Y que demonios pasa con saint seiya?

Bueno, hoy es dia 10 de septiembre, y se supone que la fecha de salida pal juego de sain seiya de atari era para ayer 9 de septiembre, alguien sabe que porras pasa con esto?? Estoy hasta las narices de buscar, [enfado1] [enfado1] [enfado1] atari [enfado1] [enfado1]
Aich compañero mio de foro y de Saint Seiya.... estoy igual que tu. Me parece una vergeunza que anuncien un juego para el 9 de Septiembre del 2004 y a dia de hoy, no se vean ni unas simples capturas... SOLO PIDO ESO!!!!!!!!! Arghhhh
¿un juego de saint Seiya? [babas] ¿Que tipo de juego se supone q es rpg, pelea,...?
pues si que es mosqueante, ni siquiera se an visto unas capturas... y hay ganas de ver aunque sea un par de pantallas... a ver si sale algo pronto... hace unos dias que me tenia moska el tema de los juegos de saint seiya [decaio]
Que sale un juego de Saint seiya??? y encima PAL??? comor??? dondeee????? yo queeeeeeeeeeeeerooooooo!!!
sale el juego de saint seiya??????????
Estos mamones no han puesto nada!!!!
Despues de los meses de espera y de los sustos con las reemergidas del hilo...que coño habra pasado?
He visto una pagina que hablan sobre el RPG de Saint Seiya. Esta en frances asi que...
http://auroragamestudio.com/SaintSeiyaRPG/fr/index.php?page=news

Y un trailer por aqui...
http://auroragamestudio.com/SaintSeiyaRPG/fr/index.php?page=video
Parece ser que el link al video no va.. :(
Segun tenia entendido, el RPG era para PC, y para PS2 era uno de lucha :\ De todos modos, si no han dicho na, kizas se haya cancelado ?
los trailer no me rulan, a alguien les va bien la descarga?

edito: yo frances no entiendo, pero en la web hablaba de directx y c/c++ asi q puede ser eso de q uno sea de pc y otro de ps2
El juego ese rpg frances no es.
Si no recuerdo mal Atari estaba trabajando en 3 juegos (a este paso no sale ni uno... [qmparto]) uno de lucha, un rpg... y el otro creo que estaba basado en la saga de hades.

[Offtopic]
Que por cierto a ver si salen las jodias ovas de Hades... y la película esa ¿al final se estreno? [/Offtopic]
Bahamut tiene razon, ese rpg frances no tiene nada k ver, ese creo k estaba detras una compañia amateur, y pa mi k se han cansao.
Lo que pasa es que Atari compro los derechos de Tenkai Hen, la ultima peli de los caballeros, y a partir de ahi surgieron las noticias-rumores y demas d k se iban a hacer tres juegos sobre los santos, pero los sufridores, como adel, ark de kaos, bahamut o yo, llevamos pila esperando alguna noticia y naaaaaaaaaaaada.
Crucemos los dedos y espermos que en la TGS se diga algo, si no se dice ahi nada...
perdonad mi ignorancia:
hace poco he terminado de ver todos los capitulos hasta la saga de poseidon y he vuelto a flipar, a partir de esa saga... podriais decirme ke es lo ke viene despues?se ke esta la saga de hades, pero no se si es una ova o una serie de capitulos... ke me recomendais ke vea?no he visto ninguna ova de saint seiya.
aparte de eso, conoceis algun juego de saint seiya, sea la plataforma ke sea?el rpg de game boy no, ke ya lo he probado.
nos vemos!!!
Pues el RPG francés ese para ser amateur tiene una pinta cojonuda.
oslando, si te vale el mugen con el mod de los caballeros... no se ande andará desde luego, pero haberlo lo hay.
KPuNTo_ escribió:oslando, si te vale el mugen con el mod de los caballeros... no se ande andará desde luego, pero haberlo lo hay.

no, si el del mugen lo jugue en su momento, estaba bastante bien, voces digitalizadas y todo (fenix al principio de cada combate decia: seras el primero en morir! sacado de una frase de la serie)... pero los juegos era mas bien curiosidad. lo ke verdad me interesa es saber ke pasa despues de la saga de poseidon y ke es lo ke deberia ver, pero gracias de todas formas [risita]
nos vemos!!!
depues de lasga de poseidon viene la saga de hades, pero solo se animaron 13 capitulos de 50 que deberian ser, de modo que si kieres enterarte de lo k pasa te va a tocar leerte los tomos de manga. El hilo conductor seria ese, los 4 ovas no tienen mucho k ver con el resto de la serie y luego esta tenkai hen k salio hace poco en el cine, y seria despues de hades.
Oea, el orden seria, to lo de santuario y poseidon (los famosos 114 capis) , hades(13 capis+el resto en libro) y tenkai hen.
luego hay 4 ovas, la leyenda de la manzana de oro, que se podria ver aproximadamente en el momento de los caballero de oro, la batalla de los dioses para ver antes de la saga de odin, la leyenda de los santos escarlata para ver despues de odin, y el guerrero de armaggedon bodrio que colocariamos tras poseidon. Aproximadamente viendolos en ese orden resultan mas llevaderos.
vaya... no sabia ke existiera tanto material, muchas gracias cocokras.
supongo ke la peli ke salio hace poco en el cine estara en japones, sabes si se puede encontrar subtitulada en castellano?
otra cosa, hace tiempo me contaron algo de ke la serie volvia a emitirse en japon, pero con diseños nuevos y todo eso... esa es la saga de hades?
buahh, la verdad es k prefiero los animes al manga y aun mas sabiendo k el kreador de la serie lo ke menos se le daba bien era el dibujo, menos mal ke todo lo demas lo bordaba el tio.
osea, terminare viendo las ovas y buscando la peli nueva.
muchas gracias de nuevo tio [oki]
Buena exposición sobre el material de Los Caballeros, Cocokras.

Sobre todo el detalle de encasillar las películas más o menos con su correspondencia temporal en la serie. Algo, que por el orden en el que aparecieron en España, me tenía un poco confundido.

Una pregunta, respecto a esto que has contado:
Cocokras escribió:... hades(13 capis+el resto en libro)...

Esos tomos, ¿se venden en España?.
pozi, los vende glenat, ya estan todos a la venta (28) y es facil conseguirlos todos en cualkier libreria especializada, ademas estan en un formato muy chuli y vienen con una traduccion mas que notable. valen 7 euros cada uno.
Quieren imagenes aca las tienen
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
...
.
.
..
.
.
.
.
Imagen

;
;

;
;
;;

Ja ja ja ya me imagino la cara de muchos al ver esta imagen pero les tengo malas noticias este solamente es un mod del Juego Vampiros aca les dejo el enlace con mas imagenes e info sobre el tema.

Info
Cocokras escribió:los vende glenat, ya estan todos a la venta (28) y es facil conseguirlos todos en cualkier libreria especializada, ademas estan en un formato muy chuli y vienen con una traduccion mas que notable. valen 7 euros cada uno.

Gracias, Cocokras.

Voy a ver en Tienda Dreamers, que hace poco les pedí los 10 últimos tomos de Dragon Ball, y la transacción fue perfecta.
21 respuestas