Y que hago ahora?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todo el mundo bueno este pos es pa pedir una ayuda pequeñita, el viernes me traen el Qoob Pro y claro como e snormal lo voy a instalar, pero tengo un gran problema, no se con que probarlo :(, copias de seguridad no tengo, y claro bajarme una copia de seguridad del emule(seria de algun juego que tenga claro esta) me tardara un huevo, no se quehacer me ayudais???
Lee las normas del foro primero. No se puede dar soporte a juegos bajados de Internet, por mucho que tú tengas el original. Lo único que podemos decirte es que te hagas con un bba y el Phantasy Star Online si quieres hacerte una copia de seguridad tu mismo. Salu2...
lo primero es instalarle una version de la bios nueva, ya que la que suelen traer es tan vieja q ni juegos originales carga :p
ok pido disculpas y si es necesario que los moderadores cierren el hilo, perdonen las molestias no era mi intencion jorobar a la marrana sorry
Gargola82 escribió:ok pido disculpas y si es necesario que los moderadores cierren el hilo, perdonen las molestias no era mi intencion jorobar a la marrana sorry

Para nada has hecho nada malo, precisamente has dicho que no querías bajarte ningún juego de internet por lo que tardaría.

Lo que puedes hacer es bajarte algún programa en DOL y grabarlo en un DVD de datos ISO, para hacer la prueba.
Podrias probar algun emu o la distribución Mplayer :)
5 respuestas