mmiiqquueell escribió:solo videos ON-LINe (como, videos que estan en YOU-TUBE en formato DIVX) y solo para PSP SLIM la FAT no tiene suficiente memoria
o almenos es lo que me digeron ami.
Eso es mentira no se pueden ver videos en formarto divx ni on-line ni nada,lo de que en la 4.00 se ivan a poder ver fueron rumores q se crearon pero sony no dijo nada de eso
Que poca fé.... bueno yo tengo mis fuentes en sony, y solo deciros que la actualizacion para ver divx es la que trae el gt mobile, el cual en breve saldrá [modo ironicco off]
mmiiqquueell escribió:solo videos ON-LINe (como, videos que estan en YOU-TUBE en formato DIVX) y solo para PSP SLIM la FAT no tiene suficiente memoria
o almenos es lo que me digeron ami.
Eso es mentira no se pueden ver videos en formarto divx ni on-line ni nada,lo de que en la 4.00 se ivan a poder ver fueron rumores q se crearon pero sony no dijo nada de eso
no. no es mentira. algunos videos de youtube estan en DIVX y antes de la 3.80 no se podian ver. y yo no los puedo ver. sin embargo. en un 4.00 + . puedo ver esos video. pero que yo sepa. si. SONY no dijo nada. (o es que los videos fueron pasados a FLASH o es DIVx) . exactamente. para que DIVX , si con el MP4 se ven bien y ocupan menos.