Y que le regalo a mis padres??

Buenas a todos y feliz navidad!

La cosa es que me gustaría regalarle algo a mis padres para día de reyes, pero es que tengo 17 años y como no trabajo pues no tengo dinero y por eso no tengo ni idea de que hacer... Había pensado en pedir algo contrarreembolso por internet para que me llegue el día 6 justo y así pagarlo con el dinero que me den mis abuelos [+risas]. Pero para eso tendría que ser todo muy exacto y me da a mí que no tendré tanta suerte.

Contando la hucha, igual tengo 5€ en monedas... y ellos son 2 y no me puedo gastar 2,5€ en cada uno, sería muy rácano por mi parte.

En fín, a ver si podéis echarme una mano porque no tengo ni idea de que hacer.

Salu2!!
Pues como no compres algo en los chinos porque con eso no compras casi nada y encima hay que sumarle los gastos.

Como idea te digo que busques unas tazas para el café que tengan algo escrito como "que bien sabe el café con mi marido/mujer".

Saludos.

PD: ya hay un hilo como este en miscelanea: http://www.elotrolado.net/hilo_que-regalareis-por-reyes-a-vuestros-padres_1156269.
¿algo hecho con macarrones? o ¿una corbata / pijama? [+risas]
Difícil, difícil... Algo simbólico? Tipo dibujo de niño "Mamá te quiero" XD Pero distinto claro, algo más serio pero que quede bien. Bueno, no sé que decirte, la verdad :p
Escanea todas las fotos añorables de tus padres de jovenes y luego haz una presentacion con alguna cacncion romantica tipo Imagine de Elthon Jhon y ya veras como se derriten y todo.
Regalales tu amor y aprecio,eso no se puede comprar pero se demuestra.
martins escribió:Regalales tu amor y aprecio,eso no se puede comprar pero se demuestra.

He leido este post y mi cerebro mal pensante ha dado al instante una variacion de sentido...madre mia que risa yo solo [+risas]
Voto por al opción de la presentacion o en su defecto álbum. Busca fotos de ellos, desde que se conocieron, de la boda, de tu nacimiento, fotos en las q esteis los tres (como un repaso a vuestra historia en fotos), compra un álbum guapo y a ordenar, luego escribe algo bonito, anq sean dos líneas. Seguro que les encanta.

PD: el día de reyes es raro que hagan repartos pq es fiesta, a no ser que te gastes un pastón en dicho reparto
Fervy13 escribió:¿algo hecho con macarrones? o ¿una corbata / pijama? [+risas]

¿Y una corbata de macarrones...? [qmparto] [qmparto]

Vale, ya. Pues lo mejor es preguntarles qué le haría ilusión al otro. A tu padre qué le gustaría a tu madre y viceversa. Cierto que con ese poco dinero no harás mucho, pero bueno no sé, siempre quedan los chinos XD
Vaya solamente eso.... Pues no se....

Como Peter Grifin diria: "tengo el mejor regalo, la risa de un niño. jejeje jeje" XD XD
Daniloboy2008 está baneado por "troll"
A ver insensato, si tu conoces mas a tus padres y no sabes que regalarles

¿Porqué crees que los demas(que no los conocen) te van a ayudar especificamente para ellos?

Preguntale a ellos joder.

Asi va el mundo.
13 respuestas