Sr.Esputos escribió:No es por desmerecer la consola, pero la versión de la NES de Maniac Mansion, para mi era la peor de todas. Incluso creo haber leido por ahi que se censuraron algunas cosas.
Si, en cuanto a eso es la peor, se censuraron muchas cosas como por ejemplo la posibilidad de matar al hamster con el microondas, además, los posters o estatuas eroticos/as se cambiaron o simplemente se borraron del escenario y los dialogos fueron totalmente reinventados, por ejemplo cuando Edna te llevaba al calabozo en las otras versiones decía "te hubiera atado a mi cama guapo" en cambio en NES la cambiaron por otra frase menos explicita: "aquí estarás a salvo".
Pero en cambio tecnicamente, la versión de NES no era mala, al contrario, era normalita tirando a buena, lástima de las censuras
PD: Con todo, es posible que en algunas copias del juego, si se pueda hacer lo del hamster, ya que es algo que Nintendo en un principio paso por alto (por error, claro está) pero solo fueron las primeras copias, Nintendo se apresuró y actuó rapidamente para que todas las siguientes que se fabricaran ya estuvieran vetadas.
Si teneís la version no-vetada os podeís sentir muy afortunados, pues són pocas las copias que se vendieron sin la censura de la famosa muerte del hamster reventado en el microondas.