¿Y qué hay de Smilebit?

Pues eso, algunos recordareis sus trabajos en la primera Xbox (Panzer Dragoon y Jet Se Radio principalmente)
No sé como les habrá ido en ventas, pero al menos en los foros se valoran mucho sus juegos. Ahora bien, ¿qué fue de ellos? No recuerdo que volvieran a sacar otro título despues de los antes mencionados, ni tengo noticia de que empezase a trabajar para otros sistemas o que haya quebrado o sido absorvida.
Porque vamos, estaría muy bien que sacasen un nuevo Panzer Dragon para esta generación o se sacasen alguna licencia nueva de la manga.
Salu2
Tras volver a "unirse" a Sega a mediados de 2004 (era una 2nd-party, aunque antes había sido AM#6) no se ha vuelto a saber mucho de ellos, han realizado un par de juegos de fútbol con versiones para PS2 y GC, así como el Virtua Striker 4 de recreativas.

Yo creo que es posible que, como muchas otras compañías, estén a la espera de ver cómo se define la next-gen para marcar el rumbo a seguir con sus proyectos. Un Jet Set Radio para Wii no estaría nada mal, desde luego...
a ver si sacan un jet set para 360 [babas]
Yo no tendria muchas esperanzas, por muy valorados que esten son juegos minoritarios, y el mercado actual da asco. Raro si salen seguro que saldrian en forma de juego de bajo nivel.
Yo creo que podrían reutlizar el motor de Jet Set Radio Future y lanzar un bonito juegazo para Wii. [babas]
Pues yo quiero 2

Uno para la 360 y PS3 y otro totalmente diferente para la Wii...

Doble vicio [inlove]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me he hecho la misma pregunta en muchas ocasiones, no solo me encantaron JSRF y PDO si no también Gun Valkirie (xbox) y no sé si tubieron álgo que ver con Sega GT (xbox).
Viendo como anda SEGA no quedan muchas esperanzas aunque creo que seria bueno para todos que MS la hubiese comprado, de ese modo podria haberles financiado varios proyectos que a buén seguro funcionarian para los más hardcoregamers y para ampliar el catálogo Japonés.

Por otro lado, me pregunto si From Software sacará un Otogi para 360, para mi uno de los más grandes, espectaculares y frescos de la anterior generación. Con la potencia de 360 o PS3 se podria hacer unos decorados tan destructibles y con tantos enemigos que se me ponen los pelos de punta. Por otro lado, un Otogi para Wii tb podria estar bién.
6 respuestas