Y que pasa con TOO HUMAN?

Hace un monton que no se de el y eso que le seguia la pista... que datos se saben medianamente fiables??? porque el royo de juego que tenia me mola no se a vosotros jeje.

Desdeluego graficamente iguala almenos al gow, espero que tenga buena fluidez
creo q tuvieron algun problema con el motor grafico y q seguramente lo tendrian q hacer de nuevo o algo de eso. Estaba quedando un poco mediocre y han preferido darle + tiempo para q sea [oki]
joe pos menos mal que se taba kedando mediocre ejejje a mi ya me gustaba como iba resultando... en fin, espero que sea a bien
A esta gente el unreal engine 3 les queda grande y sobre todo llevaban muy muy mal tanto las animaciones como las transacciones entre las mismas, que parecían de hace 10 años.

Cometieron un terriiiiiiiiible error mostrando el poco camino que han recorrido (aunq ya llevan años con el proyecto) en el E3 y la gente se llevo una mala opinión.

No me cabe duda de que el guión será interesante y el concepto del juego también. Pero deben mejorar mucho, las animaciones, las camaras y los propios gráficos que para competir en este apartado viendo lo que ya hay en la calle y llevando dentro el motor que lleva o lo dejan "chapeau" o mejor que no lo saquen [angelito] [angelito] [angelito]

Ala saludos!!
¿No sería transiciones entre animaciones en lugar de TRANSACCIONES?

Digo yo que lo que pasa entre animaciones es que no cambian bien de una animación a otra dando así cierta sensación de brusquedad... No que las animaciones se pongan a intercambiar elementos por dinero, lo que se llama vulgarmente Transacción, quiero decir.

Perdón por el Off topic pero tenía que decirlo
4 respuestas