El q está enfermo es este tío, ¿Q yo le acoso? ¿Q yo he estado liada con él? si lo llamaba para pedírle ayuda porq me demostró o aparentó ser mi amigo.
El q me acosaba era él cuando estaba enganchado (a lo q tb lo apoyé para salír y están sus familiares de testigo) y escuchándolo con sus problemas cuando se estaba separando y apoyándolo y hablando con él hasta altas horas de madrugada para q no viera amanecer sólo.
Sólo necesitaba algo de todo ese apoyo q te dí un día y no por pedírte nada, porq sabes por todo lo q estoy pasando y encima mira.
¿Liarme yo contígo? si la continuidad de la especie dependiese de nosotros 2 se extinguiría, ni con un palo te tocaba yo a ti campeón, pa mí q todavía te metes algo.
El q kería algo conmígo era él y yo pasé.
Cuando eras tú el q me llamaba a las 12 de la noche, o mangabas en mi casa y tenía problemas con mi marido por apoyarte, ¿era yo la q acosaba? y aún así te seguímos ayudando y apoyando y nos alegramos mucho de q salieras, pero ahora mísmo, más vale q te hubiera dejado morírte de asco .
Y te vuelvo a repetír, No he mentído jamás, ni me he inventado nada de médicos y tengo las pruebas y se las dí por supuesto a otro de akí q no eras tú porq ni merecías ese honor y me dió igual ya lo q pensaras de mí viendo q ponías en duda algo tan serio, ¿q clase de amigo eres tú?
Lo único bueno q me has aportado es encontrar eol, por lo demás, ABSOLÚTAMENTE TODO FALSO.
Más falso q las monedas de chocolate, ni odio te tengo, sólo asco y pena.
Y no te dígo nada más porq serían insultos y no tengo ganas, ni fuerzas para abrir otro frente más q bastante tengo ya con mis problemas para escuchar tus sandeces.
Venga y ahora, vuelve a insultarme denuevo como de costumbre.
Maldita la hora q te conocí niño, vaya papelón hicíste.
¡Por Dios q no he estado con él, q sólo le tenía muchísimo aprecio, lo kería mucho y míra como es!
Madre q ciega he estado.
Yno me vuelvas a llamar ni para decíme hola por favor q me entran ganas de vomitar sólo de pensar cómo he podído ser amiga y quererte tanto siendo como eres, Q ASCO