y que hubiese sido si....

pues eso, que hubiese sido de Metal Gear Solid de PSX si en el momento de la pelea con Pshycomantis no hubieramos podido cambiar el pad de la ranura una a la ranura dos, para que asi el no pudiera leernos los movimientos, en el caso de tener la ranura del segundo pad jodida..??

venga, os animo a poner vuestras dudas sobre videojuegos, y haber que sale de todo esto..

posdata : este post ha sido creado de la nada, cualquier parecido con la vida real es pura casualidad.. xDD en serio, se me ha ocurrido algo, y he querido compartirlo con vosotros, aqui en multiplataforma, para poder preguntar sobre cualquier videojuego de cualquier plataforma, ya sea actual, o de generaciones pasadas!

que comienze el juego!
Qué hubiera sido de Link si los programadores hubieran sido un poco coherentes y la ropa se le hubiera quedado pequeña en esos siete años encerrado en el templo del tiempo??? Hablamos de lo que hubiera pasado con link lobo??? Y con Midna
cuando se vuelve "humana"??
Ya podían haber sido coherentes los programadores en este último caso, ¿¿eh??
ademas pshycomantis te lo podias cargar sin cambiar el mando, solo que era mas dificil...de hecho yo no lo sabia y me lo cargue sin cambiar el mando, eso si me costo la vida jejeje

salu2!
Solid Snake escribió:pues eso, que hubiese sido de Metal Gear Solid de PSX si en el momento de la pelea con Pshycomantis no hubieramos podido cambiar el pad de la ranura una a la ranura dos, para que asi el no pudiera leernos los movimientos, en el caso de tener la ranura del segundo pad jodida..??

Pues que habría que habérselo pasado por ejemplo esquivando y a hostias o con el método de enseñarle el jeto de las estatuas ;)
¿porque cloud no resucita a aeris con una pluma de fénix si el muy gilipollas seguro que llevaba una bolsa repleta de ellas ¡AVARICIA!
porke en gears of war cuando estan en los niveles de los "krills" no sacan a jack para ke les alumbre el camino y se dejan de chorradas de estar petando bombonas?
jolu escribió:¿porque cloud no resucita a aeris con una pluma de fénix si el muy gilipollas seguro que llevaba una bolsa repleta de ellas ¡AVARICIA!

[qmparto] [plas]
Pues te lo pasas igual xD
jolu escribió:¿porque cloud no resucita a aeris con una pluma de fénix si el muy gilipollas seguro que llevaba una bolsa repleta de ellas ¡AVARICIA!

Muy bueno [qmparto] [qmparto]
Lo mismo se puede aplicar en Tales of Shimponia
Cuando se muere el gilielegido (no recuerdo nombre [ayay] ) si decides quedarte con Kratos
diclovelupita escribió:porke en gears of war cuando estan en los niveles de los "krills" no sacan a jack para ke les alumbre el camino y se dejan de chorradas de estar petando bombonas?

Para los locusts sería muy fácil dispararle a los focos y acabar sin esfuerzo con nuestros héroes XD Pero lo verdaderamente fácil habría sido que entre tanto armamento no se hubieran olvidado de llevar una linterna... maldita memoria [carcajad]
¿que hubiese pasado sin Final Fantasy VII sale en exclusiva para N64?
danicedi escribió:¿que hubiese pasado sin Final Fantasy VII sale en exclusiva para N64?

Menos mal que no lo fue.....
danicedi escribió:¿que hubiese pasado sin Final Fantasy VII sale en exclusiva para N64?

Pues, extrapolado a nuestro siglo XD, es un claro ejemplo de que el bluray, aunque sólo sea por capacidad, es un gran avance capaz de influir de manera decisiva en la calidad de un juego. Hay quien dirá que como no salió en N64 no podemos saberlo... Y no le faltará razón. Pero 2+2...
trane escribió:

cual seria el problema?? que no lo veo... N64 hubiese visto mejor calidad, el unico problema fue el cartucho, si hubiese sido con CD hubiese sido diferente...

y don pelayo la diferencia entre cartucho y CD no es igual que DVD9 y bluray.
red0n escribió:
trane escribió:

cual seria el problema?? que no lo veo... N64 hubiese visto mejor calidad, el unico problema fue el cartucho, si hubiese sido con CD hubiese sido diferente...

Pues que solo lo hubiesen jugado 4 gatos mal contados... y que la película de Advent Children no se producía(Sony Picture)

Y si algun dia hay Remake, esta con calidad en PS3... pero si hubiese salio pra N64...remake para ¿Wii? ¿DS?.... no gracias... menos mal.
red0n escribió:
trane escribió:

y don pelayo la diferencia entre cartucho y CD no es igual que DVD9 y bluray.

Todavía; llegarán mejores hardwares, ¿no?. En cualquier caso tú eres el experto.
trane escribió:
red0n escribió:

Pues que solo lo hubiesen jugado 4 gatos mal contados... y que la película de Advent Children no se producía(Sony Picture).
Y si algun dia hay Remake, esta con calidad en PS3... pero si hubiese salio pra N64...remake para ¿Wii? ¿DS?.... no gracias... menos mal.

4 gatos?? N64 vendio 34 millones de consolas, mas aparte hubiese sido bastante diferente si se hubiese podido publicar FFVII ( dragon quest y muchos otros RPGs que era casi imposible en cartucho). Y a saber si se hubiese comprado mas gente la N64... igual se hubiese podido jugar a cosas como MGS... o a saber que, la realidad es que el cartucho limitó totalmente a la consola y muchos proyectos para esta. el no cambiar de cartucho a mitad de juego fue uno de los mayores handicaps con los que se encontró squaresoft en ese momento y se le ocurrió mirar hacia otro lado.

sobre la pelicula.. si no hubiera sido sony (que solo es distribuidora) hubiese sido otra... sera por compañias para distribuir.Aparte que no sacar esa peli casi casi es mejor porque para lo que fue... bueno al menos es una excusa para ver una bonita CG de sephirot y cloud (que es lo que se buscaba...)

Y claro como el remake de FFVII esta mas que claro que va a salir y sobretodo en ps3 y dentro de pocos meses... el dia que hagan un remake de FFVII a saber que consolas hay....
anda.. os podeis creer que hasta ahora no me acordaba de que ayer cree este hilo..?? xDDDD es que eran altas horas de la noche.. y claro..

¿que hubiese sido de N64 sin Superman64? xDDD
¿Y si Miyamoto no hubiera nacido? ¿Os imaginais un mundo sin Mario, sin Link, sin Wii Fit...?

:S
OnekO escribió:¿Y si Miyamoto no hubiera nacido? ¿Os imaginais un mundo sin Mario, sin Link, sin Wii Fit...?

calla, eso no se pregunta, kaka OnekO, kaka..!! xDDD

aqui la superpregunta!!

¿que hubiese sido de nintendo si no hubiese dejado de lado psx? recordemos que psx en un principio era de sony y nintendo"!!
red0n escribió:
trane escribió:
red0n escribió:

Pues que solo lo hubiesen jugado 4 gatos mal contados... y que la película de Advent Children no se producía(Sony Picture).

4 gatos?? N64 vendio 34 millones de consolas, mas aparte hubiese sido bastante diferente si se hubiese podido publicar FFVII ( dragon quest y muchos otros RPGs que era casi imposible en cartucho). Y a saber si se hubiese comprado mas gente la N64... igual se hubiese podido jugar a cosas como MGS... o a saber que, la realidad es que el cartucho limitó totalmente a la consola y muchos proyectos para esta. el no cambiar de cartucho a mitad de juego fue uno de los mayores handicaps con los que se encontró squaresoft en ese momento y se le ocurrió mirar hacia otro lado.

sobre la pelicula.. si no hubiera sido sony (que solo es distribuidora) hubiese sido otra... sera por compañias para distribuir.Aparte que no sacar esa peli casi casi es mejor porque para lo que fue... bueno al menos es una excusa para ver una bonita CG de sephirot y cloud (que es lo que se buscaba...)

Y claro como el remake de FFVII esta mas que claro que va a salir y sobretodo en ps3 y dentro de pocos meses... el dia que hagan un remake de FFVII a saber que consolas hay....

Y tanto, N64 vendió incluso más que la GameCube, por lo que un fracaso comercial no se puede considerar, ni por asomo.

Ahora bien, creo que aparte del problema de los cartuchos cabe destacar que la N64 era una consola MUY descompensada. Tenía una fuerza brutal enorme, pero estaba muy descompensada: tenía por ejemplo un problema bastante notable con las texturas, y con el acceso de la memoria desde la CPU y no sé que otras movidas que hacen que el maquinón que es se quede muy mermado y no dé más de si. Una pena, porque podría haber barrido completamente a la competencia si no se hubiesen llevado a cabo esas decisiones de diseño tan desacertadas.

Y bueno, al tema (que no es el tema del tema [valga la redundancia], pero bueno [+risas])... Final Fantasy VII en N64 yo creo que si que habría sido posible a nivel técnico, tenemos el ejemplo de Resident Evil 2, que también es de escenarios prerrenderizados en 2D con personajes poligonales, el único problema, como decís, la longitud del juego (sobretodo por las CG).
Solid Snake escribió:
OnekO escribió:¿Y si Miyamoto no hubiera nacido? ¿Os imaginais un mundo sin Mario, sin Link, sin Wii Fit...?

aqui la superpregunta!!

¿que hubiese sido de nintendo si no hubiese dejado de lado psx? recordemos que psx en un principio era de sony y nintendo"!!

acabaria saliendo otra compañia que hubiese puesto a nintendo su sitio, nose sony fue necesaria, sobretodo apra las thirds, asi que se puede decir que acabaria otra vez en su sitio y si no fuese sony seria toshiba, o apple, o microsoft, la cuestion es que nintendo seguia tratando a las thirds como en la NES y su sello de calidad (vease control absoluto de todo lo que pasa por su consola y dictadura de yamauchi) estaban destinados al fracaso, paso con N64, de esta forma hubiese tardado mas.. vamos no me veo a nintendo teniendo un monopolio desde la NES hasta estos dias... cuantas thirds no existirian y cuantas franquicias se verian afectadas por esto.
Solid Snake escribió:

Cierto, no nos pongamos a hablar de utopias que total no se cumplen XD
¿Y si mario en vez de un gorro y un traje de fontanero rojo y azul hubiera llevado una vestimenta de cuero al mas puro estilo Village People?
ofito escribió:¿Y si mario en vez de un gorro y un traje de fontanero rojo y azul hubiera llevado una vestimenta de cuero al mas puro Village People?

en chueca seria un idolo de masas...

enserio este hilo tenia buena pinta pero se esta desvirtuando.

porque en todos los juegos RPG tenemos amnesia y nos acordamos de nada?? y acabamos siendo la clave que faltaba para salvar el mundo??
qué hubiese pasado si nunca ninguna consola pudiese ser pirateable? ni psx, ni ps2, ni xbox, ni xbox360, ni wii,...

es algo que me intriga bastante. sobre todo con psx. yo soy de la opinión de que habría triunfado, pero ni mucho menos habría aplastado a n64 como hizo. al menos en europa (y n64 en eeuu vendió bastante bien).

p.d.: qué hubiese sido si mgs4 saliese en xbox360? [poraki]
kxalvictor escribió:qué hubiese pasado si nunca ninguna consola pudiese ser pirateable? ni psx, ni ps2, ni xbox, ni xbox360, ni wii,...

es algo que me intriga bastante. sobre todo con psx. yo soy de la opinión de que habría triunfado, pero ni mucho menos habría aplastado a n64 como hizo. al menos en europa (y n64 en eeuu vendió bastante bien).

Pues que me hubiera comprao la N64.

kxalvictor escribió:p.d.: qué hubiese sido si mgs4 saliese en xbox360?

Si esto llega a pasar seré el hombre más feliz de la tierra, y espero que pase... de esperanzas vive el hombre!!!
¿Qué hubiese pasado si todas las compañías hubiesen cumplido sus promesas esta generación?

Wii: Más potencia (X360 pero a 480p, diríamos ¡Wow!), mejor sensor de movimiento (ese Red Steel de los trailers :(), mejor sistema online...

X360: Mejor conectividad, más demos en el bazar (concretamente de todos los juegos), uso original de la Live! cam (a ver qué sale en VP2), la mayoría de hype que lanzan y luego sale un bluf (caso PDZ, Pac-Man...), la famosa IPTV gratuita (la cual aún espero)...

PS3: 4 dimensiones (aún recuerdo ese vídeo con texturas "temporales" donde se veía la degradación de un WC :P), 1080p y 120fps (aunque a lo mejor sólo se refería al video), esas CGs famosas, la red de integración Cell (que si todas las PS3 juntas en la red harían un megasuperultra computador, que si se apoyaría con el Cell de la tele y tal), retrocompatibilidad en todos sus modelos ("no se puede concebir una Play Station donde no funcionen juegos de anteriores Play Stations")...
kxalvictor escribió:qué hubiese sido si mgs4 saliese en xbox360?

Pues que muchísima gente nos ahorraríamos un pastón en algo que probablemente sólo usaremos una vez ^^U

¿Que habría pasado si Lost Odyssey se hubiera llamado Final Fantasy XIII y hubiese salido en PS3?
VahnFannel escribió:¿Que habría pasado si Lost Odyssey se hubiera llamado Final Fantasy XIII y hubiese salido en PS3?

Que el protagonista sería una tía. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:
VahnFannel escribió:¿Que habría pasado si Lost Odyssey se hubiera llamado Final Fantasy XIII y hubiese salido en PS3?

Que el protagonista sería gackt. [carcajad]

fixed

Imagen

Que hubiese sido vapuleado por los haters y encumbrado por los fanboys. Seguramente muchos videojugadores dirían que es un juego de 8, pero ni mucho menos de 10 o de 6.

Entonces los fanboys dirían que ese juego es de 10 a pesar de (insertar aquí una lista con los millones de fallos que todos sabemos -técnicamente cutre, lento, repetitivo, demasiado clasico y previsible...-), por otro lado los haters dirían lo de siempre, que es un juego de 6 por (insertar aquí esa lista).

Y bueno... todo sería muy diferente... sí... diferente... ¡Coño!

PD: Personalmente odio los JRPGS clasicos (joder, me doy asco por tener el Skies of Arcadia: Legends -en perfecto estado- y haberlo dejado por aburrimiento junto al FFIII, FF7, Golden Sun, Grandia, Enchanted Arms...). Aún así tengo la X360 y quizás ¡Y SÓLO QUIZÁS! le de una oportunidad al LO un día de estos si lo pillo a menos de 20€
Imagen

insuperable(lastima que el verdadero cloud no tenga tanta personalidad y carisma que los vgcats xD.)
Que hubiera pasado si JiXo y Alejo no hubieran nacido?
trane escribió:Que hubiera pasado si JiXo y Alejo no hubieran nacido?

Meisi no estaría con mono de EOL [carcajad]
trane escribió:Que hubiera pasado si JiXo y Alejo no hubieran nacido?

sus familiares habrían vivido más tranquilos y felices? [carcajad] [carcajad]
aqui una buena...

¿que hubiese sido si en MGS2 raiden realmente fuera una mujer?

ningun fanboy tendrias algo en contra de raiden
nxname escribió:aqui una buena...

dios totalmente cierto... aunque alguno se sentiria incomodo por jugar con una mujer como protagonista (nose era algo asi como que se metia en el papel del perosnaje y ser una mujer era imposible y perdia puntos el juego....) nose yo estaria la mar de contento y lo jugaria mas veces por ver sus dotes, digo pechos xD. aparte en MGS4 habria mas mujeres y no tan pocas xD.
trane escribió:Pues que solo lo hubiesen jugado 4 gatos mal contados... y que la película de Advent Children no se producía(Sony Picture)

Que gran perdida si eso hubiese ocurrido...
red0n escribió:
nxname escribió:aqui una buena...

dios totalmente cierto... aunque alguno se sentiria incomodo por jugar con una mujer como protagonista (nose era algo asi como que se metia en el papel del perosnaje y ser una mujer era imposible y perdia puntos el juego....) nose yo estaria la mar de contento y lo jugaria mas veces por ver sus dotes, digo pechos xD. aparte en MGS4 habria mas mujeres y no tan pocas xD.

y mas en la parte de la tortura [babas]
What if? Mario se hubiese licenciado en la universidad, en vez de estudiar un grado medio?

y si si Peach hubiese sido zoofilica?
kxalvictor escribió:qué hubiese pasado si nunca ninguna consola pudiese ser pirateable? ni psx, ni ps2, ni xbox, ni xbox360, ni wii,...

Pues que la peña tendría casi las mismas consolas pero jugaría a menos juegos, además de apañarselas con segunda mano y alquileres. En la época de Nes, Master System, SNES y Megadrive nadie pirateaba las consolas, y ahí estabamos los jugones intercambiando juegos con los colegas.

¿Y si España dejara de ser tan casual y dejaran de venderse los NFS, los pro y los imagina ser, y la lista de ventas fuera liderada por Metroid Prime 3, MGS4, God of War, Bioshock, Crysis, etc? Pues seguramente nos llegarían juegos como Mass Effect en español.
Elnef escribió:

Pues que la peña tendría casi las mismas consolas pero jugaría a menos juegos, además de apañarselas con segunda mano y alquileres. En la época de Nes, Master System, SNES y Megadrive nadie pirateaba las consolas, y ahí estabamos los jugones intercambiando juegos con los colegas.

¿Y si España dejara de ser tan casual y dejaran de venderse los NFS, los pro y los imagina ser, y la lista de ventas fuera liderada por Metroid Prime 3, MGS4, God of War, Bioshock, Crysis, etc? Pues seguramente nos llegarían juegos como Mass Effect en español.
algo que no me explicaré nunca es porque vienen doblados juegos mediocres y que se sabe que no van a tener grandes ventas, y sin embargo las superproducciones vienen todas en perfecto inglés: re, mgs, god of war, mass effect, gta, ....

porque a ver quién es el que dice que gta vende poco en este país. si ni ese juego viene doblado, no creo que sea por pocas ventas, sino por falta de interés de las compañías.

que recuerdo que 100k copias vendidas de un juego en este país, son muchos millones de dólares, eh?
God of war si esta doblado,vaya lapsus. [risita]

Saludosssssssss
kxalvictor escribió:
Elnef escribió:

algo que no me explicaré nunca es porque vienen doblados juegos mediocres y que se sabe que no van a tener grandes ventas, y sin embargo las superproducciones vienen todas en perfecto inglés: re, mgs, god of war, mass effect, gta, ....

porque a ver quién es el que dice que gta vende poco en este país. si ni ese juego viene doblado, no creo que sea por pocas ventas, sino por falta de interés de las compañías.

que recuerdo que 100k copias vendidas de un juego en este país, son muchos millones de dólares, eh?

bueno pero maldini esta en el pro no?? eso es lo que importa xDDDD

¿Para que van a gastarse el dinero doblando los juegos cuando saben que el juego tiene que vender la misma animalada esten doblados o no? Además... casi prefiero voces en VO con subtitulos en español... (y si lo doblan que den la posibilidad de elegir el doblaje)
45 respuestas