Pues este finde me ha pasaso una historia que es la leche...
Un colega me trae su PSP fat negra 3.52 oficial para que se la downgradee... Pues nada, se lo hago, se la subo a la 3.71 m33-3 y ningun problema, todo funcionando!
Cuando el chaval este vino a recojerla por no subir hasta mi casa (vivo en un 4º) me dijo que le tirara una mochila con ropa sucia que se habia dejado en mi casa hacia un par de dias y de paso le metia la PSP entre la ropa y se lo daba todo.
pues na tiro la mochilita x la ventana, pero el chaval, demostrando su gran inteligencia, en vez de cojer la mochila con las manos, la dió una patada...
que sorpresa nos llevamos cuando al encender la PSP la pantalla se veia tooooda negra (solo se salvo un centimetro cuadrado que se vevia un poco...
) asique estube mirando pantallas y tal y vi que las habia por 30 eurillos y tal y bueno cambiarla no era dificl pues ya lo habia hecho en otras PSPs.
Pero me dio por meter un UMD... y no hacia nada, el lector esta escacharrao (pero si aprietas con el dedo encima del jostick empieza a hacer clak clak clak calck clakclaklcalkcal
XD)
Y luego me percaté de que tampoco reconocia la MS pues al meterla el chivato rojo no se encendia y no salian los iconos de Memory stick en el XMB (lo se por el clik clik que hace al cambiar)
En fin que esta pa tirar a la basura... y no se que hacer si kedarmela yo y comprarle una (eske me viene bien la bateria pa tener una Pandora hecha siempre y las carcasas estan nuevas y tal)
o si no.. ¿que podria hacer con ella? ¿mandarla al SAT?
que me recomendais?
Saludos y gracias a los que hayan aguantado esta chapada....
Chaoo!