Y que debo hacer?

Otro post de CP3 sobre tias. Dije que si lo conseguia con esta tia haria post oficial mio, y que seria un show ( [+risas] ), bueno resumo,

Antes de verano con esta tia tuve mis tonteos y mis acciones con esta tia pero al final no llegamos a nada, pero los dos teniamos intencion, despues del verano ahora me he propuesto intentarlo otra vez mas seriamente, pero en el inicio de curso no la veo demasiado. Bueno la tia es muy timida y siempre esta con bastantes amigas pero toda la hora del recreo (por ejemplo) se pone a mirarme y seguidamente se gira, no una vez sino mil y todos los dias, y aunque no sea recreo tambien me mira y mira a todas horas y cuando le veo gira la mirada, pero estoy pasando mucho de ella y tendria que ir yo a ella como me dijo hace tiempo , que me estaba haciendo lo mismo que ahora y hoy he empezado a hablarle un poco y tal pero la cuestion esque me he enterado que.. ha quedado con un tio del cole esta tarde! Yo la tengo muy "vigilada" y la cuestion esque por ejemplo en el recreo no le mira ni una vez, este tio es el tiracañas tipico, me quitó a una tia hace un par de años, esta no me la quita por ms cojones! Se supone que si quedas con alguen es porque te gusta un poco y tal (yo tambien quedaria con otras tias aunque me gustara esta) aunque no tiene porque pasar nada mas pero viendo el historial pienso de todo... que deberia hacer? No puedo abandonar ahora! A TOPE NOOO???!!!

Saludos!
Hola CP3.

Yo en esta historia, creo que la chavala esta en un modo pasivo total. Que le gustas es seguro, pero que no va a mover un dedo tambien. Asi que, con total seguridad yo le iria a hablar y intentaria quedar con ella alguna tarde o algun finde que podais.

Si no te ves con la suficiente entereza, siempre puedes usar messenger, facebook, tueni o whatsapp (quizas a ella tambien le corte menos por ahi), aunque lo suyo seria hacerlo face to face. Por lo que cuentas, es casi seguro que, si haces las cosas normal ella acceda.

Suerte, aunque no creo que la necesites! [oki]
Van Buuren escribió:Hola CP3.

Yo en esta historia, creo que la chavala esta en un modo pasivo total. Que le gustas es seguro, pero que no va a mover un dedo tambien. Asi que, con total seguridad yo le iria a hablar y intentaria quedar con ella alguna tarde o algun finde que podais.

Si no te ves con la suficiente entereza, siempre puedes usar messenger, facebook, tueni o whatsapp (quizas a ella tambien le corte menos por ahi), aunque lo suyo seria hacerlo face to face. Por lo que cuentas, es casi seguro que, si haces las cosas normal ella acceda.

Suerte, aunque no creo que la necesites! [oki]

Gracias, tu texto me ha animado mucho :) ! Aunque haya quedado conotro , no pasa nada, yo soy mejor XD !

Habrá hilo de CP3, tranquis [+risas]
Lo tuyo es la historia interminable.

El día que te tires a la piscina se acaba el mundo... Te has esperado tanto que se te han adelantado, y ahora te entran las prisas.
Pero esque lo que tengo que hacer es tener mas comunicacion con ella, no tengo que hacer caso que hace con los demas porque sino entonces le digo a una de quedar que hace poco me lo dijo y voy tan tranquilo, porque esta antes iba al gimnasio bastantes dias porque iba yo con ella, ahora que no nos hablamos tanto pues ya no va y la cuestion seria hablar mas y tal en el instituto que es el otro sitio pero esque joder la tia se pone con 6 o 7 amigas alrededor y empieza a lanzarme miraditas y tal y cual cada dos por tres, ya me diréis como me acerco al fortín ese.
Lo que tienes que hacer es reducir al otro macho delante de ella y luego lanzar guturales alaridos de dominancia mientras te golpeas el pecho. Ninguna hembra se resiste a un macho alfa, no lo olvides, ¡se alfa!
-NoName- escribió:Lo que tienes que hacer es reducir al otro macho delante de ella y luego lanzar guturales alaridos de dominancia mientras te golpeas el pecho. Ninguna hembra se resiste a un macho alfa, no lo olvides, ¡se alfa!

xDDDDDDDDDDDDD

Tienes que entrarle cuando esté sola, acéchala en un lugar oscuro y le dices, "hola wapa, quieres mortadela de la buena"? Y le das un poco de tu bocata de mortadela. Le pides el teléfono y ale, bodorrio en dos días.
-NoName- escribió:Lo que tienes que hacer es reducir al otro macho delante de ella y luego lanzar guturales alaridos de dominancia mientras te golpeas el pecho. Ninguna hembra se resiste a un macho alfa, no lo olvides, ¡se alfa!

Jejejeje, echala en el suelo y que no se levante hasta que se lo permitas...... mira como lo hace Cesar Millan ;)

Ya en serio, se te han adelantado y la unica manera es atacar de frente totalmente. 6 mujeres no son una barrera infranqueable, es mas, si vas hacia ellas y te pones a hablar con la chica esta con un par, al principio parecera raro, cuando acabes todas las amigas estaran diciendole que estas por ella, que salga contigo, que te chupe el pene y esas cosas que se dicen las tias.

Un saludo.
Si alfa... eso haré... [+risas]

Ella sola esta pocas veces, miraré mas aver y tal pero a veces está también con su amiga de siempre, ayer lo hize y mientras estaba hablando con ella la amiga se apartó y luego se fué con ella de nuevo y empezaron a hablar mientras que la amiga me miraba, a saber que decía... [+risas]
Mira, tu vas hacia ella y le dices: Vale, como quieras. Y le pegas un buen morreo.

Si te hace la cobra, le dices:

-¡Si tu me haces la cobra, yo me saco la chorra y te hago LA PITÓN! XD
Pero que coño! [+risas]

El pavo parece que le entra a todo lo femenino que se mueve, tenia mied de que quisieran llegar a algo mas. Aunque digo parece porque ya me espero de todo... no me puedo quedar mirando!
Yo no me pongo en tu lugar pero tan dificil es una mira X me gustas ? xD
__aLeX__ escribió:Yo no me pongo en tu lugar pero tan dificil es una mira X me gustas ? xD

Hombre no es el momento, tendré que hacer algo antes que tirarme a la piscina... lo que dice "seducir" o "conquistar" o como lo quieras llamar [+risas]
CP3 escribió:Pero que coño! [+risas]

El pavo parece que le entra a todo lo femenino que se mueve, tenia mied de que quisieran llegar a algo mas. Aunque digo parece porque ya me espero de todo... no me puedo quedar mirando!

A eso lo llamamos por aquí "tiramillos" xD
Dragon Renacido escribió:

Y eso porque?

[+risas]
CP3 escribió:
Dragon Renacido escribió:

Y eso porque?

[+risas]

Ni idea xD Yo siempre lo había llamado "tirar tejos", pero al llegar a la facultad todos lo conocian como "tirar millos" y así se quedó.

Por qué no quedas con ella y al final de la cita o cuando veas oportuno se lo dices? Es más, no hace falta ni cita.
Sólo te digo una cosa...si de verdad te gusta ésa tía, confía en ella...¿que ella se quiere ir con otro pelagatos que contigo? oye, pues lo que te encimas de encima...¿que a ella le gustas de verdad? no te preocupes que ya le dirá al otro que no y se irá contigo.

Aunque claro...también te digo otra cosa, yo he seguido muchas veces la tontería aquella de "que si tú, que si yo" y al final me he quedado yo solo comiéndome un bocata de chorizo en el descanso... Metáforas aparte, si te gusta, actúas. Si no te gusta y eres partidario de que sean ellas, oye, pues tu mismo, pero como ella se decida por el otro porque tú no te has lanzado, aquí no nos vengas llorando, porque tú y sólo tú te lo has buscado.
No he conseguido leerme el post entero, debido a que a mi modo de ver, esta muy mal redactado, la historia es continuista sobre otros post, que el lector no tiene por que conocer. Amenudo se abusa del concepto "y esta tia" "y esta tia" para que sea mas amenos para nosotros los foreros, seria mucho mejor que utilizaras todo lo que nos puede ofrecer nuestra maravillosa lengua castellana, un sin fin de posibilidades para expresarte correctamente, de forma variada, pausible y sin malos entendidos.
Respecto a las mujeres, ya comente anteriormente, que lo mas importante, es hacer un buen cunnilingus del latin comida de coño, y dejar que esta a continuacion se enamore de nosotros, esta es la unica opcion que tienes, proponselo, sin miedo, normalmente las mujeres se hacen ver como un ente superior ya que cualquier hombre, estaria de acuerdo en que una mujer le hiciera una mamada, una mujer cualquiera entiendase. Y desde aqui, propongo a todos los lectores de este lugar, que nos animemos a romper con esta desigualdad y malas intenciones por parte de las feminas, ofreced una comida de coño, decente, pausada, y todo el tiempo que sea necesario para ofrecerle tus encantos, que seguramente estaran por encima del resto de memos de tu instituto que lo maximo que aspiraran en la vida es a una prostituta de 5 euros que cualquiera puede encontrar en la calle.
orodiz escribió:No he conseguido leerme el post entero, debido a que a mi modo de ver, esta muy mal redactado, la historia es continuista sobre otros post, que el lector no tiene por que conocer. Amenudo se abusa del concepto "y esta tia" "y esta tia" para que sea mas amenos para nosotros los foreros, seria mucho mejor que utilizaras todo lo que nos puede ofrecer nuestra maravillosa lengua castellana, un sin fin de posibilidades para expresarte correctamente, de forma variada, pausible y sin malos entendidos.
Respecto a las mujeres, ya comente anteriormente, que lo mas importante, es hacer un buen cunnilingus del latin comida de coño, y dejar que esta a continuacion se enamore de nosotros, esta es la unica opcion que tienes, proponselo, sin miedo, normalmente las mujeres se hacen ver como un ente superior ya que cualquier hombre, estaria de acuerdo en que una mujer le hiciera una mamada, una mujer cualquiera entiendase. Y desde aqui, propongo a todos los lectores de este lugar, que nos animemos a romper con esta desigualdad y malas intenciones por parte de las feminas, ofreced una comida de coño, decente, pausada, y todo el tiempo que sea necesario para ofrecerle tus encantos, que seguramente estaran por encima del resto de memos de tu instituto que lo maximo que aspiraran en la vida es a una prostituta de 5 euros que cualquiera puede encontrar en la calle.

No he sido capaz de leerlo entero y no me entero de nada
19 respuestas