Y q más da?

1, 2
Esas cosas no dependen de ti, a fin de cuentas, pero sí depende eliminar mierda. Como imagino, no es tan fácil eliminar la mierda de tu vida, en tu situación, sólo te digo que, aunque las cosas no sean positivas en el futuro, el ahora SÍ mereces hacer lo que quieras. Tengas la edad que tengas.

Aunque haya cosas que nos jodan, según las miremos, cambiará su forma. Yo le diría algo parecido a lo que te hace sufrir, si el tiene 2, tú, 4.

:o
Titomalo escribió:Esas cosas no dependen de ti, a fin de cuentas, pero sí depende eliminar mierda. Como imagino, no es tan fácil eliminar la mierda de tu vida, en tu situación, sólo te digo que, aunque las cosas no sean positivas en el futuro, el ahora SÍ mereces hacer lo que quieras. Tengas la edad que tengas.

Aunque haya cosas que nos jodan, según las miremos, cambiará su forma. Yo le diría algo parecido a lo que te hace sufrir, si el tiene 2, tú, 4.

:o

Pero si la cosa es q encíma me díce, abre tú una cuenta y pon q sólo pa foll+r q verás el éxito.
Si es q a mí no me llama la atención ésto.
Q en mi put+ vida lo único q he buscado era un hombre q me kisiera, q fuera mi amigo, q pudiese hablar con él de lo q fuera, si es un cerebrito (vamos lo sígo a donde kiera), ¿Tanto pidó al buscar a UNA SOLA PERSONA SINCERA?, ni bajo, ni alto, ni grueso, ni fino, SI- CE- RO.
¿En serio es tan difícil?.
Me vais a crear un trauma. [buuuaaaa]
Normalmente las personas que son sinceras no caen bien, por eso se encuentran tan pocas. Te lo dice uno que a menudo es odiado por ello xD
lopobich escribió:Normalmente las personas que son sinceras no caen bien, por eso se encuentran tan pocas. Te lo dice uno que a menudo es odiado por ello xD

Pues sígue así corazón, q te asegúro q más vale una verde q cien colorás. [ginyo]
Es que si te paras a pensar mucha de nuestra educación se basa en las mentiras, como lo de juntarse toda la familia una vez al año por que es navidad xD todo el año sin hablarse y en navidad si??? xD odio la navidad por culpa de mi family xD
perdona si me desvio un poco del tema principal, lo unico que se me ocurre aconsejarte es lo que yo hago: tiempo para ti, pero como veras en mi hilo tambien eso en exceso es malo xD
¿Y no deberías usar los mensajes privados para las rencillas personales que tengas con otros miembros del foro?. No creo que le interesa nadie lo que diga o haga Maponk (al menos a mi me la trae floja)

Si quieres usar el rincón, úsalo para hablar de ti, pero no eches mierda sobre otros usuarios del foro. No es nada elegante.
VALEEEEEEEEEEEEEE, siento meter a de por medioooooooooooo, LO SIENTO DE VERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero a pesar de lo q yo kiera, ha formado parte de mi vida aunq haya sido una GRANDÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA mentíra.
Siento sentír q esta persona haya formado parte de mi vida, en serio q lo siento y no os podéis imaginar cómo, pero desgraciadamente, no puedo borrarlo de mi existir.
hija, que quieres que te diga, a cada hilo que abres, rajas de maponk, y como dice metal, las cosas personales, para algo están los privados, que al resto ni nos va ni nos viene, y no se queda muy bien poniendo verde a alguien por aqui.
ninfa escribió:
Metal_Nazgul escribió:¿Y no deberías usar los mensajes privados para las rencillas personales que tengas con otros miembros del foro?. No creo que le interesa nadie lo que diga o haga Maponk (al menos a mi me la trae floja)

Si quieres usar el rincón, úsalo para hablar de ti, pero no eches mierda sobre otros usuarios del foro. No es nada elegante.

VALEEEEEEEEEEEEEE, siento meter a MAPONK de por medioooooooooooo, LO SIENTO DE VERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero a pesar de lo q yo kiera, ha formado parte de mi vida aunq haya sido una GRANDÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA mentíra.
Siento sentír q esta persona haya formado parte de mi vida, en serio q lo siento y no os podéis imaginar cómo, pero desgraciadamente, no puedo borrarlo de mi existir.
Lo dicho, siento ser un incordio para ti y acordarme sikiera de q tú lo hayas posíso llegar a ser.
Te deseo lo mejor BYES MAPONK.
Sorry si ofendo la sensibilidad de alguien , en serio sorry, pero concretamente este "Señor" (porq no sé cómo catalogarlo) me ha hecho daño por él y 7 más. cawento

No quiero que te confundas, no conozco ni personal ni virtualmente a Maponk más allá de haberle leído en alguna ocasión, y sinceramente me la suda lo que le pase (al igual que me la suda lo que te pase a ti), pero símplemente aparte de no ser elegante, no creo que las normas del foro permitan despotricar públicamente contra otro usuario del foro.
Metal_Nazgul escribió:
ninfa escribió:
Metal_Nazgul escribió:¿Y no deberías usar los mensajes privados para las rencillas personales que tengas con otros miembros del foro?. No creo que le interesa nadie lo que diga o haga Maponk (al menos a mi me la trae floja)

VALEEEEEEEEEEEEEE, siento meter a MAPONK de por medioooooooooooo, LO SIENTO DE VERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero a pesar de lo q yo kiera, ha formado parte de mi vida aunq haya sido una GRANDÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA mentíra.
Lo dicho, siento ser un incordio para ti y acordarme sikiera de q tú lo hayas posíso llegar a ser.
Te deseo lo mejor BYES MAPONK.
Sorry si ofendo la sensibilidad de alguien , en serio sorry, pero concretamente este "Señor" (porq no sé cómo catalogarlo) me ha hecho daño por él y 7 más. cawento

No quiero que te confundas, no conozco ni personal ni virtualmente a Maponk más allá de haberle leído en alguna ocasión, y sinceramente me la suda lo que le pase (al igual que me la suda lo que te pase a ti), pero símplemente aparte de no ser elegante, no creo que las normas del foro permitan despotricar públicamente contra otro usuario del foro.

De acuerdo con esto. También se agradecería un poco de ortografía.
(mensaje borrado)
Zarra está baneado por "troll"
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que esto no es Sálvame... Y un repaso a la colocación de las tildes y las razones de ponerlas en uno u otro sitio también sería algo recomendable. Take it easy.
Es mi opinión personal, y como "outsider" del Rincón, que últimamente llevas tus hilos - con enfermedades varias incluidas - demasiado al terreno de lo personal. Si yo fuera maponk, a quien conozco fundamentalmente de las zapatillas como otros eolianos conocerán a Preston4u de la vajilla del BBVA; reitero que si yo fuera maponk y tuviera o hubiera tenido algún tipo de relación personal contigo me sentiría gravemente ofendido de que la airearas aquí.

No te olvides que esto es un foro en Internet, y no un espacio "real" para tratar temas tan íntimos. Detrás de los ordenadores hay personas de 40 años que son chicas de 16 :P
Mira yo no se que te traes con maponk, si es tu marido, amigo, primo, hermano o sois los amantes de teruel. Pero dice muy poco de ti que en cada hilo de desahogo siempre le tengas en mente, parece que vives obsesionada con el. Por los hilos que has abierto pienso que deberias ir a un psicologo.

Sobre lo de las tildes, ya se te ha comentado bastante, ponerlas mal molesta mas que no ponerlas. Asi es mas facil leerte y entender que quieres decir, porque cuesta un pelin xDD
No habia un hilo para soltar cosas asi?
sabrina1992 está baneado por "troll"
solo te puedo decir k animo, se fuerte joder!
Diagnostico:
El Rincón del Eoliano sale más económico que un psicólogo.
Contraindicaciones:
Es menos efectivo y en ocasiones contraproducente.

Por mucho que digas que te sirve de desahogo, no vas a solucionar tus traumas aquí, necesitas ayuda profesional si quieres levantar cabeza. Espero que no te ofendas pero te lo digo con la mejor intención.

Tenéis razón, ya lo he editado y no hablo más de él, ayer estaba q explotaba ya y tenía q soltarlo.
Siento haber molestado, sorry. [ayay]
Estas cosas mejor en privado, y no me refiero a mensaje privado, me refiero a la cara en persona, ya que son temas muy delicados que no se pueden tratar abiertamente en internet.

Espero que después de "dormir", si es que has dormido algo, estés mejor.
Ninfa, es normal que te sientas mal. Yo también pensaba que cuesta encontrar pareja cuando superas los 30 y pico . Muchos ya están casados o emparejados, muchos están solteros porque tienen alguna tara mental (frikis de cojones) y muchos de los que están divorciados vienen con un pack completo de exmujer, hijos, pensiones, problemas, etc. También es cierto que a partir de cierta edad también nosotros tenemos
Peeeeeeeeeeeero de todo se sale y en algún rincón del mundo está tu media naranja con la que podrás formar una pareja y ser feliz. Solo se trata de ser en positivo y derrochar simpatia y positividad. La vida te devuelve lo que le dás con creces. Si irradias rabia y mal rollo no serás feliz. Sal a la calle cada dia con una sonrisa de oreja a oreja y disfruta de ese dia como si fuese el último y ya verás como en 4 dias mirarás atrás, recordarás esta historia y te provocará risa.
Suerte!!
Guerra sentimental pública entre dos veteranos de EOL, que emocionante [sati]
Me dejas anonadad. En serio, creo que deberías buscar ayuda profesional.

No creo que un foro resuelva tus caréncias.
Ramza escribió:Guerra sentimental pública entre dos veteranos de EOL, que emocionante [sati]

Cotilleol. :P
Scylla escribió:Es mi opinión personal, y como "outsider" del Rincón, que últimamente llevas tus hilos - con enfermedades varias incluidas - demasiado al terreno de lo personal. Si yo fuera maponk, a quien conozco fundamentalmente de las zapatillas como otros eolianos conocerán a Preston4u de la vajilla del BBVA; reitero que si yo fuera maponk y tuviera o hubiera tenido algún tipo de relación personal contigo me sentiría gravemente ofendido de que la airearas aquí.

No te olvides que esto es un foro en Internet, y no un espacio "real" para tratar temas tan íntimos. Detrás de los ordenadores hay personas de 40 años que son chicas de 16 :P

Era una cuberteria, no una vajilla. XD
Pues yo no sabía que se trataba de Maponk hasta que Metal_Nazgul lo ha nombrado [qmparto]
Sobre la edad:

Tú tienes 37 años pero no es relevante tu edad, lo relevante es como te sientes.

Si estás muy mal te recomendaría buscar una terapia de un psicólogo, quizás te alivie ya que por lo que he leído, has tenido muchas malas experiencias últimamente y no las has superado.

Salu2
Ya que no se cierra el hilo creo motivado responder:
Chica y chico se conocen desde hace mucho ntiempo,ambos se casan (con otros) uno se divorcia ,otra y otro aprovechan una mala situación sentimental de la pareja existente y se lian,por tiempo de casi 2 años,la situación no va a más,primero porque ELLA esta casada,y segundo,porque él agradece las relaciones sexuales pero tampoco quiere más,ella no entiende,ella llama,ella acosa,ella inventa,él se siente culpable debido a que piensa que quizás debió dejarlo más claro,se aleja y a los 3 años crea una nueva relación,esa relacion nueva es plenamente satisfactoria (tanto que hasta le regalo unas zapatillas),maldita la puta hora del hilo de las zapatillas,la antigua chica histérica me vuelve a acosar (más de 15 llamadas en un día,y es demostrable),me sigue,me dice que citas para sólo sexo y yo le digo que no (hay un hilo por ahi de un tal follamigo),lo último es inventarse enfermedades,o falsos estudios clínicos,le digo que paso y entonces soy lo peor...eso si,cada vez que bebe (sobretodo en finde semana) o el marido le dice que le va a poner los cuernos,el culpable SOY YO... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ea,ya está contada mis miserias por culpa de una tía con un grave problema psicológico que lleva meses ACOSÁNDOME,pero escuchad,estoy muy mayor para ir escondiéndome...

Naturalmente tengo mi parte de culpa,por mantener relaciones con una desequilibrada y por no atajarlo a tiempo.

Ahora cuenta lo que quieras,esta es mi versión.

Sálvame deluxe versión EOL
maponk escribió:Ya que no se cierra el hilo creo motivado responder:
Chica y chico se conocen desde hace mucho ntiempo,ambos se casan (con otros) uno se divorcia ,otra y otro aprovechan una mala situación sentimental de la pareja existente y se lian,por tiempo de casi 2 años,la situación no va a más,primero porque ELLA esta casada,y segundo,porque él agradece las relaciones sexuales pero tampoco quiere más,ella no entiende,ella llama,ella acosa,ella inventa,él se siente culpable debido a que piensa que quizás debió dejarlo más claro,se aleja y a los 3 años crea una nueva relación,esa relacion nueva es plenamente satisfactoria (tanto que hasta le regalo unas zapatillas),maldita la puta hora del hilo de las zapatillas,la antigua chica histérica me vuelve a acosar (más de 15 llamadas en un día,y es demostrable),me sigue,me dice que citas para sólo sexo y yo le digo que no (hay un hilo por ahi de un tal follamigo),lo último es inventarse enfermedades,o falsos estudios clínicos,le digo que paso y entonces soy lo peor...eso si,cada vez que bebe (sobretodo en finde semana) o el marido le dice que le va a poner los cuernos,el culpable SOY YO... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ea,ya está contada mis miserias por culpa de una tía con un grave problema psicológico que lleva meses ACOSÁNDOME,pero escuchad,estoy muy mayor para ir escondiéndome...

Naturalmente tengo mi parte de culpa,por mantener relaciones con una desequilibrada y por no atajarlo a tiempo.

Si esto es cierto, ¿por qué no acudes a la policia?.
:O mmmm si eso que comenta maponk es cierto........
cuanta hipocresia por parte de ninfa........
Carlosrl24 escribió:
maponk escribió:Ya que no se cierra el hilo creo motivado responder:

Si esto es cierto, ¿por qué no acudes a la policia?.

Ya se lo he dicho tanto por Mp como por teléfono,a mi sinceramente me da verguenza acudir a la policía por esto,pero me estoy planteando tomar acciones legales,si usáis la búsqueda veréis como sigue mis post y como los contesta,y NO ES mala chica,es una mujer tremendamente sola que yo aproveche (y me culpo) el momento y el polvo fácil,pero DIOS,lo que estoy pagando me parece excesivo.Que ella cree que yo la mentí,le pido perdón,pero por favor,que deje el tema ya,que hasta me he planteado dejar EOL (y eso que ella se apuntó por mi)...
Podrias escribir bien por lo menos...
joder que zapatillas más feas
Maponk, te acompaño en el sentimiento, en serio.
Son por cosas como estas el por que adoro EOL.

Un saludo.

Imagen
Wow, 37 años y escribiendo así...
Que lo que más os llame la atención sean las faltas ortográficas en toda esta historia... x_)
Campanilla escribió:Que lo que más os llame la atención sean las faltas ortográficas en toda esta historia... x_)

Ya sabes como es eol Campi. Aquí lo raro siempre es normal.
maponk escribió:Ya se lo he dicho tanto por Mp como por teléfono,a mi sinceramente me da verguenza acudir a la policía por esto,pero me estoy planteando tomar acciones legales,si usáis la búsqueda veréis como sigue mis post y como los contesta,y NO ES mala chica,es una mujer tremendamente sola que yo aproveche (y me culpo) el momento y el polvo fácil,pero DIOS,lo que estoy pagando me parece excesivo.Que ella cree que yo la mentí,le pido perdón,pero por favor,que deje el tema ya,que hasta me he planteado dejar EOL (y eso que ella se apuntó por mi)...

Yo si fuera tú la tendría en ignorados y cambiaría de número, si contestas y entras en el juego consigue lo que quiere, que le prestes atención. Si pasas de ella, algún día se acabará cansando.

Entiendo que tú tienes parte de culpa por "aprovecharte" de la situación, pero que después de tanto tiempo te siga acosando lo veo excesivo, realmente cuanto mas leo a esta usuaria mas claro tengo que necesita ayuda profesional.

Edit:

PD. Me parece muy fuerte que la usuaria se indigne porque su pareja le ha comentado que le tiene que ser infiel una vez en la vida cuando ella ha estado 2 años engañando a su marido ( si la historia de maponk es cierta)
xDDDDDDDDDDD

a la mujer,que pase pagina y si es necesario busque ayuda profesional.

a maponk,si lo que cuentas es verdad,admiro la paciencia que tienes macho
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya cara dura que tenemos no?

PD. Me parece muy fuerte que la usuaria se indigne porque su pareja le ha comentado que le tiene que ser infiel una vez en la vida cuando ella ha estado 2 años engañando a su marido ( si la historia de maponk es cierta)

Con ese PD de Retse está bastante claro, madre del amor hermoso con las relaciones hombre-mujer, cada día me dan más asco xD
El q está enfermo es este tío, ¿Q yo le acoso? ¿Q yo he estado liada con él? si lo llamaba para pedírle ayuda porq me demostró o aparentó ser mi amigo.
El q me acosaba era él cuando estaba enganchado (a lo q tb lo apoyé para salír y están sus familiares de testigo) y escuchándolo con sus problemas cuando se estaba separando y apoyándolo y hablando con él hasta altas horas de madrugada para q no viera amanecer sólo.
Sólo necesitaba algo de todo ese apoyo q te dí un día y no por pedírte nada, porq sabes por todo lo q estoy pasando y encima mira.
¿Liarme yo contígo? si la continuidad de la especie dependiese de nosotros 2 se extinguiría, ni con un palo te tocaba yo a ti campeón, pa mí q todavía te metes algo.
El q kería algo conmígo era él y yo pasé.

Cuando eras tú el q me llamaba a las 12 de la noche, o mangabas en mi casa y tenía problemas con mi marido por apoyarte, ¿era yo la q acosaba? y aún así te seguímos ayudando y apoyando y nos alegramos mucho de q salieras, pero ahora mísmo, más vale q te hubiera dejado morírte de asco .
Y te vuelvo a repetír, No he mentído jamás, ni me he inventado nada de médicos y tengo las pruebas y se las dí por supuesto a otro de akí q no eras tú porq ni merecías ese honor y me dió igual ya lo q pensaras de mí viendo q ponías en duda algo tan serio, ¿q clase de amigo eres tú?
Lo único bueno q me has aportado es encontrar eol, por lo demás, ABSOLÚTAMENTE TODO FALSO.
Más falso q las monedas de chocolate, ni odio te tengo, sólo asco y pena.
Y no te dígo nada más porq serían insultos y no tengo ganas, ni fuerzas para abrir otro frente más q bastante tengo ya con mis problemas para escuchar tus sandeces.
Venga y ahora, vuelve a insultarme denuevo como de costumbre.
Maldita la hora q te conocí niño, vaya papelón hicíste.

¡Por Dios q no he estado con él, q sólo le tenía muchísimo aprecio, lo kería mucho y míra como es!
Madre q ciega he estado.
Yno me vuelvas a llamar ni para decíme hola por favor q me entran ganas de vomitar sólo de pensar cómo he podído ser amiga y quererte tanto siendo como eres, Q ASCO [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que fuerte que fuerte que fuerteeeee Imagen

Por una vez no llego cuando el hilo del mes esta chapado con los mensajes con miga editados xD

Me alegro de no ser el único que piense que esta muchacha necesita un psicólogo. Vaya cruz para maponk. Lo de recomendarle que denuncie, con las leyes que tenemos... si fuese a la inversa todo sería facilidades pero así, es más fácil que acabe el en el calabozo que otra cosa.
ninfa escribió:...

El hecho de que hilo sí, hilo también estés soltando puyitas a maponk, da bastante más credibilidad a su versión que a la tuya.
Lo dicho maponk, de semejante te has librado.
¿Este hilo no debería estar ya cerrado?

Ninfa... necesitas ayuda :(
Pillo sitio en hilo cerrado.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Anda, pero que coño pasó aquí?

A la autora tú no eras la que tuvo cáncer abrió un hilo, y a los pocos días se curó de milagro?
63 respuestas
1, 2