...Y que no la conectaba al live desde hace un mes!!!

Hola..
La utima vez que conecta la consola al live fue hace un mes (por motivos de estudios y examenes)....
Hoy la conecto al cable de red y no puedo entrar al live, al hacer la prueba de conexion me sale error en live, salen estos codigos:
w:0000-000B
X: 0000F001
Y:00A8- 6820
Z: 8015-190D
Alguna solucion para poder conectarme al live....o es que ya estoy baneado?
Mi lector es un Hitachi 47 dj y esta flasheada, pero no he aactualizado nada (actualizacion de primavera) que puedo hacer????
Quiero entrar al live (no me importa si me banean)
Estas BANEADO. Como el 50% de los que las tenemos flasheadas.

Yo tambien quiero conectar al live, de momento hay que esperar y no se sabe cuanto..
Hack3r escribió:Estas BANEADO. Como el 50% de los que las tenemos flasheadas.

Yo tambien quiero conectar al live, de momento hay que esperar y no se sabe cuanto..

Pero nunca he actualizado... y no me sale el clasico mensaje de que estoy baneado!!!!
si estas baneado haz la prueba cuando te de error xbox live baja a la opcion mas abajo y veras el mensaje
Para que luego digan que el baneo offline no existe.....
Entonces, yo que solo estuve 15 días antes de la actualización sin conectar la consola, habría sido baneado igualmente (cambié al firm original antes de poner la actualización de primavera); y no he sido baneado... si lo llego a saber, sigo con el Xtreme 4.2... en principio seguiría vivo. Habrá que esperar a ver como va el iXtreme.
¿Pero es posible el baneo si no has actualizado? Creia que solo baneaban a los que ya habian actualizado...
Sini escribió:Para que luego digan que el baneo offline no existe.....

El baneo offline no existe, lo que pasa que esos logs que todos pensamos que MS obtuvo apartir de la actualizacion de primavera, es seguramente de meses y meses atras,y los tenian guardados, esperando el momento oportuno. Pero la consola no se autobanea.
No entiendo nada!!!...
Solo veo los codigos de error, pero es que no veo en ningun sitio el mensaje de microsoft que diga que la consola esta baneada!!!
XD....
antoniogs escribió:No entiendo nada!!!...
Solo veo los codigos de error, pero es que no veo en ningun sitio el mensaje de microsoft que diga que la consola esta baneada!!!
XD....

el ultimo update añade el mensaje del baneo, por eso se esperaron para no colapsar el sat.
antoniogs escribió:No entiendo nada!!!...
XD....

A mi me pasa exactamente lo mismo. asi q doy por echo que estoy bananeado.
Una vez mas se demuestra que el baneo no viene de la ultima actualizacion, ya llevaban tiempo estudiando logs y nuestras consolas, cuando han tenido suficientes como para dar la nota...ZAS, baneo masivo, y probablemente hagan lo mismo con el resto de gente que aun no ha sido baneada, cuando tengan un buen puñado volveran a dar la nota (baneo masivo para hacerse notar mas y se corra la voz).

Respecto al mensaje de baneo, de todas formas lo han dejado un poco "escondido", yo si no llego a leer aki en los foros como se llega al mensaje ni lo veo. Eso de que tengas que hacer una prueba de conexion y despues ir a "Mas informacion" en la NAT no se me hubiera ocurrido. De hecho hasta que no entre aki solo sospechaba que me habian baneado, no lo daba por hecho 100%.
Ahora estoy seguro ....ya llevaban tiempo estudiando logs y nuestras consolas, es que ni siquiera me he conectado al live desde hace un mes, tampoco tenia el cable de red conectado (porque utilizo el inalambrico), ...
CONCLUSION: Microsoft ya nos habia pillado desde hace tiempo y no hace falta conectarse al live para ser baneado.
a mi m ha pasado lo mismo, hace x lo menos un mes q no m conecto, no tengo ni la actualizacion de primavera, no he jugao nunca online con los backups (es mas le quito el cable), el otro dia la puse pa probar la conexion y a tomar x culo error en la prueba de conexion... y no m sale ni el mensaje pero si los codigos de estado... BAN xD
Pero tengo una duda, si le pongo un Hd de una consola se actualizara el dashboard de la mia no? si es asi cuando ponga: este juego necesita una actualizacion.... podre actualizarlo o no se podra jugar siquiera¿?¿?
gracias a todos!!!
pero haber... vale k as estado sin entrar al live durante ese tiempo y no as actualizado xo al intentar entrar al live as cambiado al firm original? o as entrado con el firm modificado?? pork si no has entrado con el original ta claro k al intentarlo ya tes baneado.. y no esk existan los baneos offline... [+risas]

lo uniko k daria a pensar esk los baneos no es por la actualizacion de mayo
os voy a decir una cosa, un amigo tiene un lector hitachi flasheado, porque se le jodio y lo tubo que cambiar, y ya aprobecho y lo flaseho, y NUNCA ha jugado a piratas,

total tiene 3 juegos y son a los que simepre se juega GoW CoD3 y C&C3

y no esta baneado, tampoco sera solo ese criterio de que "si tiene el firm modificado" zas!!! porque el no ha caido, de hecho nunca ha metido un juego pirata en la consola y sigue con su life y jugando todos los dias.

Asi que algo tiene que ver el que metas juegos backups, segurisimo.
Lo que si cabe como criterio es que se han apoyado en información que tenian recopilada desde hace tiempo.

El motivo es sencillo, yo tengo flasheada la xbox desde unos 4 dias antes del baneo masivo, y antes... durante y despues de los baneos yo estaba jugando a mis nuevos backups en la consola y online con mis colegas por el live.

Y a dia de hoy no he sido baneado... por lo que la deteccion de lectores flasheados ha tenido q hacerse hace bastante o desde hace bastante time, porque yo desde luego no he caido.

Leido lo que he leido a dia de hoy en el foro, a los backups solo juego offline con el cable de red desconectado... y dentro del live a los originales.

Cuestion de tiempo ? No lo se... al menos disfruto de mi consola los dias o el tiempo que le kede de vida.
antoniogs escribió:Ahora estoy seguro ....ya llevaban tiempo estudiando logs y nuestras consolas, es que ni siquiera me he conectado al live desde hace un mes, tampoco tenia el cable de red conectado (porque utilizo el inalambrico), ...
CONCLUSION: Microsoft ya nos habia pillado desde hace tiempo y no hace falta conectarse al live para ser baneado.

Estoy deacuerdo solo en una parte contigo, ya que tengo una pregunta para ti:
Has metido alguna vez juegos descargados?????
o no stealh (por ejemplo si los has extraido con hitachi, o te ha dado error de verificacion de pfi o dmi???
Por que estoy seguro de que si y mas bien seria no que nos han pillado sino que te han pillado, mala suerte

Mis datos resumidos:
tengo una muerta con betahalo3 y dos muy vivas y jamas carge nada no stealh. Sigo en pie de momento pero sigo y son 2.
Buen rollo :)
Lo peor de todo esto es que no hay criterio, o nos desbanean dentro de un tiempo o se los cargaran a todos.
Me decanto por la segunda opción.

Un saludo.
GIGI_X escribió:
Estoy deacuerdo solo en una parte contigo, ya que tengo una pregunta para ti:
Has metido alguna vez juegos descargados?????
o no stealh (por ejemplo si los has extraido con hitachi, o te ha dado error de verificacion de pfi o dmi???
Por que estoy seguro de que si y mas bien seria no que nos han pillado sino que te han pillado, mala suerte

Mis datos resumidos:
tengo una muerta con betahalo3 y dos muy vivas y jamas carge nada no stealh. Sigo en pie de momento pero sigo y son 2.
Buen rollo :)

Respondiendo a tu pregunta:
Casi todos los juegos que he metido y he jugado en el live, han sido descargados de internet.
Tienes toda la razon!!!!!!...
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
acabo de llamar a el SAT y me an dicho que por ahora las consolas baneadas no podran volver a conectarse a xboxlive, pero, que se esta estudiando el tema, para en un futuro no muy lejano ver que hacer.

Supongo que los $ tiran mas q los backup para microsoft y que cuando se acabe la beta de halo 3 se desbane a la jente y tengamos la oportunidad de volver a poner el firmware original por lo menos asta la salida oficial del juego HALO 3, entonces se baneara por completo a todos los que no tengan los firmwares originales.

espero no equivocarme [burla2] [+risas]
po ara k dices eso.. pa mi k el baneo a venio pork ara sale su peaso de juego HALO3 y kieren k to el mundo lo pille original pork total el mayor atractivo es el juego online.. nu?:P jajaja kon suerte os desbanearan kon el tiempo :P jaja
javi_v escribió:acabo de llamar a el SAT y me an dicho que por ahora las consolas baneadas no podran volver a conectarse a xboxlive, pero, que se esta estudiando el tema, para en un futuro no muy lejano ver que hacer.

Supongo que los $ tiran mas q los backup para microsoft y que cuando se acabe la beta de halo 3 se desbane a la jente y tengamos la oportunidad de volver a poner el firmware original por lo menos asta la salida oficial del juego HALO 3, entonces se baneara por completo a todos los que no tengan los firmwares originales.

Entonces antes de comprarme una core,mejor esperare a ver que pasa!!!!
Es que el live me trae loco, ya no soporto mas , quiero live!!!!!!!!!!!
Acabo de probar la consola y tampoco me deja conectarme pero no me da ningun tipo de codigo. Solo aparece que error en xbox live pero no da mas detalles. Al pulsar el boton A para ver el codigo de error no aprece nada :(

No tengo la actualizacion de primavera y el mensaje del baneo no sale, pero creia que saldria algun codigo de error.

saludos
Si le das al boton Y podras ver el codigo de error......
Es una putada, yo pensaba que no estaria baneado y microsoft ya se la habia cargado mucho antes
javi_v escribió:acabo de llamar a el SAT y me an dicho que por ahora las consolas baneadas no podran volver a conectarse a xboxlive, pero, que se esta estudiando el tema, para en un futuro no muy lejano ver que hacer.

Si hicieran eso los editores de juegos se les tirarian al cuello....

guste o no ,.los baneos son de por vida tal y como pasó en la xbox 1 .

porcierto, yo tmbien estoy baneado , 078fk extreme 1.6 ...
CynikHT escribió:
Si hicieran eso los editores de juegos se les tirarian al cuello....

guste o no ,.los baneos son de por vida tal y como pasó en la xbox 1 .

porcierto, yo tmbien estoy baneado , 078fk extreme 1.6 ...

Estoy seguro que los editeores de juego venderian mas juegos con consolas flasheadas que con consolas baneadas, mas que nada porque si tienes una baneada, te quita el atractivo del live y ya ni te planteas comprartelo.
¿Cuando se acaba la beta del Halo 3?
el 17 de junio creo recordar
Está claro que los que tenemos la consola baneada no vamos a gastarnos un centimo en un juego original, al menos yo...

Si me desbanearan, posiblemente volviera al firm original y a jugar con originales...aunque ya se vería, lo mismo le daban por saco al LIVE y a jugar a backups :-|
el baneo es solo para no poder conectarte al live, verdad¿?

osea que con una consola baneada puedes jugar a cualquier juego pirata estando offline ¿?

Salu2
Pues a ver si es cierto y nos desbanean y yo gustosamente me paso al firmware original y sólo jugaría con mis originales.
Otro mas en tu misma situación, la prueba nat da error tecnico, no pone el mensaje de baneado.

Davsus escribió:a mi m ha pasado lo mismo, hace x lo menos un mes q no m conecto, no tengo ni la actualizacion de primavera, no he jugao nunca online con los backups (es mas le quito el cable), el otro dia la puse pa probar la conexion y a tomar x culo error en la prueba de conexion... y no m sale ni el mensaje pero si los codigos de estado... BAN xD
Pero tengo una duda, si le pongo un Hd de una consola se actualizara el dashboard de la mia no? si es asi cuando ponga: este juego necesita una actualizacion.... podre actualizarlo o no se podra jugar siquiera¿?¿?
gracias a todos!!!
El mensaje sale cuando le das a la info en la parte de las DNS

Ta claro que los jodios llevaban mucho tiempo vigilandonos, y aunq ahora quiteis el cable y no querais mirar......a muchos os habran pillado (como me paso a mi y a mucha mas gente).

Lo que no entiendo es porque muchos samsung se libran, es algo que no entiendo (pero en si es porque no sabemos como cojones detectan las modificaciones), pero algo pasa con los samsung para que no los detecten.

Otra cosa q se me ocurre; las consolas del sat, las que han enviado a la gente a cambio de la suya rota.....aguantan mas (eso lo se xq todos los que conozco con 2ª consola siguen vivos), tal vez porque aun no tienen la info sufiente para banear??

PD: Yo tb creo que el baneo es para siempre (espero confundirme), pero si desbanean ahora las compañias de juegos se los comen.

PD2: Lo qe no se es que ganan con el baneo
Kain33 escribió:PD2: Lo qe no se es que ganan con el baneo

Menos enfados de las editoras que a la larga son quien mantienen la consola, y como digais ps2 y blablabla os prendo fuego xD
Wenas, no estoy de acuerdo, ganan el no cumplir con la garantia por el baneo y ahorrarse la pasta por la mierda de diseño que han echo los mierdas estos.

SAlu2
35 respuestas