› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Deepthroat23 escribió:Pero tío, estás enamorado, ¿cómo puede alguien necesitar tirarse a una que no sea su novia? Joder, nunca entenderé al ser humano.
Deepthroat23 escribió:Pero tío, estás enamorado, ¿cómo puede alguien necesitar tirarse a una que no sea su novia? Joder, nunca entenderé al ser humano.
The Sorrow escribió:la quiero muchísimo (y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea)...mi cuerpo, mi cabeza, todo yo me esta pidiendo tirarme a otras tías, no se, siento curiosidad por/necesito tirarme a otras...
Brebaje escribió:Joer, con 21 años tienes una vida entera por delante para follar con muchas otras como para empezar a preocuparte por ello ahora y más teniendo esa necesidad cubierta. Asumámoslo, probablemente no estés con tu novia toda la vida así que ya follarás con muchas otras. Y si tienes la suerte de durar con ella toda una vida pues ningún otro polvo guarro será tan gratificante como uno con tu novia.
¿tas acojonao?...xD xD xD
skalan escribió:Lo siento,sé quien eres y le he pasado éste link a tu novia,para que vea con quien está....¿tas acojonao?...xD xD xD
The Sorrow escribió:Desde un principio siempre me ha dicho que si alguna vez me pasaba algo de esto se lo dijera, que ya encontrariamos una solución
Black_Star escribió:
Esto suena a trío![]()
Que va, ya te gustaría
La verdad es que no entiendo eso de necesidad de tirarte a otras, si no te gusta el compromiso y te apetece ir de flor en flor deja a tu novia y sigue tu camino
The Sorrow escribió:si fuera con 2 desconocidas o amigas y fuera solo eso, adelatne![]()
The Sorrow escribió:Buenas tardes.Llevo con mi novia algo más de un año, estoy con ella genial, la quiero muchísimo (y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea), el caso, yo me desvirgué con ella (ella ya no era virgen), uno de sus mayores temores era que yo sintiera curiosidad o ganas de tirarme a otras "por probar", yo siempre la dije que no, que el sexo no es una cosa que tenga como prioridad en la vida (cosa que es totalmente cierta y sigo manteniendo)
imanol_hh17 escribió:Y lo de la distancia.. si os quereís de verdad no tiene porqué ser una dificultad insuperable.
naiila escribió:Pues no entiendo la necesidad de querer tirarte a otras si de verdad la quieres a ella... esque no te gusta fisicamente o algo...? porque ni asi lo entenderia, la verdad... es como si ella ahora se quiere tirar a otros.. como te quedarías tú? pues dirias; a la mierda...
Alomejor se te pasa en unos dias esa tonteria, y ya no necesitas comerte mas la cabeza... eso seria el final feliz, claro
suerte
The Sorrow escribió:naiila escribió:Pues no entiendo la necesidad de querer tirarte a otras si de verdad la quieres a ella... esque no te gusta fisicamente o algo...? porque ni asi lo entenderia, la verdad... es como si ella ahora se quiere tirar a otros.. como te quedarías tú? pues dirias; a la mierda...
Alomejor se te pasa en unos dias esa tonteria, y ya no necesitas comerte mas la cabeza... eso seria el final feliz, claro
suerte
Y probablemente ese será el final
El caso es que no se, con ella en temas de cama siempre a sido sota, caballo y rey, no la gusta nada de nada innovar, y claro, yo que no conozco otras cosas y cuando veo a alguna chiquita por la calle que destaca (y eso que mi novia físicamente, esta mal que yo lo diga, pero esta muy bien) piense, "Dios mio, te tiene que dejar hecho un cromo!!" así hablando en plata.
De hay la duda de decir algo o callarme hasta que se me pase la bobada, sé que ella me ha dicho que si alguna vez me pasaba (que incluso desde su punto de vista lo vería normal dice, aunque yo no me lo termino de creer) se lo dijera, pero entiendo (porque a mi también me pasaría), que no es una cosa que siente demasiado bien.
Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Buenas tardes.
Ante todo decir que no suelo contar mis problemas por aquí, pienso que debo ser autosuficiente para superarlos y, que cojones, que vosotros también tendréis los vuestros como para tener que escuchar y aguantar los lloriqueos de los demás (entre los que me incluyo), así que quizá escriba esto simplemente para desahogarme (cosas del Internet, que nos da estos privilegios)
El caso, no daré muchos detalles porque si no me enrollo demasiado y no se ve la idea principal, si el ritmo del hilo lo requiere ya iré ampliando información.
Llevo con mi novia algo más de un año, estoy con ella genial, la quiero muchísimo (y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea), el caso, yo me desvirgué con ella (ella ya no era virgen), uno de sus mayores temores era que yo sintiera curiosidad o ganas de tirarme a otras "por probar", yo siempre la dije que no, que el sexo no es una cosa que tenga como prioridad en la vida (cosa que es totalmente cierta y sigo manteniendo)
Después de esta pequeña introducción creo que ya os imagináis lo que viene...mi cuerpo, mi cabeza, todo yo me esta pidiendo tirarme a otras tías, no se, siento curiosidad por/necesito tirarme a otras...
Desde un principio siempre me ha dicho que si alguna vez me pasaba algo de esto se lo dijera, que ya encontrariamos una solución, pero algo me dice como lo diga la cago totalmente (primero porque supongo que no es plato de gusto para nadie y segundo porque empezaría a tener miedo cuando yo saliera con mis amigos supongo)
Así que...que cojones puedo hacer eolianos?Dejarla a día de hoy ni me lo planteo, la quiero muchísimo (y tampoco quiero hacerla daño) y engañarla con otra sin que se enterara ni se me pasa por la cabeza (tengo un orgullo y ante todo soy un caballero, siempre quiero ir con la cabeza bien alta pudiendo decir que JAMAS puse los cuernos a una novia)
Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Buenas tardes.
Ante todo decir que no suelo contar mis problemas por aquí, pienso que debo ser autosuficiente para superarlos y, que cojones, que vosotros también tendréis los vuestros como para tener que escuchar y aguantar los lloriqueos de los demás (entre los que me incluyo), así que quizá escriba esto simplemente para desahogarme (cosas del Internet, que nos da estos privilegios)
El caso, no daré muchos detalles porque si no me enrollo demasiado y no se ve la idea principal, si el ritmo del hilo lo requiere ya iré ampliando información.
Llevo con mi novia algo más de un año, estoy con ella genial, la quiero muchísimo (y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea), el caso, yo me desvirgué con ella (ella ya no era virgen), uno de sus mayores temores era que yo sintiera curiosidad o ganas de tirarme a otras "por probar", yo siempre la dije que no, que el sexo no es una cosa que tenga como prioridad en la vida (cosa que es totalmente cierta y sigo manteniendo)
Después de esta pequeña introducción creo que ya os imagináis lo que viene...mi cuerpo, mi cabeza, todo yo me esta pidiendo tirarme a otras tías, no se, siento curiosidad por/necesito tirarme a otras...
Desde un principio siempre me ha dicho que si alguna vez me pasaba algo de esto se lo dijera, que ya encontrariamos una solución, pero algo me dice como lo diga la cago totalmente (primero porque supongo que no es plato de gusto para nadie y segundo porque empezaría a tener miedo cuando yo saliera con mis amigos supongo)
Así que...que cojones puedo hacer eolianos?Dejarla a día de hoy ni me lo planteo, la quiero muchísimo (y tampoco quiero hacerla daño) y engañarla con otra sin que se enterara ni se me pasa por la cabeza (tengo un orgullo y ante todo soy un caballero, siempre quiero ir con la cabeza bien alta pudiendo decir que JAMAS puse los cuernos a una novia)
Salu2 NemesisInferno