y qué hago ahora con el micro????

me he comprado hace unas 2 semanas el juego de lips mas los microfonos, y uno de ellos se me ha roto y no me funciona. la tienda no me lo quiere cambiar.microsoft me lo reparara??

que hago???
marcales a ver que te dicen
La tienda en el primer año están obligados a cambiartelo en el momento, ve allí les dice que la ley orgánica dice que en el primer año de garantía la tienda se hace cargo siempre, y si te dicen que no, les pides hoja de reclamaciones y les dices que los vas a denunciar a la oficina del consumidor, ya verás como se ponen mas simpáticos.
XBOX_360_CANARIO escribió:me he comprado hace unas 2 semanas el juego de lips mas los microfonos, y uno de ellos se me ha roto y no me funciona. la tienda no me lo quiere cambiar.microsoft me lo reparara??

que hago???

y que tiene que ver esto con SCENE?????

como se te rompio el micro?
pues dejo e funcionar de un dia para otro

edito: no m elo quiere cambiar ni tienda ni mocosoft
La garantía la proporciona la marca y el juego (y micrófonos) son de Microsoft, llama al SAT que te lo tienen que cambiar, insísteles si no quieren, de hecho, seguramente en las instrucciones venga alguna hoja que habla de la garantía y te deje claro que se responsabilizan.
Sat, tienen que cambiartelo porque está en garantía, lo que no se es como funciona ultimamente el tema de perifericos, si lo tienes que enviar o es como antes que te lo mandaban directamente.
Sé que parece una estupidez, pero le has cambiado las pilas? xDD
El SAT tiene la obligación de cambiartelo al ser el juego de MS, insisteles que tendrán que ceder
No me creo que Microsoft no responda de la reparación o cambio de los micrófonos.
melado escribió:No me creo que Microsoft no responda de la reparación o cambio de los micrófonos.

+1
pues he yamado otra ves al ms y me van a cambiar el micro.....yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
XBOX_360_CANARIO escribió:pues he yamado otra ves al ms y me van a cambiar el micro.....yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ves hombre de poca fe? :D :D El que no llora no mama :D
Microsoft en estos casos responde muy bien. En toda gran empresa deveria ser asi, pero muchas veces no lo es.
Del comercio me lo creería, pero... esta si que es buena, que Microsoft no quiera cambiartelo si esta mal no se lo cree ni perry... El SAT de MS, es lo mejorcito que hay, tanto que hay gente que se aprobecha ya que no exigen que mandes los accesorios para mandarte uno nuevo que "Dices que se te ha estropeado" aunque no sea verdad (Cosa que me parece hijo de@#X&%).

Seguro que te confundistes de TLF y llamaste a la pollería creo yo xDDDD.
Seguro q te tocó un "paki" con un mal día y no tenía ganas de problemas.
En la tienda, si no se te ha caido al suelo y no tiene desperfecto físico apreciable, y tienes el ticket de compra de hace no muchos días, vamos te lo han de cambiar, o les pides el libro de reclamaciones gritándoles ... ¿pero qué se han creido?
La ley te da una garantía, y no es precisamente con el fabricante nada más comprarlo, sino con el establecimiento donde lo adquiriste, ya que ellos luego lo devuelven y les dan uno nuevo sin cobrarles un duro.
Suerte.
esto es como todo, la cosa es entrar diciendo que no funciona, no que se te ha roto. Hay un pueblo de diferencia.
Oye por curiosidad, qué tienda es??? creo que esas cosas deberian (nombres de tiendas con mal servicio) deberian gritarse aqui a los 4 vientos.
Las tiendas tienen que cambiartelo durante los 15 primeros dias, despues de ese periodo es microsoft la que tiene que responder ante su garantia, yo tube un problema con el boogy, no me funcionaba el micro y me lo cambiaron en la tienda enseguida, pero una vez pasado los 15 dias responde ante las garantias el fabricante, y eso de ir pudiendo la hoja de reclamaciones no llegas a ninguna parte, con buenos modales las tiendas te atienden mejor, ellas estan para ganar cliente no para perderlos, eso te digo de las tiendas como game, divertienda o gamestop, si tratas con mediamark, alcampo o carrefour eso es una casa de put..., a estas solo les importa vender, no se preocupan por los clientes.
19 respuestas