Y qué pasará con la emulación de PSOne?

Saludos!

Como muchos de vosotros, ayer me enteré de lo que las versiones PAL de PS3 no emularán los juegos de PS2 por hardware. Consecuentemente, Sony sacará una lista de compatibilidad para ver los juegos compatibles con dicha emulación.

Vale pero... Y qué pasa con la emulación de PSOne?
Que yo sepa se usará el mismo emulador de psp, se dijo hace tiempo.
Ya se ha ablado del tema... para PSOne se usara el emulador que estan desarroyando para PSP.

Edito: lherre te mas adelantao ;)
...podían estirarse en Sony y pedir el código fuente del PSX, dudo que a ellos se lo negasen y tendrían el mejor de los emuladores de playstation a su disposición :D
Pero si ya es por soft el de ps3...
¿y?...ya sé que es por soft, lo que digo es que podrían usar el mejor soft que emula psx, por que me veo una revisión del vgs y listos :)
¿Y qué me decís de las posibles mejoras implementables? Si con PS2 ya mejoraba la velocidad de lectura y el suavizado de texturas, ¿podrá PS3 subir más las prestaciones de nuestras queridas antiguallas de PSX? [sonrisa]
Hidalgo escribió:¿Y qué me decís de las posibles mejoras implementables? Si con PS2 ya mejoraba la velocidad de lectura y el suavizado de texturas, ¿podrá PS3 subir más las prestaciones de nuestras queridas antiguallas de PSX? [sonrisa]

Espero que asi sea, y si no es en un principio pues que a base de firmwares y actualizaciones se pueda mejorar esto y tmb la compatibilidad de los juegos de PS2. Aver si sony nos da una alegria jeje
Hidalgo escribió:¿Y qué me decís de las posibles mejoras implementables? Si con PS2 ya mejoraba la velocidad de lectura y el suavizado de texturas, ¿podrá PS3 subir más las prestaciones de nuestras queridas antiguallas de PSX? [sonrisa]

más vale, o tendrás que ponerte a kilómetros de distancia si conectas la PS3 a un lcd o a un plasma.
8 respuestas