¿Os habéis fijado que durante el E3 no han desvelado absolutamente nada acerca del juego online con Wii? Vale, han contado lo del WiiConnect, pero eso es una parida, una característica extra sin mucha importancia la final. ¿Qué el "software de conexión" viene incluído en la consola?¿Y eso qué quiere decir, qué software es ése? Vale, llevará Opera pero dudo mucho que venga GRATIS... y más sabiendo que habrá q pagar por el con DS.
Pero lo que importa más es: ¿¡Qué pasa con los juegos!?¿Usará un sistema de claves de amigo como DS?¿Cada juego tendrá su propia interfaz para conectarse o una general?¿Será como Xbox Live? Dijeron que sería gratis, ¿no?
Fijaos que en ningún juego han asegurado ni desmentido un modo online. En una entrevista con un programador de Red Steel por ejemplo mencionaban que habría modo multi a pantalla partida, pero no dijo nada sobre jugar por internet (ni lo afirmaba ni lo desmentía). ¿Se guardan algo en la manga?
Tampoco han mencionado nada sobre la conectividad entre DS y Wii algo que yo daba casi por sentado sabiendo que ya lo hicieron en la generación anterior... aunque sin mucho éxito. Además, con juegos como FFCC para DS y Wii o Trauma Center tb en ambas me cuesta de creer que no haya ningún tipo de conectividad.
¿Me he perdido algo?