Y qué pasa con Virtua Fighter Cyber Generation?

Parece que lo de los rumores del Virtua Fighter Cyber Generation para Dreamcast se están quedando en nada... mucha imagen y mucho video, si, pero para Ps2 y GameCube, y de Dreamcast no se habla nada de nada. Veremos a ver qué pasa, pero no estaría de más que Sega se marcara un detalle con sus usuarios, sobre todo ahora que parece que se va a animar a sacar una nueva consola (como para fiarse [burla3] )
Pues.. me parece.. que hace tiempo.. se confirmo la retirada del proyecto (pero no estoy muy seguro.. así que a ver si alguien más puesto lo dice).. y tú tranquilo.. que si SEGA saca nueva máquina.. por mi parte.. se la come con patatas.. yo me quedo con la DreamCast y no pienso comprar nada más ¡¡ea!! [sati]
No creo que salga en Dreamcast ni de coña. Me bastaría conque saliera en XBOX, porque veo absurdo un juego como este en Cube y PS2 y en XBOX no :-|
Ese fue otro bulo que se extendió como si fuese "notica". Es más o menos como lo que está pasando con el asunto del E3, que de una frase, la gente imagina e imagina y... ¡Zas! Consola nueva.
Guybrush escribió:porque veo absurdo un juego como este en Cube y PS2 y en XBOX no :-|
¿Y eso..? ¿Porque es una consola mejor, o por algún otro motivo...?
Yo creo que es porque la tiene en casa. [burla2]

Propeller
no creo que lo saquen al menos por lo que he visto por ahí
¿Y eso..? ¿Porque es una consola mejor, o por algún otro motivo...?

Por las buenas relaciones entre Sega y Microsoft, y los juegos de Sega en XBOX como Otogi, PD Orta, Sega GT, etc, y más con lo que se está comentando ahora, sumado al Out Run 2 exclusivo para XBOX.

En ps2 es normal que saliera puesto que el 4 aterrizó allí, pero no veo lógico que en Cube salga y en XBOX no. Quizás es que no están seguros de su calidad y en xbox tiene mas competencia que en cube...

Yo creo que es porque la tiene en casa

Si, justo justo al lado de la cube.
7 respuestas