Si es que ha ocurrido exactamente como me lo imaginé, "algún día me arrepentiré de este cambio".
Si es que no sé en el fondo qué palabras necesito de vosotros que me digáis... pero es algo que quiero comentároslo a vosotros.
Y antes de salir por las noches, época que acabó a los 20 años largos, yo tan feliz los viernes/sábados noche jugando a mis videoconsolas a algún videojuego (puedo prometer y prometo QUE NO ME ACUERDO A QUÉ JUEGOS JUGABA) y a la cama. También quedaba con amigos frikis y a seguir con nuestros temas de conversación sobre videojuegos, gráficos, errores, jugabilidad... y yo tan feliz.
Estaba claro que un día "desperté" y se ve que en el fondo mi modo de vida no se iba a basar única y exclusivamente en esas aficiones. Bien es cierto que muchísima gente a día de hoy con mi edad y más años lo sabe combinar todo perfectamente sin llegar a un nivel de adicción del cual yo padecía, tampoco es marcha que cualquier afición que agarre en esta vida me la tome "tan en serio" del cual deriva luego en problemas, pero yo pienso que antes estaba en las consolas, en ese mundo y no pensaba en las mujeres tal y como lo pienso hoy ya que por aquellos años otra gente estaba 426 veces más espabilada que yo y con más experiencia en todo, no solo en tema sexual, sino en tema relaciones personales, sociales y profesionales.
A día de hoy me he topado gente que con sus 16 años es viciada al counter a más no poder teniendo sus clanes, chats de voz... y luego sale por las noches, se lo pasa de puta madre, se emborracha, se fuma sus petardos, se va viaje con los amigos, folla cuando puede... es decir, LO COMBINA TODO A LA PERFECCIÓN, cosa que cualquier otro friki como yo no era capaz de asimilarlo y creamos por ejemplo
Los derechos in-alien-ables del friki y (off course) sus obligaciones,
Los 10 mandaminetos frikis de ligoteo ,
mandamientos aún más frikis ,
más gilipolleces , aunque esté bien claro que yo en la vida no se me ocurriría ni una frase similar.
Con lo cual quiero decir que mis ganas de tener una pareja estable han arruinado mi próximo futuro profesional (sacar menos notas en los exámenes es el ejemplo más claro) aunque me lo haya podido sacar, estar a disgusto SIEMPRE en un sitio porque NUNCA estoy con la compañía que quiero (un tío soltero de 22 años LO QUE MENOS QUIERE ES IRSE DE FIESTA Y TENER AMIGOS QUE SOLO PIENSEN EN FIESTA/HABLEN DEL TRABAJO, al menos desde mi punto de vista) y más cosas que podrían enumerar un estado de ánimo bajo.
Y lo feliz que era y con mis videoconsolas, jugaba y era sábado por la noche, con mi pc/consola hasta la 1 o las 2 y tan contento
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
. Podría volver perfectísimamente a las consolas, pero es que las "aborrecí" y me dí cuenta que eso no era mi felicidad del cual aunque tenga un superPC de 5000 euros con los últimos juegos, estoy tan centrado y obsesionado con eso que acabo desquiciando A TODO EL MUNDO DEL CUAL LE HE PEDIDO CONSEJO, les he resultado la persona más difícil con la cual han tratado (ni que lo haga a propósito).
¿Y qué hago?, pues nada, simplemente pasa el tiempo y lo llevo lo mejor que puedo, ¿qué le voy a hacer?, joderme y bailar.
¡Un saludo!.