y que fue de...

El Dreamstudio? al año o año y medio de rular dreamcast recuerdo que se hablaba de Dreamstudio, que era algo asi como para crear tu propio juego para DC.
alguien lo probó?
aki no llego ni de coña no?

Tambien al final alguien sabe que paso con lo de commandos II? ojeando las revistas oficial de DC vi mil cosas, que en estos años sin internet jamas supe que cojones paso con todo eso... tambien decian que caeria el the house of dead 3... alguien supo algo?
Por partes:

Linatros escribió:El Dreamstudio? al año o año y medio de rular dreamcast recuerdo que se hablaba de Dreamstudio, que era algo asi como para crear tu propio juego para DC.
alguien lo probó?
aki no llego ni de coña no?

Aquí llega la versión japa si quieres comprarla. Así que no, no existe en versión PAL ni USA.

Linatros escribió:Tambien al final alguien sabe que paso con lo de commandos II? ojeando las revistas oficial de DC vi mil cosas, que en estos años sin internet jamas supe que cojones paso con todo eso...

Pasó que se canceló y sólo la gente de Pyro sabe en que estado está el juego y cuantas copias tienen [babas]

Linatros escribió:tambien decian que caeria el the house of dead 3... alguien supo algo?

Se canceló el proyecto de DC y se pasó a Xbox.
que mal va la cosa... (o fue.. xD)
Como la mayoria de juegos cancelados totalmente como Black & White o proyectados para otra consolas como Gun Valkyrie [Xbox]
Cierto del black & white recuerdo haber visto videos incluso..

Del messiah mejor ni hablar, porque eso habrá sido cancelado al vuelo supongo...
Linatros escribió:Cierto del black & white recuerdo haber visto videos incluso..

Del messiah mejor ni hablar, porque eso habrá sido cancelado al vuelo supongo...

Pues como Half Life o Propeller Arena [creo que este fue cancelado por aquello del incicdente del 11-S con las Torres Gemelas n_nU]
esa es otra el half life hubiera sido una pasada, lo curioso es que siempre he leido (o kreido entender) que alguien ha jugado, incluso de haber visto "cosas" pululando por ahí...
Linatros escribió:esa es otra el half life hubiera sido una pasada, lo curioso es que siempre he leido (o kreido entender) que alguien ha jugado, incluso de haber visto "cosas" pululando por ahí...

Yo mismamente tengo una copia n_n
y eso furula? xD
sera un ntsc supongo...
en cualquier red P2P se puede descargar el Hal Life de DC. Hace poco descargue el Ecco the Dolphin para Dreamcast. La verdad que nunca vi el juego original en mi vida.
y que me decís del Colin McRae 2.0? había hasta una demo y todo :D
¿Dónde has visto esa demo?
El Colin McRae si iva a salir en Dreamcast, pareace que le quedaba poco para estar acabado y a ultima hora se anuncio su cancelacion n_nU
CARROMATO escribió:en cualquier red P2P se puede descargar el Hal Life de DC. Hace poco descargue el Ecco the Dolphin para Dreamcast. La verdad que nunca vi el juego original en mi vida.

El ecco era de los pokisimos juegos ke yo vi por tenerife a patadas, en kada tienda habia uno, lastima no haberlo pillado en su momento.

del collin mc rae jamas supe nada yo tp.

El que si me tiene liado es el tokyo highway challenge 2, que vi una preview en la revista DC y jamas supe nada, creia que se habia cancelado, y resulta que si que salio, aunque por muy pokos lados lo he visto, si alguien se kiere desprender de el... xDDD
Linatros escribió:
El ecco era de los pokisimos juegos ke yo vi por tenerife a patadas, en kada tienda habia uno, lastima no haberlo pillado en su momento.

del collin mc rae jamas supe nada yo tp.

El que si me tiene liado es el tokyo highway challenge 2, que vi una preview en la revista DC y jamas supe nada, creia que se habia cancelado, y resulta que si que salio, aunque por muy pokos lados lo he visto, si alguien se kiere desprender de el... xDDD

Si te interesan ambos siempre los podras jugar en Play Station 2 n_nU
el tokyo highway battle 2
el propeller arena
el half life gold
el half life blue shift
el counter strike
el max payne
el colin mcrae 2.0
y el flinstones viva rock

estan en p2p.
Rai_Seiyuu escribió:
Yo mismamente tengo una copia n_n

El tema del half life dá para mucho... de hecho hay un port basado en esta copia del famoso mod "Opposing Force" completamente funcional... y hace poco me enteré de un proyecto para portear las texturas (no el mod en si) del Counter Strike. EL modo multijugador dicen que es casi imposible, pero quieren crear un modo single player basado en este famoso Mod.

http://es.youtube.com/watch?v=MhmjdwmgwWM
Olvide mencionar que tambien tengo el Propeller Arena xD
Rai_Seiyuu escribió:Olvide mencionar que tambien tengo el Propeller Arena xD

yo tb tengo propeller arena
flinstones, basura de juego! menos mal que no salio!
half life gold
half life blue shift
half life opposing force
Tokyo Bus Guide - Beauty Guide Attendance Pack

propeller arena (l) hermosura de juego tanto como graficamente, jugabilidad, aspecto lo tiene todo. le falta la version online y ese juego hubiese matado.
ritersnake escribió:
yo tb tengo propeller arena
flinstones, basura de juego! menos mal que no salio!
half life gold
half life blue shift
half life opposing force

propeller arena (l) hermosura de juego tanto como graficamente, jugabilidad, aspecto lo tiene todo. le falta la version online y ese juego hubiese matado.

Pues el Flinstones salio en PS2 xD
ritersnake escribió:Tokyo Bus Guide - Beauty Guide Attendance Pack

Pero ese si salió oficialmente en Japón :p , tanto el original como ese bonus pack.
El tokyo bus guide si lo tengo por ahi, y aun no lo he probado xd

lo que si me haber visto es el nights en Dc... ¬¬
Ralgo escribió:
Pero ese si salió oficialmente en Japón :p , tanto el original como ese bonus pack.

de que va es tipo crazi taxi?
sep el tokyo bus salio pero solamente en japonnn
y el Tokyo highway battle 2, también salió, al menos en japón, y creo que también en USA, en Europa ya no estoy seguro. Bueno, allí se llamaba Tokyo extreme racer 2
dani24 escribió:de que va es tipo crazi taxi?

Es un simulador de autobuses dentro que circulan dentro de la cuidad xD
ritersnake escribió:el tokyo highway battle 2
el propeller arena
el half life gold
el half life blue shift
el counter strike
el max payne
el colin mcrae 2.0
y el flinstones viva rock

estan en p2p.

OMG! enserio estan en p2p? Oooh

el half life y el blueshift los tengo XD
ya encontre varios foros de dc y algunos vagos que dicen tener el max payne en 2 cds..... yo por mi cuenta y eso que consulto los p2p cada dia nunca lo he logrado encontrar mientras que el counter strike hay un foro brasilero que dice tenerlo terminado en version multi solamente 4 bots en pantalla el cual lo "lanzan" a la calle a partir de febrero pero ya hay una demo circulando por p2p.
Mmm, el Max Payne podría ser interesante. Counter-Strike está creado para jugarse en PC y no creo que haya una versión de consola suficientemente veloz y con control eficiente. Sería obligado tener el teclado y el ratón, a diferencia de Half-Life y Quake, que no están nada mal con mando.
No obstante Half-Life Gold me gusta bastante y es práctico de jugar en Dreamcast... si te conoces el juego y reaccionas a tiempo a sus obstáculos y enemigos.
el counter strike mas arriba creo que ralgo puso un video de como se ve en dream y la verdad que se ve muy bien. no hay realentizaciones. y si creo que varios juegos de dc se jugarian mejor con teclado y mouse :P lastima que aca en argentina el teclado este 50 pesos con linuxdc y el mouse este 60 :S:S:S

si no era por eso ya habria comprado uno para jugar mas tranquilo quake 3 arena
El Tokyo highway battle 2 salió en Japón y en USA. En USA lleva el nombre "Tokyo Xtreme Racer 2".

Saludos
puchhh mandame privado que tengo que hablar con voce :P
foros brazileiros, foros de dc, una demo rulando por p2p? quiero links [rtfm] [plas]

no enserio, deberiamos hablar mas de esto [rtfm]
jajajaj si pero es la realidad hay muchisimos foros brasileros con muchisima info.
en que fuentes de p2p se pueden conseguir esos juegos que no salieron, lease, max payne, propeller arena, counter strike que alguin me envien un mp si no se puede decir por aki, gracias
el propeller por todos lados.

los otros 2 solamente los escuche por foros que los habian descargado por p2p yo ya he probado cada hora por p2p y no los encuentro.
puch666 escribió:El Tokyo highway battle 2 salió en Japón y en USA. En USA lleva el nombre "Tokyo Xtreme Racer 2".

Saludos

Y en Europa se llamó Tokyo highway challenge 2. Haberlo haylo, pero es bastante difícil de ver.

Amazon
Si, yo lo puse por esto:

toño_c escribió:y el Tokyo highway battle 2, también salió, al menos en japón, y creo que también en USA, en Europa ya no estoy seguro. Bueno, allí se llamaba Tokyo extreme racer 2

Confirmando el "creo que también". Aunque me olvide del pal [tomaaa].

Saludos
Si alguien lo ve por ahi rulando, que no sea el amazon que es un lio... ke me avise!!
del max payne no hay nada...
se cancelo
y el segagaga? que era de hitmaker. Supuestamente hacias de director de Sega y tenias ke hacerte con todo el mercado. Alguien supo algo serio de esto?
Linatros escribió:y el segagaga? que era de hitmaker. Supuestamente hacias de director de Sega y tenias ke hacerte con todo el mercado. Alguien supo algo serio de esto?

Ese salio aunque solo para Japon. Es mas, de echo cierto forero de aqui lo tiene original xD
Alguien me llamaba

http://s257.photobucket.com/albums/hh238/naonak/

:cool:

Bueno, que decir, esta es la edición limitada de Segagaga vendida a través de Dreamcast Direct (ahora Sega Direct). Esta unidad en concreto tiene aun la caja del transporte original y está nueva para que te hagas una idea de como llegaba.
que pasote, y que tal el juego?
Pues no lo he jugado puesto que para mi este pack es puramente de coleccionista y no pienso desprecintar el juego. Encontrarás backups por los canales habituales. El juego es injugable porque está en perfecto japonés, aunque hay un equipo haciendo una traducción al inglés. Cuando esté hehcha, podremos jugarlo los que no sabemos japonés ;)
todos a jugar a un japones xDDD
el juego en si esta muy bueno es rpg del bueno

naonak llegas a desprecintar ese juego y voy a españa solo para pegarte. eso vale oro. juego precintado uno de los ultimos de sega y encima no es un shotter XD
el counter strike
el max payne

Y tambien esta el la mula

Soul reaver 2
Black and White
Soulcalibur2
Virtua fighter 4
Gun valkirie
Jet set radio future
Messiah

Esos dos juegos no existen de forma "publica" y si es lo contrario estas tardando en mandarme el link XD

Por cierto Propeller Arena y HAlf Life tan guapos guapos

:Ð
ya se que no existen en varios foros 2 brasileros y uno mexicano lei que varios los habian bajado desde un p2p.

aca habia un user hace poco que aseguraba tener o haber visto max payne y heroes 3.
62 respuestas
1, 2