Y q más da?

1, 2
chakal256 escribió:Diagnostico:
El Rincón del Eoliano sale más económico que un psicólogo.
Contraindicaciones:
Es menos efectivo y en ocasiones contraproducente.

Por mucho que digas que te sirve de desahogo, no vas a solucionar tus traumas aquí, necesitas ayuda profesional si quieres levantar cabeza. Espero que no te ofendas pero te lo digo con la mejor intención.

Ya me lo estoy planteando, estoy cayendo en una espiral continua hacia abajo y no puedo más.
Sé a dónde me lleva ésto desgraciadamente tendré q acudír a un psicólogo porq por más q busco, no encuentro la luz por ningún sitio y míra q lo he intentado, pero cuanto más intento levantarme y poner buena cara , más palos recibo y así no hay kien pueda.
Siento si he molestado a alguien con este hilo (Menos a ésa cosa con patas q no se merece ni q me acuerde de él), sólo necesitaba desahogarme.
Campa.. creo que este hilo sobra.. no se, creo que EOL no es un foro de linchamiento publico contra sus foreros.. bueno contra algún Troll en su día sí.. xD

Ninfa, no se quien tiene razón o no en esta historia pero si te digo que trasmitís con vuestros mensajes.. y desde luego desde fuera parece que estas desquiciada con la historia.. y que Maponk lleva razón.. ojo, que no tengo ni idea, pero es lo que trasmitís.. tu con tu obsesión con el tema en EOL y él con su respuesta tranquila..

Un consejo.. si el no quiere nada, déjale en paz y pasa del tema, cargar contra el no dice mucho de ti, por mucho daño que te haya hecho.

Bye.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
zibergazte escribió:Campa.. creo que este hilo sobra.. no se, creo que EOL no es un foro de linchamiento publico contra sus foreros.. bueno contra algún Troll en su día sí.. xD

Ninfa, no se quien tiene razón o no en esta historia pero si te digo que trasmitís con vuestros mensajes.. y desde luego desde fuera parece que estas desquiciada con la historia.. y que Maponk lleva razón.. ojo, que no tengo ni idea, pero es lo que trasmitís.. tu con tu obsesión con el tema en EOL y él con su respuesta tranquila..

Un consejo.. si el no quiere nada, déjale en paz y pasa del tema, cargar contra el no dice mucho de ti, por mucho daño que te haya hecho.

Bye.

No kiero tener nada con él ni he tenido más q una amistad, o al menos yo así lo creía porq hacía bien su papel, hasta q dejó de exprimírme.
zibergazte escribió:Campa.. creo que este hilo sobra..

¿Y me lo dices a mi que lo he reportado dos veces ya? [+risas]
Campanilla escribió:
zibergazte escribió:Campa.. creo que este hilo sobra..

¿Y me lo dices a mi que lo he reportado dos veces ya? [+risas]

xD.. pensaba que estabamos en Misce.. xD

Pues nada.. un saludo a la posteridad.. espero que si lee este hilo algun tipo de vida extraterrestre enteinda que en la tierra también había vida inteligente en el siglo XXI.. [fumando]
Creo más en la versión de Maponk que en la de Ninfa
maponk, te digo lo de Azareus, de buena te has librado. ¬_¬
Los psicologos tambien tienen que ganarse la vida...
Es mejor q no vuelva a entrar en eol y mucho menos a desahogarme de nada.
Byes a todos y NO , NO HE TENÍDO NADA CON ÉSE. cawento [lapota]
La ostia, menudo hilo [boing]

Pole en despedida de usuaria que volverá dentro de poco.
63 respuestas
1, 2