y que fue siempre del DIVX en psp?

segun leí hace timepo en le firmware 4.00 se podria sin reescalar y otras leches... ya estamos en 4.01 y nada.

otra mentira mas de sony?
solo videos ON-LINe (como, videos que estan en YOU-TUBE en formato DIVX) y solo para PSP SLIM
la FAT no tiene suficiente memoria

o almenos es lo que me digeron ami.
mmiiqquueell escribió:solo videos ON-LINe (como, videos que estan en YOU-TUBE en formato DIVX) y solo para PSP SLIM

Eso es mentira no se pueden ver videos en formarto divx ni on-line ni nada,lo de que en la 4.00 se ivan a poder ver fueron rumores q se crearon pero sony no dijo nada de eso
Kactilio escribió:seguiremos esperando

mas? eso es igual que con lo del gt mobile.....
los de sony son asin mira ahora sacan una ps3 de 80 gigas y para noviembre las de 160
jefe_rojo escribió:
Kactilio escribió:seguiremos esperando

mas? eso es igual que con lo del gt mobile.....

Que poca fé.... bueno yo tengo mis fuentes en sony, y solo deciros que la actualizacion para ver divx es la que trae el gt mobile, el cual en breve saldrá
[modo ironicco off]

xDDDD
jajajaja bueno yo siguire jugando aunque muchas veces he pensado usarlo de reproductor DivX para verlo en mi HdReady [carcajad]
mercuryo escribió:
mmiiqquueell escribió:solo videos ON-LINe (como, videos que estan en YOU-TUBE en formato DIVX) y solo para PSP SLIM

Eso es mentira no se pueden ver videos en formarto divx ni on-line ni nada,lo de que en la 4.00 se ivan a poder ver fueron rumores q se crearon pero sony no dijo nada de eso

no. no es mentira. algunos videos de youtube estan en DIVX y antes de la 3.80 no se podian ver. y yo no los puedo ver. sin embargo. en un 4.00 + . puedo ver esos video. pero que yo sepa. si. SONY no dijo nada. (o es que los videos fueron pasados a FLASH o es DIVx)
. exactamente. para que DIVX , si con el MP4 se ven bien y ocupan menos.
YOUTUBE DIVX? .....desde cuando ?... ni uno ....

PD : Con el PSptube puedes ver divx online y sin online.... algunos tipos no todos... confia mas en la Scene :D ke en xony
9 respuestas