¿y que hago? [tema amoroso/sexual insaid]

No sé si se ha entendido mi mensaje anterior, pero lo explico, me refería a que hablases con ella acerca de vuestras relaciones sexuales, no acerca de querer tirarte a otras, dices que son monótonas, o q al menos ahcéis siempre lo mismo. Y eso tiene fácil solución, para eso sois una pareja no?

quizá si encontrases tus relaciones más divertidas, o al menos novedosas no pensarías en otras
Aceskies escribió:PD: Por qué firmas como NemesisInferno? Para que te reconozcan? xD

Jajaja!!! No, es porque es el nick que tengo en otros foros, lo que pasa es que es este era demasiado largo para ponerlo (por lo menos en su día), pero sigo teniendo la costumbre de firmar con él :o

Sí que te entendía Drashiel, está claro que si hablo algo con ella sobre este tema será de hacer las cosas más amenas entre nosotros, lo otro callado como una putilla, el caso es que esta mañana, cuando la he visto en el descanso del trabajo (que viene a verme los viernes cuando vuelve de Salamanca, y eso que hoy esta enfermita...pobre) la miro y......aiiiiinnnsssss [inlove] Creo que se entiende...

Pero es eso, que en otro momentos me vienen los pensamientos lividinosos!!!

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Jajaja!!! No, es porque es el nick que tengo en otros foros, lo que pasa es que es este era demasiado largo para ponerlo (por lo menos en su día), pero sigo teniendo la costumbre de firmar con él :o

Sí que te entendía Drashiel, está claro que si hablo algo con ella sobre este tema será de hacer las cosas más amenas entre nosotros, lo otro callado como una putilla, el caso es que esta mañana, cuando la he visto en el descanso del trabajo (que viene a verme los viernes cuando vuelve de Salamanca, y eso que hoy esta enfermita...pobre) la miro y......aiiiiinnnsssss [inlove] Creo que se entiende...

Pero es eso, que en otro momentos me vienen los pensamientos lividinosos!!!

Salu2 NemesisInferno

Aprovecha el fin de semana, disfrútalo y cuando vayáis a tener relaciones intenta innovar, pasadlo bien juntos y hablad muchísimo, pq os queréis y eso de momento es lo importante, pero intenta que el sexo no sea monótono pq eso puede matar la relación.

Lo dicho que te lo pases de lujazo este finde. Suerte y un abrazo [bye]
52 respuestas
1, 2