Parece que lo de los rumores del Virtua Fighter Cyber Generation para Dreamcast se están quedando en nada... mucha imagen y mucho video, si, pero para Ps2 y GameCube, y de Dreamcast no se habla nada de nada. Veremos a ver qué pasa, pero no estaría de más que Sega se marcara un detalle con sus usuarios, sobre todo ahora que parece que se va a animar a sacar una nueva consola (como para fiarse )
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Pues.. me parece.. que hace tiempo.. se confirmo la retirada del proyecto (pero no estoy muy seguro.. así que a ver si alguien más puesto lo dice).. y tú tranquilo.. que si SEGA saca nueva máquina.. por mi parte.. se la come con patatas.. yo me quedo con la DreamCast y no pienso comprar nada más ¡¡ea!!
Ese fue otro bulo que se extendió como si fuese "notica". Es más o menos como lo que está pasando con el asunto del E3, que de una frase, la gente imagina e imagina y... ¡Zas! Consola nueva.
¿Y eso..? ¿Porque es una consola mejor, o por algún otro motivo...?
Por las buenas relaciones entre Sega y Microsoft, y los juegos de Sega en XBOX como Otogi, PD Orta, Sega GT, etc, y más con lo que se está comentando ahora, sumado al Out Run 2 exclusivo para XBOX.
En ps2 es normal que saliera puesto que el 4 aterrizó allí, pero no veo lógico que en Cube salga y en XBOX no. Quizás es que no están seguros de su calidad y en xbox tiene mas competencia que en cube...