y que hago ahora con el cacharro!

Pues este finde me ha pasaso una historia que es la leche...

Un colega me trae su PSP fat negra 3.52 oficial para que se la downgradee... Pues nada, se lo hago, se la subo a la 3.71 m33-3 y ningun problema, todo funcionando! [666]

Cuando el chaval este vino a recojerla por no subir hasta mi casa (vivo en un 4º) me dijo que le tirara una mochila con ropa sucia que se habia dejado en mi casa hacia un par de dias y de paso le metia la PSP entre la ropa y se lo daba todo.

pues na tiro la mochilita x la ventana, pero el chaval, demostrando su gran inteligencia, en vez de cojer la mochila con las manos, la dió una patada...

que sorpresa nos llevamos cuando al encender la PSP la pantalla se veia tooooda negra (solo se salvo un centimetro cuadrado que se vevia un poco... XD) asique estube mirando pantallas y tal y vi que las habia por 30 eurillos y tal y bueno cambiarla no era dificl pues ya lo habia hecho en otras PSPs.

Pero me dio por meter un UMD... y no hacia nada, el lector esta escacharrao (pero si aprietas con el dedo encima del jostick empieza a hacer clak clak clak calck clakclaklcalkcal XDXD)

Y luego me percaté de que tampoco reconocia la MS pues al meterla el chivato rojo no se encendia y no salian los iconos de Memory stick en el XMB (lo se por el clik clik que hace al cambiar)

En fin que esta pa tirar a la basura... y no se que hacer si kedarmela yo y comprarle una (eske me viene bien la bateria pa tener una Pandora hecha siempre y las carcasas estan nuevas y tal)

o si no.. ¿que podria hacer con ella? ¿mandarla al SAT?

que me recomendais?

Saludos y gracias a los que hayan aguantado esta chapada....
Chaoo!
Si puedes mandarla al SAT, pues mandala.
Un consejo: tira tu amigo desde un cuarto y abajo qe haya otro colega para pegarle una patada, x gi****** [poraki]
Si te cubre la garantia del sat serian algo menos de 90 euros la reparacion, segun tengo entendido.En tu caso creo que seria una buena opcion.
Si puedes mandarla al SAT, pues mandala.
Un consejo: tira tu amigo desde un cuarto y abajo qe haya otro colega para pegarle una patada, x gi****** smile_[poraki]

Si, desde luego, un despliege total de inteligencia....hay que ser.....
Namco69 escribió:Si puedes mandarla al SAT, pues mandala.
Un consejo: tira tu amigo desde un cuarto y abajo qe haya otro colega para pegarle una patada, x gi****** [poraki]

+1 (el priemro k pongo) xD

ay q ser poko listo para envede cogerla para q no le pase nada meterle una patada...

PD: si la cubre la garantia se supone k al reparacion es gratis no?(defectos de fabricacion... demasiado devil... [poraki] [poraki] )

sino pos tu sabras si los 90€ t salen rentables
jajaja juajuajua¡ [sati] [sati] [sati] jajaja que buena xdxd... pues me parece que lo voy a hacer...

el SAT... pero si has quitado la pegatina de la bateria (si si esa que pone que si la quitas pierdes la garantia) pierdes la garantia no? [agggtt]

saludos y gracias!¡
Al quitar la pegata pierdes la garantia...de todas maneras no creo que tirar la PSP desde el 4º piso te lo cubra la garantia.
Lit escribió:Al quitar la pegata pierdes la garantia...de todas maneras no creo que tirar la PSP desde el 4º piso te lo cubra la garantia.

Valla hombre... pues me parecia recordar que en la garantia ponia algo de lanzamientos desde cuartos pisos....! [666]

Ahora en serio.... no la puedo Mandar al SAT pagando los 90 € (o los que sean)?

(en casi negativo... que otra opcion tengo? vender las piezas que rulen o algo? :-? )
errr... esto va enserio?

En serio, tu amigo obviamente es subnormal, pero ¿a ti no se te pasó nada por la cabeza cuando dedidiste tirar una psp desde un cuarto piso AUNQUE estuviese envuelta en ropa?

Y no se porque te sientes obligado a cargar con el marron, la culpa obviamente es de tu amigo.
En serio, tu amigo obviamente es subnormal, pero ¿a ti no se te pasó nada por la cabeza cuando dedidiste tirar una psp desde un cuarto piso AUNQUE estuviese envuelta en ropa?

Es que a mi sinceramente, me cuesta creerlo tambien, pero bueno...como decia mi abuelo todas las cabezas no estan igual.

Ahora en serio.... no la puedo Mandar al SAT pagando los 90 € (o los que sean)?

Claro, pagando la puedes mandar las veces que quieras.
Joer, tampoco es para morirse subir a un 4º piso aunque no haya ascensor

y dar una patada a una mochila, de inteligente poco [plas]

Bueno pues yo no se muy bien que hacer en estos casos, sorry
Sparkster83 escribió:errr... esto va enserio?

Y no se porque te sientes obligado a cargar con el marron, la culpa obviamente es de tu amigo.

calla calla que ahora me esta dando penita la pobre PSP...
pero a ver si el la hubiera cojido con los brazos no hubiera pasado nada...
en fin... cosultare mañana con el a ver que hacemos con ellla!
y esto del SAT como va? se cuanto me va a costar antes de enviarlo o algo? (lo siento no tengo ni repajolera idea)

Gracias a todos!

PD: para los sádicos del foro (que se que los hay...)
estas fotucas:

la PSP normal. ¿Parece una PSP sana y salva que no ha caido desde un 4º piso nunca verdad?)
Imagen

pues al encender la pantalla se ve... esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Si que parece reventada la pantalla :) debe ser como jugar con un parche en el ojo jejeje.
hmmm...lo que se ve en la pantalla es lo mismo que se veía en la misma cuando se rompió mi primera PSP, lo increíble es que no tengo ni idea de cómo se rompió xD
xDDDD

buena castaña se llevo la pobre PSP....
Obviamente, eso no te lo va a arreglar el SAT. casi hubiese sido mejor que se hubiera jodido bien y que no saliese nada en la pantalla y que fisicamente estuviera bien.... pero así, no creo que te lo arreglen. Te tocará pagar los 90€.

Saludos.

P.D. Y digo yo... y si es tu amigo el que te dijo que la tiraras desde tu casa y encima le da una patada, porque la vas a pagar tú?
junajo escribió:P.D. Y digo yo... y si es tu amigo el que te dijo que la tiraras desde tu casa y encima le da una patada, porque la vas a pagar tú?

+1
Yo cosas como las que leo aqui, en ninguna otra parte oiga ,entre el que le pega patadas a la mochila con PSP, el que le pasó por encima a la playgear pocket con un 4x4 para comprobar los kilos de presion [decaio] , y el que hizo el apaño de la cruceta con un iman de nevera ¬_¬ tengo mis dudas de que realmente en este planeta haya vida inteligente ZzzZZ
junajo escribió:P.D. Y digo yo... y si es tu amigo el que te dijo que la tiraras desde tu casa y encima le da una patada, porque la vas a pagar tú?

pues es verdad... pero esque me siento culpable porque una persona normal no tiraria la PSP por la ventana... aunque el que ams culpa tiene fue el trastornao que la dio una patada...

en fin...
piru91 escribió:
pues es verdad... pero esque me siento culpable porque una persona normal no tiraria la PSP por la ventana... aunque el que ams culpa tiene fue el trastornao que la dio una patada...

en fin...

No te sientas culpable. Hiciste lo qe él te dijo. La consola es suya, qe se joda.

PD: Edita tu firma, qe eso lo dije yo y no ese tal taphs que no se ni kien es
tienes toda la razon ahora lo cambio... Sorry... [ginyo]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo q no entiendo es esto;

si te tiran una mochila desde el 4 piso.. y tu la empalmas a lo zidane..... te partes el pie no? osea ni adriano soportaria eso no?
sirix105 escribió:yo lo q no entiendo es esto;

si te tiran una mochila desde el 4 piso.. y tu la empalmas a lo zidane..... te partes el pie no? osea ni adriano soportaria eso no?

Es eso, es lo que yo no entiendo... eske la ostia tubo que ser cojonuda (a lo Zidane efectivamente) porke la PSP estaba entre una sudadera y un pantalon arrebujao... no se no se esto me tiene ami moskeado...

en fin... la cosa es que voy a madanr la PSP al SAT... al final no lo pago yo [jaja] [jaja] [jaja] solo faltaba...
Dios pa una vez q me paso x este foro xa curiosear y me encuentro esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos soy yo y le pego una patada en la cabeza a mi amigo q se la reviento (total no se iba a perder mucha inteligencia) y mira q no soy violento. Vamos, se la pego si la consola es mia, si no me descojono de el. Pero vamos mira q tirar la consola tu tb. Es q hay algunos q madre mia.

En fin me he reido bastante con el hilo solo imaginandome la situacion de la patada a lo Zidane XD.
Todavia me estoy riendo un poco, es que jamas pero JAMAS se me ocurriria pegarle una patada para parar la caida de la mochila, y menos pedir ke me la tiren de un cuarto piso.
espero que tu amigo no se pasa alguna vez por un incendio y se ponga debajo para coger a alguien que se tire para salvarse....... [toctoc]

y tambien lo pasara mal para jugar al bolleybol y a los juegos en los que NO hay que usar el pie......

y pa friegar como hace¿?¿?¿?¿? [comor?] [comor?]
socram2k escribió:espero que tu amigo no se pasa alguna vez por un incendio y se ponga debajo para coger a alguien que se tire para salvarse....... [toctoc]
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. :(
Joder, a quien se le ocurre XDDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye con lo de la patada me he reido mucho XD. Es como el chiste ese tan malo de Cedrun XD.
28 respuestas