyst y la verdad este tipo de juego de acertijos no me gusta nada, prefiero del tipo utilizar objetos y demas, las aventuras del otro tipo me parecen mas peliculas que aventuras verdaderamente.

Pero claro respeto totalmente los gustos de cada uno, la cosa es que me gustaria ver nuevas aventuras graficas del estilo antiguo, por eso estoy deseando ver que hacen con broken sword en la game boy advance.
hombre, no era tan del estilo del Myst, q a mi no me gusto demasiado, pero yo tambien añoro aventuras graficas del estilo de antaño y sobretodo viendo como ha ido degenerando la cosa en algunos como el Monkey Island, eso si que es triste.
para obras maestras las de lucasfilms (ojo no confundir con lucasarts)...

Lucasfilms se convirtió en LucasArts. Son los mismos, bueno, mejor dicho ya no son lo que eran.
Por eso mi aclaracion de "no confundir" para mi no tiene nada que ver las maravillas de la epoca de lucasfilms (primeros indiana, primeros monkey etc...) que las pasables aventuras que hacen ahora.
9 respuestas