Y que consola elijo???

Encuesta
Cual es o será la mejor???
11%
21
55%
109
34%
68
Hay 198 votos.
Bueno amigos, tengo una duda, y es que no se que hacer cuando salga la PS3 en EUR.
Ya que dudo mucho entre comprarme la Xbox360, PS3 y ya que abro el hilo, aprovecho y meto entre mis dudas la Wii como una opcion que se que existirá y nada mas.

Así que expuesto lo anterior, os animo a que hagais vuestra votación ( Abenturandonos un poco,claro esta, ya que ni PS3 ni Wii, esta en EUR ), así como espreseis a vuestro criterio, las ventajas e incombenientes de cada una de estas plataformas, para poder ayudar con este hilo, a aquellos que como yo, no tienen las ideas muy claras y no quieren errar al adquirir una de estas maravillosas maquinas...

UN SALUDO...E intentad ser objetivos.
Aquí va a haber opiniones para todos los gustos... (si el hilo dura)

Yo te diré que tuve todas las consolas de la generación pasada y la que más me gustó fue Xbox, por eso ahora tengo una 360.

En el futuro me haré con una Wii se veo que funciona bien el invento y tiene cosas interesantes.

Saludos.
Yo creo que hay dos opciones bien diferenciadas.

Si te gusta el estilo Wii, sólo tienes esa opción.

Si te gusta un estilo más clásico, 360 o PS3, y entre estas dos hay opiniones muy dispares.

Ahora mismo, por catálogo, evidentemente Xbox 360.
La que te guste, asi de simple.
Ninguna hasta que TU la pruebes.

Esta votación solo va a servir para hacer un censo de nintenderos, sonyers y xboxers.
Yo te recomendaré la que tengo XD la 360, de todos modos, si tienes dinero, pillaté el combo wii60.
Las 3.

El orden segun preferencias y situación del mercado:

Ahora 360 esta a buen precio con un juego puntero, y una buena y solida base de buenos juegos.

Wii, para probar el nuevo estilo de juego (y Zelda).

PS3 cuando su precio baje y su catalogo crezca tanto en cantidad como en calidad.

¿Para que conformarse con una solo?
pillate una xbox 360 o una wii y si quieres la ps3 esperate a que este mas barata. yo ya tengo la XTS y tengo reservada la wii... la ps3 caera pero dentro de unos años, no tengo prisa [fies]
Wii porque en ella encontrarás una manera distinta de jugar, dejando de lado el control de siempre, que ya cansa.

Es la más barata
silinde escribió:Wii porque en ella encontrarás una manera distinta de jugar, dejando de lado el control de siempre, que ya cansa.

Es la más barata

todo el post está muy bien excepto lo de:

''que ya cansa.''
Pues lo mejor que puedes hacer es mirar que consola tiene o tendrá los juegos que más te llamen la atención y comprarte esa, poruqe lo que te digamos nosotros no tiene porque cuadrar con tus gustos.
radeonxt escribió:

todo el post está muy bien excepto lo de:

''que ya cansa.''

Ok reconozco que falta algo en mi post:

que ya ME cansa.

Sorry.
yo creo que los controles tradicionales y los no tradicionales pueden convivir, o no? puede ser un aire fresco, pero... te va a cansar jugar a un juego por que se maneje de manera tradicional? puede que si sean refritos y mas refitos si, pero si te meten franqucias nuevas, pienso que no tiene por que.

mira un ejejmplo, me gusta mucho la saga Splinter cell.

Me encanta DS, y me pongo a jugar a Splinter cell. No crees que el control, por mucho que intente usar las funciones especiales de DS... esta embutido de mala manera? sinceramente aparte del framerate, sam va a golpes, y la agilidad entre que apuntas y disparas es una disea, aunque apuntes de cine.

Puestos a una conversion de-gage ya podrian haber hecho una del excelente ghost recon de n-gage! seguro que ahi si que seria un control de cine.

De la misma forma tengo tb PSP, y me encantan los FPS, me pongo a jugarlos en PSP, por ejemplo al MoH heroes, que el juego en multi es cojonudo, pero el control tambien tiene sus pegas...

EDIT: va mal eol, o me va mal internet? ¬_¬
radeonxt escribió:EDIT: va mal eol, o me va mal internet? smile ¬_¬

Te va mal internet [sonrisa] .
Ya hay más hilos de esto pero bueno...

Yo me compraré wii la primera porque es la que me hace más ilusión y la xbox 360 que al principio no me atraia nada caerá después de navidades cuando tenga pasta.
La ps3 que le den, aparte de que sony cada vez me caiga más gorda con su prepotencia y su mal trato hacia Europa yo no me gasto más de 600 leuros en una consola y no me interesa ninguno de sus juegos exclusivos ( los personajes de los nuevos final fantasy cada vez tienen más pinta gay y no me gustan ni los gt ni los metal gear).
Pues quiero agradecer, en general, a todos por vuestras contestaciones, ( excepto las que es salen un poco de contexto ), y que seguro me han servido y serviran a otros...
Espero mas de vuestras contestaciones.

UN SALUDOS A TODOS LOS CONSOLEROS...Y GRACIAS...XD
Como buen Nintendero y como buen hypeado te animo a comprar, o al menos probar, Wii. Pero como sobre gustos no hay nada escrito... lo mejor es que pruebes, compares y t compres la que mejor prestaciones te dé por el precio debas pagar por ella.
csalvnadorp escribió:Ya que dudo mucho entre comprarme la Xbox360, PS3 y ya que abro el hilo, aprovecho y meto entre mis dudas la Wii como una opcion que se que existirá y nada mas.
Comprate la que tenga mas juegos que te llamen la atencion, pero si dudas tanto entre una y otra probablemente cualquiera de las dos te satisfaga igualmente.

Sobre Wii, pues como ya te han dicho, ves a un centro comercial o algo y pruebala. A lo mejor te sorprende.
Mi opcion es las 3 en este orden: X360, Wii y Ps3 (el orden de las 2 ultimas puede variar). X360 en la primera rebaja, wii sobre los 150 y ps3 sobre los 350. Por 800 de forma muy escalonada (y teniendo en cuenta que te ibas a dejar bastante mas de la mitad en una) tienes las 3 en pleno apogeo de cada una.
ninu está baneado por "troll"
mira que juegos te gustan, y donde tengas mas, gastate tu dinero en esa ( a lo mejor te sorprendes y te pillas una 3DO XD )
Genzai Kawakami escribió:Ahora 360 esta a buen precio con un juego puntero, y una buena y solida base de buenos juegos.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh un juego puntero??? joder es cierto, e estado jugando a un monton de mierdas.mierda... increibles.LA 360 no es solo GOW, y si es lo que crees,despierta!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
maxicyber escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh un juego puntero??? joder es cierto, e estado jugando a un monton de mierdas.mierda... increibles.LA 360 no es solo GOW, y si es lo que crees,despierta!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aprende a leer y dejate de estupideces...

Por juego puntero me refiero a que es una novedad y calidad contrastada.
Comprate la que más te guste a tí, que no tiene por qué ser la misma que la que les guste a los demás. [maszz]
tendras que elegir dependiendo tus gustos digo yo, ya llevas 3 o 4 hilos de este tipo y aqui cada uno te va a recomendar lo que tiene y/o lo que le gusta.

De poco te va a servir como no quieras hacer un estudio de mercado

[ok]
Yo pillaría la Wii y mas adelante la Xbox360 que tendrá que bajar de precio a mediano/corto plazo.
Por juego puntero me refiero a que es una novedad y calidad contrastada.

ya,la verdad esque leer leer no se,miro los dibujitos basicamente...

porque mira que pensaba que call of duty 3 era una novedad y estaba hasta bien tecnicamente y todo,lo mismo me pasaba con splinter cell y unos cuantos mas que paso de revelarte.preo claro,me has abierto los ojos y me has hecho ver lo malos que son... gracias tio.

a todo esto buen rollito eeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

pillate una 360 y opinas de ella,no de oidas,no mola
Porque hay tanta gente robótica a la que le tienen que decir que hacer? ¬_¬
Que pena, que siempre y en todos los post, tenga que haber contestaciones como la anterior y alguna mas arriba que no merecen la pena ni citar...

Es penoso de verdad y sin animo de ofender...

Simplemente tengo mis dudas y poco dinero, por lo que quiero acertar en la compra.

Gracias a todos, ya me hago un idea de cual es la mejor que me puedo comprar.

UN SALUDO ( Solo para los que sepan que se lo merecen )
maxicyber escribió:

ya,la verdad esque leer leer no se,miro los dibujitos basicamente...

porque mira que pensaba que call of duty 3 era una novedad y estaba hasta bien tecnicamente y todo,lo mismo me pasaba con splinter cell y unos cuantos mas que paso de revelarte.preo claro,me has abierto los ojos y me has hecho ver lo malos que son... gracias tio.

a todo esto buen rollito eeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

pillate una 360 y opinas de ella,no de oidas,no mola

¿Eres tonto?

No he hablado en ningun momento de que la xbox360 tenga solo un buen juego ni he mencionado que tenga juegos malos.

He dicho que hay un monton de packs que por 430€ tienes la consola y un juego de gran nivel (GoW, PES6, CoD, etc.) y que encima tiene un buen catalogo de juegos actual, ademas de los que tienen que llegar que tienen buena pinta...

¿Por qué te pones a decir chorradas?
¿Como narices sabes si tengo o no una Xbox360?

Lo dicho, aprende a leer que es por tu bien...
Si te interesa el homebrew, una PS3.
Si no te interesa, una 360 de cabeza.
Wii no juega.
TilT escribió:Si te interesa el homebrew, una PS3.
Wii no juega.

AHORA SI QUE ME HE DECIDIDO....Una respuesta así era lo que queria leer...

Y otra duda, ¿¿se podran cargar copias de seguridad en la PS3??,
porque eso si que me interasa, ya que si la respuesta fuese negativa, lo seguiria pensando muy mucho el comprar la PS3, porque como todos sabeis, los juegos son muy caros y por eso, me gusta conservar muy bien los originales, así que cuando me compro un juego, lo primero que hago, es hacerle una copia de seguridad, para conservar el original, y si se raya o rompe alguno, que sea la copia de seguridad.

Y en Xbox360, se pueden cargar copias de seguridad??????

Gracias TilT, por mostrarme el camino hacia la LUZ...
la respuesta es muy sencilla, comprate la mejor, y creo k se ve cual es....
Hombrew en 360 seguro que gracias al Xna está al caer, quizas no cargues linux, auqneu quien sabe, en xbox 1 se puede de tó...
Wii no juega.

¿Y en que nos basamos para esto?, porque homebrew lo vas a ver en X360, y Wii puede ser una opción junto a X360; es que luego decis, pero soltais cada perla de sabirduría.
csalvnadorp escribió:AHORA SI QUE ME HE DECIDIDO....Una respuesta así era lo que queria leer...

Gracias TilT, por mostrarme el camino hacia la LUZ...
Precisamente esa respuesta no hay ni por donde cogerla.
Que no te líen compañero...si tienes dinero para elegir cualquiera de las 3, deja de pensar en marcas, deja de pensar en consolas, piensa en los juegos de cada una y hallarás tu respuesta...Be multiplataforma my Friend [chiu]

Por cierto mi voto va para 360 que es la que me hace a mi feliz ^^
Wii no juega.

yo mas bien diria, si te interesa homebrew, una xbox1
si te interesan los juegos normales, 360,ps3
si te interesan juegos diferentes wii

(me refiero a la forma de jugarlos)
PD: veo una xorrada decir lo del homebrew x la ps3, cuando con una xbox (50 € o menos) tienes todo el homebrew del mundo.
namas faltaria gastarse la pasta en una ps3 pq tiene aplicaciones caseras.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sin duda, la mejor elección de cara a las Navidades y al año que viene es la 360. No te arrpentirás.
Jala escribió:PD: veo una xorrada decir lo del homebrew x la ps3, cuando con una xbox (50 € o menos) tienes todo el homebrew del mundo.
namas faltaria gastarse la pasta en una ps3 pq tiene aplicaciones caseras.

Ya sabes que el homebrew lo inventó Sony y la única consola que lo tiene es PS3 XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues tal y como yo lo veo para cada plataforma:

Ps3:

Pros: Fuerte apoyo de las thirds, lo que se traducirá en un catálogo amplio, abarcando todos los géneros y sagas de renombre. Online gratuito. Homebrew desde ya y de forma legal. Retrocompatibilidad casi total con psone y ps2.

Contras: El online no está centralizado. La consola más cara de todas. Hasta marzo no la tendrás.

Xbox 360:

Pros: Ya la puedes disfrutar. Tiene juegos de mucha calidad y su catálogo promete bastante. Online centralizado. Precio inferior a la ps3 con una potencia que actualmente se muestra similar.

Contras: Su catálogo no abarca todos los géneros que debería. Hay que pagar para jugar online. Retrocompatibilidad penosa con la xbox.

Wii:

Pros: Nuevo sistema de juego que ofrece una alternativa al método tradicional. Juegos de Nintendo, con todo lo que ello implica. Precio bastante inferior a la Ps3 y la 360. Online gratuito. Retrocompatibilidad con Gamecube.

Contras: Su control puede no gustarte. Poca potencia gráfica. Falta por ver si tendrá un catálogo más amplio y variado que la Gamecube.

Mi consejo, cómpratela que tenga los juegos que más te atraigan. Yo te recomendaría la Xbox 360 o la Wii. Puede que más adelante te recomendara la Ps3, si la viera con un catálogo fuerte, pero como no puedo adivinar el futuro...
bartews3 escribió:Precio inferior a la ps3 con una potencia que actualmente se muestra similar.

Si hablas del presente, 360 demuestra ser superior en potencia a PS3, aunque sepamos que son practicamente iguales.
bartews3 está baneado por "Clones"
marx666 escribió:Si hablas del presente, 360 demuestra ser superior en potencia a PS3, aunque sepamos que son practicamente iguales.

Dije similar, que no igual. No hay ninguna diferencia abismal ni mucho menos, en lo que se ha podido ver por el momento.
bartews3 escribió:Dije similar, que no igual. No hay ninguna diferencia abismal ni mucho menos, en lo que se ha podido ver por el momento.

ok perdona esque ya hay sueño y a uno se le va la cabeza, el caso esque practicamente son iguales (aunque a mi pesar estoy convencido que hacia el ultimo año en PS3 se veran cosas ligeramente mejores).
comprar una consola por ser mejor o peor es tonteria. Se debe comprar por sus juegos exclusivos.

Si quieres Zelda Wii
si quieres GT PS3
si quieres GOW xbox 360.

De todas formas, puedes comprar ahora una 360, ir ahorrando hasta que ps3 tenga una año y entonces comprarla. La Wii, para entonces seguro que ha bajado algo de precio y la compras tambien.
Yo he votado por Wii aunque dudaría bastante con la X360, se ve muy golosa.
Yo tengo la x360 y estoy muy contento con ella, ultimamente tiene unos juegos que son una pasada y los que tienen que llegar...
El día 9 me voy a pillar la Wii sin dudarlo, porque tengo la NDS (y la psp también) y es una consola que tiene "algo" que mola mucho.
Y la ps3.... no se por lo visto va a tener la mayor scene que se ha visto jamas en una consola, ya han conseguido que rule el winxp. Esta ultima me la pillare cuando baje algo de precio.

La conclusión es que cualquiera que te compres será una buena elección porque las 3 se complementan.
Ahora mismo sin ninguna duda, la Xbox 360. Tiene un catalogo de juegos muy bueno (Hay juegos como GOW, Splinter Cell, COD 3, PGR 3, PES 6 que no te debes perder), el live es una maravilla y tienes packs que te salen bien de precio.

Yo tengo la 360 y no descarto tener las 3 pero creo que solo pillare la PS3, pero lo mas probable que lo haga cuando baje de precio.

Wii me esta tentando mucho por el Zelda, nunca he jugado a ninguno y las reviews son muy buenas. Quizas la pille por Reyes.
csalvnadorp escribió:Bueno amigos, tengo una duda, y es que no se que hacer cuando salga la PS3 en EUR.
Ya que dudo mucho entre comprarme la Xbox360, PS3 y ya que abro el hilo, aprovecho y meto entre mis dudas la Wii como una opcion que se que existirá y nada mas.

Así que expuesto lo anterior, os animo a que hagais vuestra votación ( Abenturandonos un poco,claro esta, ya que ni PS3 ni Wii, esta en EUR ), así como espreseis a vuestro criterio, las ventajas e incombenientes de cada una de estas plataformas, para poder ayudar con este hilo, a aquellos que como yo, no tienen las ideas muy claras y no quieren errar al adquirir una de estas maravillosas maquinas...

UN SALUDO...E intentad ser objetivos.

Yo te recomiendo paciencia y probarlas todas.

Saludos.
Yo he votado x Wii. Por precio y x innovacion yo creo q es la eleccion correcta(para mi). Tengo la X360 y es una maravilla pero yo recomiendo esperarse a despues de navidades y pillarla + barata con la 1ª rebaja. PS3, como ya han dicho muchos antes q yo, es mejor pillarla cuando baje de precio. Recuerdo a todos q unos 3 años despues + o - sony suele sacar un nuevo modelo de sus playstation + pequeño y economico
Yo pienso cm tu ffvsdq
A dia de hoy creo k la Wii es la mejor eleccion que hay, y en un futuro cuando bajen un poco las otras y veamos cm va la PS3 pues todo se vera
50 respuestas
1, 2