Pues llevo un buen rato buscando info sobre los avances que hay hasta la fecha sobre lanzar programas homebrew (sin firmar) en la XBox 360 y como que a fecha de hoy es imposible... ¿no?
Parece que ahora sí se han puesto las pilas protegiendo el kernel de la consola si alguien sabe hilos, foros, páginas, etc. que hagan referencia a los intentos de cargar homebrew en la consola que lo diga plz
por el momento es imposible, pero yo creo que ha sido porque no se le han buscado las cosquillas metiendole cosas en el HD con imagenes malformadas en el skin y tal...
eso si, el puto hipervisor de la CPU parece que hace bien su trabajo...
Highwind
Let's rock!
1.629 mensajes desde ene 2005 en ↓ ↘ → + P = Hadouken!
Fijo que sí, que han intentado meterle imágenes malformadas y demás, es un tema ya medio conocido (al menos en PSP) y fijo que en la XTS lo han intentado también pero con resultados negativos.
Hace tiempo seguía un hilo del que hablaban que habian hecho correr un emulador de SNES en la consola a través de un Xploit en el emu de Xbox, no se si habrá llegado a buen puerto o si llegará...
De todas formas, nada es infranqueable y sé que al tiempo joderán el kernel y podrán acceder a las entrañas de la consola pero hasta entonces... solo queda joderse