¿y qué haremos cuando la batería esté tocada?;duda batería externa y otras dudas

Vamos por pasos:

1-Cuando la batería de nuestras vitas esté muy tocada y su duración mengue,¿qué haremos?¿la mandaremos a sony para que nos la cambie?(lo digo porque no he visto a sony pronunciarse sobre esto?;¿nos venderán baterías de repuesto y nos enseñarán a cambiarla?

2-¿Sucede algo si se juega mientras se está conectado a la corriente?(he leido que sobrecalienta la vita pudiendo llegar a quemarse)

3-Estaba mirando el cargador portatil para la vita,y leo que es n cargador y no una batería,vamos que tampoco será recomendable utilizarlo mientras juegas porque sería el mismo caso que enchufarla a la corriente eléctrica no?
Pues como muchos smartphones actuales, se jode? al sat. Te envían la misma reparada o una nueva y santas pascuas.

Que por cierto la PSP Street ya viene así eh?
Sabeis si es complicado que uno mismo cambie la bateria de la PSVita.

PD: iFixit con PSVita:
http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... own/7872/1
Acceder a la bateria es realmente facil siempre y cuando no se sea gafe con estas cosas xD
No estoy seguro pero tengo entendido que la bateria está soldada pero no puedo confirmarlo ya que aun no tengo la vita (estoy ahorrando xD).
Un saludete :)
tambien tengo esas dudas... esperemos que alguien que sepa nos aclare el panorama... porque, que pasa si la bateria comienza a desgastarse despues de la garantia??? alguna alternativa debe haber...
Creo recordar que son un par de tornillos y quitar un flex de datos para cambiarla. Es como la DS Lite, dos tornillos y fuera...
Darthjedyk escribió:Pues como muchos smartphones actuales, se jode? al sat. Te envían la misma reparada o una nueva y santas pascuas.

Que por cierto la PSP Street ya viene así eh?

Pero esque en otros dispositivos como el iphone lo puedes mandar a apple y te cambian la bateria,pero no el téléfono entero
xtroder escribió:Creo recordar que son un par de tornillos y quitar un flex de datos para cambiarla. Es como la DS Lite, dos tornillos y fuera...

excelente man... no solo a manera de reemplazo de bateria desgastada, sino en un futuro de colocar una mas potente

con el link que colocaron de la vita desarmada se ve claramente lo que acabas de decir... lo que hacen los rumores... yo tambien pensaba que estaba integrada a la placa o algo similar
The battery is secured to the back case with a pair of Phillips #00 screws and... well that's it. There's no adhesive!

Asi que con un poco de maña se podria hacer en casa. O tiendas sat "no oficiales" que hay por ahi tambien ofreceran este tipo de servicios para los manazas.
Por lo que veo es quitar la carcasa quitando 4 tornillos, desenchufar la bateria y quitarle dos tornillos... Vamos, que en 5 minutos y con un destornillador la cambias.
9 respuestas